Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

16 febrero 2008

Zapatero dice por fin la verdad

Sincerándose, que no está mal Dice la verdad a micrófono cerrado y cuando cree que no le oye nadie, claro está. Con el micrófono abierto miente con sonrisa incluida. Lleva así 4 años al menos y lo que nos queda.

El impagable episodio de los "becarios imberbes" de Cuatro quedará en el memoria de todos a partir de ahora. Veamos si el PP explota las palabritas de Zapatero ("nos conviene que haya tensión" y "el fin de semana empezaré a dramatizar, si no la gente...") tanto o más que hace el PSOE con el tema de Irak o el Prestige, por ejemplo.

Los "becarios imberbes" de Cuatro que dice Gabilondo estarán ahora en horas bajas o en la cola del paro. ¿Pero a qué irresponsable de Cuatro se le ocurre dejar el micro abierto para dejar que Zapo diga la verdad? ¿Será un becario infiltrado de Nuevas Generaciones que ha querido hacerle la puñeta a "Zapilondo"?

No me negará ud. que no tiene gracia el tal Gabilondo intentando explicar lo que es "tensión". Son "pequeñas tácticas electorales" o "comentario sin importancia". Ante este pillado con el carrito de los helados, o se tapa o se saca pecho. Gabilondo, ese tótem mediático, prefiere sacar pecho aunque no se acuerde que se dijera nada de dramatizar. Son las cosas de los tótems…

El comentario no tendría importancia si no se hubieran pasado 4 años acusando al PP de "crispar". ¿Quién realmente ha crispado y crispa? ¿Quién ha hecho leyes importantes sin consenso con el PP? ¿Quién se ha aliado sistemáticamente con la izquierda independentista?

Y a todo esto, todos los palmeros del PSOE, metido a lexicólogos, haciendo el quite al presi. Para Chaves, el eterno de Andalucía, "tensión" es "ponerse como motos"

Vea las explicaciones geniales del genial tótem Gabilondo aquí

5 Comentarios:

  • At 17/2/08 13:39, Blogger Fin de los Tiempos said…

    Lo que pasa con la España de los medios de comunicación, como era malo para Zapatero, las televisiones y diarios han mirado a otro lado y pum, desapercibido casi

     
  • At 17/2/08 20:12, Anonymous Anónimo said…

    No nos hacia falta este comentario,lo conocemos muy bien, MIENTE MAS QUE ANDA. Nunca dice nada en concreto, lo que se le entiende bien es cuando insulta al PP. Ahora se pone medallas cuando las fuerzas de seguridad detienen a "ETARRAS", pero dice al PPque no hable de terrorismo. Que poca vergüenza tiene este "cazurro"

     
  • At 18/2/08 17:34, Anonymous Anónimo said…

    Una observación nada más, pingajo de mierda (Deveraux): los que han tratado de agredir hoy en la Pompeu Fabra a la Sra. Dolors Nadal, candidata del PP (mi más rotunda condena de tal agresión y mi solidaridad con la Sra. Nadal) son de la misma calaña que tú, campeón.

    Gracias por tu atención...

     
  • At 18/2/08 17:36, Anonymous Anónimo said…

    ¿A cuántos más ha "echado una mano" tu idolatrado Jaume Matas, por cierto, pingajo de mierda (Deveraux)?

    Gracias por tu atención...

     
  • At 19/2/08 13:54, Blogger Isra said…

    es increible, y tienen la cara dura de salir diciendo esto, es como escuchar a Bermejo dar explicaciones de porque se ha gastado la friolera de 250.000 € es reformar un piso "normal" como el lo ha llamado...

     

Publicar un comentario

<< Home