Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

12 febrero 2008

Llamazares mete en la cárcel

Tremendo Gaspi, tan justiciero como entrullador *** TODO MI APOYO A MARÍA SAN GIL Y AL PP DEL PAÍS VASCO DESPUÉS DEL ATAQUE DE LOS NAZIONALISTAS GALLEGOS EN SANTIAGO, AMPARADOS POR EL PSOE, POR EL BNG Y SIMILARES. TODA MI REPULSA A ESTA NUEVA FORMA DE FASCISMO QUE ACTÚA CON TOTAL IMPUNIDAD ***

Otra divertida entrega pre-electoral que nos manda la izquierda, tan democrática, tan sutil, tan comedida y sobre todo, tan educativa. Esta vez es Llamazares, alias "Gaspi", el que se erige como justiciero y castigador de la derecha.

Vídeo de la serie "Cosas que importan" llamado "Familia o muerte", de dibujos animados, cutre, barato, zafio y sobre todo esclarecedor de lo que es la izquierda española en 2008: una neo-cheka que entrullaría, que encarcelaría, que reprimiría y que asaltaría las libertades de los otros en cuanto pudiera.

En el vídeo animado perpetrado por el "equipo electoral IU", vemos a unos monstruos tipo Thriller de Michael Jackson que se dirigen directos a asustar a Zapatero (¿pero no era un vídeo de IU?) con dos chicos atados en unos palos. Acto seguido, vemos a los monstruos escuchando a un obispo que escupe sapos por la boca, que tiene a Rajoy, dándole besos a un lado y a Jiménez Losantos con colmillos de Drácula, al otro.

En esto que viene el clímax de la historia con nuestro héroe: "Gaspi" Llamazares aparece cual Indiana Jones, libera a los pobres chicos (se supone dos homosexuales) y mete en la cárcel nada menos que ¡ al obispo, a Rajoy y a Losantos !. Misión cumplida. Fidel Castro o el Ché estarían orgullosos.

La obsesión de la izquierda "por entrullar al PP" como decía el afable y cachondo bloguero troskista-maoísta como poco, Ricardo Royo, alias "Don Ricardo" de la web "A sueldo de Moscú", no es para tomárselo a risa, aunque don Ricardo use y abuse de una ironía que sólo hace reír a los coleguitas de su página, esos que hacen botellón los viernes.

¿Qué no harían todos estos totalitarios autodenominados "progresistas" si pudieran cambiar el ordenamiento jurídico? Cerrar medios e ilegalizar partidos de derechas, seguro. Ya se vio en los años 30. Lo que asusta es que estos aspiran a los mismo pero 70 años después…

Vea el vídeo de Gaspar Llamazares, "Gaspi" aquí.

Lea "Gaspy, el chequistín de Zetapé" en el nuevo blog de Jiménez Losantos, aquí.

15 Comentarios:

  • At 13/2/08 01:57, Blogger Fin de los Tiempos said…

    ¿Imagina que hubiesen ganado la guerra?

     
  • At 13/2/08 12:02, Anonymous Anónimo said…

    A fin de los tiempos, si la guerra civil la hubiera ganado la izd, o sea, el comunismo, hoy los españoles estariamos muertos de hambre, como todos los paises del ESTE que domino RUSIA. Hubiesemos sido un pais pisado y ultrajado por ese sistema, tan asesino que es el "comunismo". Yo me pregunto, ¿como en España sigue habiendo personas como Gasparin Llamazares?que piensen en un sistema dictatorial. !ha! y contra el dictador Franco quien mas se opuso fueron los comunistas, socialistas no existian, estaban escondidos debajo de las piedras o estudiando en las universidades franquistas.
    SALUDOS de D.M.S.

     
  • At 13/2/08 13:29, Blogger Fin de los Tiempos said…

    Qué gran verdad, anónimo. De haber ganado la guerra la izquierda la represión habría sido tremenda. Ya lo deja claro el video de Llamazares, fuera Iglesia, partidos políticos y discordantes.

    Por cierto, permítanme recomendarles una entrada estremecedora sobre los ataques del PSOE a la Iglesia

    http://unidadylibertad.blogspot.com/2008/02/operacin-iglesia-en-llamas.html

     
  • At 13/2/08 14:38, Blogger El Cerrajero said…

    Dice el doctorsssito cubano que 'esto es lo único que importa': encarcelar a la oposición.

    No se si aprendió algo de Medicina con la dictadura cubana, pero si que aprendió lo peor que puede parir el ser humano.

     
  • At 13/2/08 16:04, Anonymous Anónimo said…

    Jejejeje... deduzco de tus irónicas y dañinas palabras anti-izquierdistas (siempre buscando un lenguaje culto, está claro que no te falta edudcacion ni formas), que un día fuiste más rojo que un grano a punto de explotar, y que te quitaron tu ilusion hombres como tu, que para nada sentían lo mismo que tú... eso es que realmente no creías en lo que querías creer.

    Te pasará lo mismo dentro de unos años con tu maravillosísima derecha, que todo lo arregla (para mi, la mas radical en años, intolerantes con las decisiones personales, con el sentido que YO quiero dar a mi vida, y dando lecciones/cátedras de vida a gente que no vive como ellos)...

    No soy ni de izquierda, ni de derechas, ni del madrid, ni del barsa, y con repecto a ideas, nunca hay nada definitivo, (no hay que darle una interpretacion absolutista a algo que tu jamás vas a controlar, sino relativizarlo hasta que tenga la importancia que tú desees, ya que no depende de ti cambiarlo), pero lo que sí sé, es ver a una persona a la que le consume la decepción que una panda de vacilones le provocaron al no corresponderle...

    un saludo antizapatero y proizquierdista!

    P.D: Algo empieza a cambiar, y a algunos les molesta...

     
  • At 13/2/08 16:23, Blogger Caballero ZP said…

    Ya sabemos la obsesión y el gusto que les produce a la izquierda encarcelar al que piensa diferente, por el momento son los únicos que lo han hecho o que dicen que lo harán.
    Saludos

     
  • At 13/2/08 17:12, Anonymous Anónimo said…

    ¡eh, pingajo de mierda (Deveraux), mira lo que lleváis de número 1 por Alicante:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/13/espana/1202907843.html

    Gracias por tu atención...

     
  • At 13/2/08 20:35, Blogger Alawen said…

    Deveraux
    No va de Tarzán, sino de Indiana Jones, vamos, un adalid del comunismo... ¿Pueden caer más bajo? Disfrazado de héroe americano, sí, de la odiada Usa...
    Ya ni siquiera son originales...
    Un abrazo

     
  • At 13/2/08 21:12, Blogger Alawen said…

    PS. Ya sé, ya sé, pero esta vez no es un premio, es un meme , cosas de San Valentín y tal...
    Un abrazo.

     
  • At 13/2/08 21:44, Blogger Alberto Esteban said…

    Tienes un meme en mi blog.

    Saludos

     
  • At 14/2/08 09:00, Blogger Eloy González said…

    #Alawen y Alberto

    Gracias de nuevo ;)

    Es verdad, alawen, va de Indiana Jones. Lo he cambiado.

    Saludos

     
  • At 14/2/08 09:59, Anonymous Anónimo said…

    Ya se ve donde estan tus pensamientos cuando piensas que Zapatero es rojo, respecto a lo que has dicho de ilegalizar los partidos de Derechas, yo pugno por ilegalizarlos mientras sigais empeñados en ilegalizar los partidos nacionalistas vascos, y desear fervientemente la ilegalizacion de todos los partidos a la izquierda del PSOE.

    El PP anda ahora mostrando su peor cara, todos sabemos que estaba en la derecha, pero antes por lo menos intentaba cubrirse ahora no, le da igual a parecer como lo que es un partido de radicales...

    SALUT, PPCC SOCIALISME Y REPÙBLICA

     
  • At 14/2/08 12:01, Blogger José F said…

    La nueva izquierda progresista es incapaz de argumentar y hacer una crítica didáctica y constructiva sobre temas que importan a los ciudadanos. La política llevada a cabo por Llamazares es "si tú estás a favor, yo estoy en contra". El fulanismo, chabacanería e ignorancia recalcitrante son unos rasgos unidos a la izquierda progresista. Si les quitan estas "cualidades" se quedan en bolas.

    Saludos

     
  • At 15/2/08 18:57, Anonymous Anónimo said…

    Eh, pingajo de mierda (Deveraux)!

    ¿cuándo os vale el INE (Instituto Nacional de Estadística, para tu información), cuándo dice que la economía española ha subido en 2007 un 3,8 % o cuándo dice que el PSOE aventaja en 1,5 puntos al PP?

    Gracias por tu atención, trepilla de mierda,

     
  • At 15/2/08 20:05, Anonymous Anónimo said…

    Los trepas de mierda (Deveraux, v.g.) os pasáis la Constitución por el forro de los cojones cuando os interesa. Ejemplo: el deber constitucional de colaboración con la Justicia. El trepa de mierda de Alcaraz no acude a la Audiencia Nacional "por problemas de agenda"...

    Gracias por tu atención...

     

Publicar un comentario

<< Home