Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

30 diciembre 2008

¿Será bueno el 2009?

2009, pórtate bien!Cuando se va a iniciar un nuevo año, siempre sacan los medios una caterva de indocumentados que dicen ser pitonisos y que nos anuncian cuando se van a divorciar tal o cual o cómo se llamará el hijo que está esperando la mujer de tal torero. Pinceladas surrealistas para este país llamado España, también surrealista.

Aunque lo que nos interesa es algo más serio que todo lo anterior porque, entre otras cosas, nos afecta a todos, queramos o no. Pensemos en voz alta y puede que nos salga algo parecido a lo que sigue:

- ¿Seguirá Zapo "adaptándose a la situación"? No me cabe ninguna duda. El socialismo que encarna este sujeto es básicamente eso: adaptarse. Primero no había crisis y Mariano era el "profeta del desastre". Luego que había crisis pero que no iba a afectar a España porque "venía de EEUU". Más tarde, con la crisis innegable, el gobierno iba a "liderar a Occidente contra los excesos del neoliberalismo capitalista" y finalmente, cuando vamos a remolque de otros países, nos cuentan que "se combatirá a la crisis con más gasto social". ¡ Hagan juego, señores !

- ¿Seguirá Rajoy a Zapatero en eso de "adaptarse"? Tampoco me cabe ninguna duda. Hemos dicho muchas veces desde el 9M, que Mariano, lejos de ser una alternativa político-dialéctica a Zapo, ha preferido eso de "caer bien" y no parecer "tan derechón" delante del electorado. Es genial la estrategia: lejos de ganar más votos entre los que intenta que les caiga mejor, los pierde entre los que les caía bien antes. Urge un cambio de caras en el PP, la sempiterna asignatura pendiente de la derecha.

- ¿Seguirá la crisis y sobre todo, hablándose de ella? También parece seguro. Ahora la moda es la crisis. Todos los medios nos martillean con eso. Todo es enchufar al viandante para que diga "que hay crisis". No importa si no hemos perdido el trabajo o si cobramos lo mismo de pensión o que los precios bajen. Hay crisis y punto. Otra cosa es que le pregunten a un nuevo parado, que hay muchos también. Ahí, la cosa cambia...

- ¿Seguirá la hidra nacionalista en España creciendo y multiplicándose? Impepinablemente, sobre todo mientras siga este régimen cutre, propagandístico y pro-nacionalista que ha instaurado Zapatero. Lo nacionalista seguirá con su proceso de termita, pasándose por el arco el triunfo leyes y legislaciones que no le vengan bien. La última, la Generalitat de Montilla "acatará" la sentencia del Supremo que les obliga a dar a elegir el idioma vehicular de la enseñanza en Cataluña con la introducción de "una casillita" en el formulario de matriculación del niño.

- ¿Seguirá siendo Obama la esperanza blanca del mundo e ídolo de Fraga? Ahí tengo mis dudas. Gobernar EEUU y de paso el mundo, es como intentar dominar el clima. Hay fuerzas aún indomables y muy poderosas que escapan al poder de un solo hombre, por muy Obama que sea. Si Obama intenta hacer que llueva en el desierto o que luzca el sol en el nublado, puede que acabe reconociendo que no se puede. Personalmente, me parece otro embaucador como Zapatero, con mucho más caché, eso sí. Aunque, ojalá me equivoque y nos dé una lección a todos los obama-escépticos. Eso significará que el mundo andará mejor que ahora.

Por el momento, sólo nos queda desear buenos deseos. ¡ Que el 2009 no sea tan malo como dicen que será !

7 Comentarios:

  • At 30/12/08 23:58, Anonymous depaso said…

    pues ahora que veo tu blog, oye, que cashondo el título de este post. ¿qué si será bueno el 2009? bravo por tu sentido del humor jejeje

     
  • At 31/12/08 20:33, Anonymous Tiburcio. said…

    Pues si, Deve, seguirán.

    Pero no pasa na, más se perdió en Filipinas.

    Lo único que no tengo claro es lo de Obama. Va a ser la gran decepción de la progresía, incluída la centrista, para el próximo año (y los siete siguientes). Que le vamos a hacer, será negro pero es yanquee y de gilí no tiene ni un pelo. Por mucho que le pese al incombustible don Manuel.

    Hablando de gurús. Manolín el de Villalba, según mi bruja, dejará de afeitase antes del verano. Que dios no la escuche.

    Tenga usted una feliz salida y entrada, amigo Deve. Y que los hados y, si es posible, las hadas, le sean favorables.

    Saludos desde este nuevo mundo que cada día se parece más al viejo.

     
  • At 1/1/09 12:47, Blogger Deveraux said…

    Igualmente para ud, don Tiburcio. Por buenos deseos, que no quede ;)

     
  • At 2/1/09 22:21, Blogger Joven Madrileño said…

    Con el solo hecho de la continuidad de ZP en el gobierno... ya se puede decir que será muy malo para todos. Joder qué país, encima los sondeos le dan ventaja de 3 puntos... Rajoy vete a tu casa.

    Oye, podrías aumentar el tamaño de la letra, me quedo ciego leyendolo, tio xD

    Saludos

     
  • At 3/1/09 14:17, Blogger Deveraux said…

    #jovenmadrileño

    Lo siento, es para que el post no se alargue mucho hacia abajo ;)

     
  • At 5/1/09 16:21, Anonymous Álvaro Linares said…

    La experiencia nos demuestra que nuestra repugnante clase política no conserva siquiera la compostura de sus también canallas antecesores. Mientras continúan sus peleas de patio de colegio seguirán adaptandose y readaptandose hasta que olviden qué están defendiendo.
    "Feliz" 2009.

     
  • At 3/10/10 23:30, Anonymous Anónimo said…

    Será España 2009?

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Home