Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

16 octubre 2006

Con el G-8, no

Y España, ¿para cuándo?
Zapatero se ha descubierto ante la prensa italiana. No quiere ni oír hablar de eso del G-8 (aunque mejor sería el G-7 más Rusia) o club de países más influyentes del mundo.

Nos dice que sabe "muy bien donde estamos y no lo pediremos"... Sólo le ha faltado de decir que el G-8 es el responsable de las injusticias de la tierra.

¿Pero dónde estamos, realmente? ¿Quiere decir que estamos más cerca de Marruecos que de Francia o Alemania? ¿Con quien ganaríamos más? ¿Qué es lo que le interesa más a España realmente? Para Zapatero, está claro. No con el G-8.

De nuevo vemos los complejos antiespañoles de la izquierda que prefiere ver a España en la cumbre de los no-alineados (los parias antisistema del mundo) que junto al Occidente democrático y capaz de crear riqueza.

Creo que no lo pide por dos razones principales:

1. porque se reirían de él.
2. porque se enfadarían con él sus socios parias antisistema, a saber, Castro, Chavez o el de Irán.


Para camuflar eso, de nuevo recurre a la verborrea vacua, estúpida y demagógica de los "derechos, los valores y la solidaridad internacional". ¿Quién no defiende eso? ¿Por qué siguen camuflando su sectarismo filocomunista con palabrería?

Zapatero nos ha vuelto a avergonzar, esta vez en la prensa extranjera, que tiene más delito si cabe.

Estamos en un proceso involutivo de extrema izquierda sin precedentes y así vamos... Y que nos hablen del NODO de Aznar…

3 Comentarios:

  • At 16/10/06 11:58, Blogger Daniel Terrasa said…

    Pensando en este asunto se me pasó por alto lo que tu dices: ZP tiene miedo de que Fidel, Evo y Hugo le acusen de traidor.
    Estamos jodidos

     
  • At 16/10/06 13:01, Anonymous Anónimo said…

    Rodríguez el Traidor sigue apuntándose deslealtades contra todos los españoles.

    ¡Prisión para ZP ya!

     
  • At 16/10/06 13:21, Blogger Eloy González said…

    está claro que el tío, desde su posicion de extrema izquierda mas o menos camuflada, quedaria muy mal si dice de entrar en los G8. Aparte de que Bush se descojonaria. Vamos pa' tras!

     

Publicar un comentario

<< Home