Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

13 octubre 2006

Pitada nacional

otro año con pitos
Según cuentan las crónicas, Zapatero estaba ayer en desfile como en el MOMA de Nueva York, mirando y comentando todo con la persona de al lado. Como un extraño en lugar de un propio, como alguien que ni le va ni le viene o como alguien que está porque tiene que estar.

Cuando se le plantan tantas banderas nacionales (de España) y luego encima la de EEUU, a Zapatero se le descuadra el telar. O bien se ponía con ese gesto serio y engolado o hace como que se lo pasa bien.

A la gente que le pitaba otro año más, no se lo pasaba tan bien. Otro año este presidente que hace guiños descarados al separatismo se lleva fatal y la gente pita. Aunque suban la música para que no se notara, la gente pita igual. Parecen cosas de otras épocas pasadas…

Aunque la prensa digan lo de siempre, que fue un grupúsculo de extremistas los que pitaban al presidente, el hecho queda ahí. Que Zapatero es el único presidente al que pitan en el día del desfile de la fiesta nacional de la Hispanidad.

2 Comentarios:

  • At 15/10/06 00:40, Anonymous Anónimo said…

    En nuestro fuero interno lamentamos no haber sistido a esa pitada; han de darse cuenta del rechazo que suscita su politica cobarde y arrastrada; Mi pena es que aunque en las urnas se cambie de presidente, su daño está hecho. ¿seremos capaces de recuperarnos?

     
  • At 15/10/06 14:20, Blogger Eloy González said…

    Seguro que sí. Todo es de ida y vuelta. Hasta en la II republica, se cambiaron las tornas y en el 33, arrasaron las derechas. Aunque luego los bolches la liaron con la revolución del 34 famosa.

     

Publicar un comentario

<< Home