Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

24 febrero 2008

Voten al PSOE de rodillas

la mona Chita ahora tiene barbaLo de "voy a empezar a dramatizar" se contagia y de qué manera. En Cuatro, la cadena con licencia ilegal legalizada por el gobierno del PSOE gracias a una ley sacada de la manga, se ha visto a un mono con barba, dando saltos a cuatro patas gritando: "¡No voten a Rajoy, voten al PSOE, coño!".

Ese monito bufón es Javier Sardá, esa gran figura mediática de la telebasura y de izquierdas, claro.

Sr. mono Sardá: deje la coca y búsquese un buen psiquiatra. Tome dos Valium cada noche y cójase otro año sabático. A ver si yéndose al carajo, encuentra ud. una forma de hacer televisión de calidad de una maldita vez.

Por otro lado, la "normalidad" de la campaña sigue: agresiones a consejeros del PP por parte de sujetos del PSOE y de IU, ataque con huevos a ediles del PP en Fuengirola, llamadas del "sr" Blanco "a seguir con la violencia durante la campaña" (después de las elecciones ya no) y los gritos desquiciados de Zapatero en los mítines.

Una campaña electoral de izquierdas normal..

Y los titiriteros de la subvención ahora, de víctimas. Un colectivo-cosa llamada "Coalición Cultura" (nótese el exabrupto), encabezada esta vez por Teo Cardalda, de aquel fantástico grupo de los 80 llamado Golpes Bajos (los de "No mires a los ojos de la gente" o "Fiesta de los maniquíes") fueron a quejarse indignados a Génova 13. Dicen que el PP ha iniciado una feroz "campaña de acoso a la cultura". Tal cual...

Qué pena que músicos de la valía de Cardalda y de alguno más se presten a hacer el ridículo de esta manera, encabronando a buena parte de sus seguidores. Una verdadera pena.

¿Cómo es posible que los autodenominados "creadores de cultura" encima se quejen, dirá ud, si llevan dos años largos de "cordón sanitario" al PP o llamándoles imbéciles, retrógrados o cavernícolas? Pues es posible. En España, lo es. Y lo que nos queda por ver…
Vea la actuación de la Chita de Cuatro aquí

13 Comentarios:

  • At 24/2/08 16:07, Anonymous Anónimo said…

    Pizarrín en Burgos: "no he querido dar ni media torta"... ya sabíamos que lo de perdonavidas también os adornaba, trozos de mierdano hacéis más que corroborarlo...jejejejé...

    Gracias por tu atención, trepilla mierda (Deveraux),jajajá...

     
  • At 24/2/08 16:08, Anonymous Anónimo said…

    ¡Cómo te conoces los efectos de la coca, eh, trozo de mierda (Deveraux)!?

     
  • At 25/2/08 00:36, Blogger Fin de los Tiempos said…

    Sardá está pidiendo a gritos que le den una tele para el solito

     
  • At 25/2/08 01:06, Blogger Falete said…

    menos mal que esta vez al menos no lo hizo delante de una veintena de niños, como la ultima.
    a ver si vuelve a cronicas marcianas y asi deleita a la peña socialista de su nivel.
    yo ya he votado por correo, rajoy y rosa diez tienen mi confianza.

     
  • At 25/2/08 04:17, Anonymous Anónimo said…

    Lo siento doblemente por tí, trozo de mierda (Deveraux): ha ganado el óscar Javier Bardem y además no te lo ha dedicado a tí: se lo ha dedicado a España.

    Gracias por tu atención, hijo de la gran puta trepilla,

     
  • At 25/2/08 09:58, Blogger Hitlercito said…

    no hay que pelearnos, podemos discutir calmadamente

     
  • At 25/2/08 15:18, Anonymous Anónimo said…

    Rodríguez Zapatero caracterizado como el psicópata de No es País para Viejos.


    enlace a Rodríguez Zapatero como Javier Bardem

    ke bueno

    JAJAJAJAJA

     
  • At 25/2/08 19:22, Anonymous Anónimo said…

    Al anonimo delas 04:17, no se te ha olvidado insultar !he!, pues otra cosa seras TU ademas de ser un HIJO DE LA GRAN PUTA.

     
  • At 25/2/08 23:52, Blogger Alawen said…

    Esto de comparlo con Chita ha sido un golpe bajo... pobre Chita, con lo maja que era...
    Off topic (ya sé que soy una pesada, pero éste es bueno), hay un meme esperándote en mi blog

     
  • At 26/2/08 17:33, Anonymous Anónimo said…

    Seguro que tú tampoco sabes lo que es un bonobús, "currante" trozo de mierda (Deveraux).

    ¿Dónde estaba Gallardón en la "celebración" post-debate en Génova, trepa de mierda? La que no faltó fue la reina de los trepas...

     
  • At 26/2/08 17:43, Anonymous Anónimo said…

    Que casualidad¡¡¡ andaba yo navegando un rato, y saltando de un lado a otro y desde el blog de Aquiles me ha dado por entrar aqui y me encuentro contigo. Ni me habia fijado en el nombre, entro en los comentarios y veo que tienes troll fijo y todo, que nivel maribel, me suena a aquel sudamericano falton que echamos tropecientas veces del foro. Bueno, solo saludar que sigo navegando...por cierto, has escuchado los anuncios que estan dando a todas horas por lo del mitin de Zapatero esta noche en el Palma Arena? les traiciona el subsconciente, con eso de "ven a llenar el Palma Arena", no dicen ven a escuchar a Zapatero no, dicen ven a meter bulto jejej, quien habra sido la lumbrera que ha ideado ese llamamiento?
    Saludos

    AlbaClara

     
  • At 26/2/08 17:46, Anonymous Anónimo said…

    Huy que troll mas tierno, si es de los titiriteros progallardon juas juas juas...tu a lo tuyo hermoso, que lo haces mu bien, tan bien como Gallardoncito jejejej

    AlbaClara

     
  • At 27/2/08 20:57, Anonymous Anónimo said…

    Oye, trozo de mierda (Deveraux): ¿qué te gusta más: maltratar animales o meterte coca? ¿O las dos cosas juntas?

    ¿Has visto lo de la pregunta de Herrera, el presidente de Castilla y León en un mitin? La pregunta es "¿Hay alguien aquí que no quiera que salga Zapatero del gobierno?" Y todos los asistentes, peperos ellos arrobados y "cortimentalizados": "síííiííííí´"... jejejejé...

     

Publicar un comentario

<< Home