Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

07 enero 2008

Zapatero quiere ser Papa

Santidad ZPLa moda ahora son los obispos que hace días montaron un chiringuito con miles y miles de personas en el centro de Madrid. Mira que no lo podían montar en una iglesia pero no, en el centro de Madrid y en un domingo por la mañana...

Para Zapo, que esto lo monten los obispos, esos de la sotana negra o roja, según, es demasiado. Es demasiado, primero porque son obispos y segundo y puede que lo más importante, porque le roban protagonismo.


Tenemos la "suerte" de tener a un presidente estrella, simpático, sonriente, que quiere al pueblo y que cuida al pueblo (como el amo a Gollum de El Señor de los anillos, más o menos). Pero ay, el presidente necesita que el pueblo le quiera también pero a él solo. Y tantos y tantos miles y miles de católicos queriendo a los obispos… no, no y no.


La estrategia de Zapatero y cía pasa ahora, que están de moda, por atizar a los obispos malos como Rouco y acercarse a los buenos como Blázquez, que según ellos, podrían ser socialistas perfectamente. El tema es clasificar las cosas con maniqueísmo artero: "nosotros defendemos la democracia y los derechos frente a otros. Votadnos a nosotros que os defendemos".

La artillería zapateril dispara obuses con el argumento de que la Iglesia quiere imponer y que defenderán con "contundencia el laicismo". El tema es que el laicismo es algo inconstitucional porque la Constitución no dice que España sea un estado laico sino aconfesional, cosa muy diferente. Pero ya se sabe que la izquierda reinterpreta la realidad a su gusto...

Pero yendo al grano, ¿dónde dice la Iglesia que hay que imponer algo? ¿En qué momento exige un cambio legislativo de "imposición"? Sólo se reúne con las familias cristianas porque se sienten desprotegidas por este gobierno. El que impone y de qué manera es el PSOE con su asignatura a medida y sin consenso de la Educación para la Ciudadanía, la EpC. Imponer es eso.

Cuando los gays hacen el esperpento locaza del "orgullo gay", ¿intentan imponer algo? ¿Exigen que todos seamos gays? Sólo faltaba pero no… se reúnen porque sienten que necesitan hacerlo. No hay nada de malo en ello aunque el espectáculo que montan sea hortera a rabiar. Pero ahí, el PSOE no critica nada. Es más, se suma al orgullo gay con orgullo. Pero con los obispos y católicos… ay, los obispos y católicos.

Nota: el autor de este blog se considera agnóstico y alejado de cualquier dogma religioso pero está harto de oír tantas sandeces anticlericales trasnochadas desde la misma trinchera, que por desgracia, es el gobierno de España.

10 Comentarios:

  • At 8/1/08 09:53, Anonymous Anónimo said…

    hola Deveraux,

    Qúe gusto leerte después de tanto tiempo! Sigue así!!!

     
  • At 8/1/08 15:00, Anonymous Anónimo said…

    Jódete, trozo de mierda (Deveraux) por varios motivos:

    - Por la incautación a tus colegas asesinos etarras de 125 kilos de explosivos en un zulo.

    - Por la actitud del maricomplejines desmarcándose de los fachas de la Iglesia Católica.

    - Y porque Gallardón va a ir en las listas...

    Por cierto: ¿lo idea del "decreto brutal" de Arias Cañete (sólo éste podía decir algo así...) ha salido de tu sector trozos de mierda, no?

    Feliz Año (sobre todo a partir del 9 de marzo, hijo de la gran puta trepa).

     
  • At 8/1/08 17:27, Anonymous Anónimo said…

    Vuelve a joderte, trozo de mierda trepa (Deveraux): otro zulo de las alimañas asesinas en Navarra.

    Fraga dice ahora que si el PP gana las elecciones (ja!), tendría que cambiar la Ley que permite los MATRIMONIOS entre PERSONAS del mismo sexo: ¿ahora vuelve a estar chocho el Presi de honor, trozo de mierda, como dijísteis los trepillas del partido en su momento? Y alega que España es un país cristiano: pues no, es acofensional, a ver si os enteráis 30 años después.

     
  • At 8/1/08 18:51, Blogger Fin de los Tiempos said…

    Ahora Pepe Blanco da lecciones de cristianismo al Papa, él que defiende las biblias porno

     
  • At 8/1/08 19:08, Blogger Eloy González said…

    Y diciendo que es cristiano :D pero de los buenos... los malos son los obispos. Tienen una gracia...

     
  • At 8/1/08 19:19, Anonymous Anónimo said…

    AL HIJO DE LA GRAN PUTA QUE TIENE LA BOCA LLENA DE ESE PRODUCTO, CUANTO TE GUSTA INSULTAR, bueno como buen democrata COMUNISTA,que te aprobeche, rojo de mierda.....

     
  • At 8/1/08 19:29, Anonymous Anónimo said…

    El problema pienso yo es que la Iglesia es un aglutinante bastanbte fuerte si se une política y religión; vamos que si la idea del gobierno era decir PP=iglesia rancia, ahora resulta que PSOE=a anticristianismo confeso.

    Y eso no es electoral para nada en un país como España que si bien la Igflesia no es muy popular, sí hay mucha gente que sigue autocalificándose cristiana.

    Enhorabuena Deveraux.

    Saludos

     
  • At 8/1/08 21:15, Blogger Eloy González said…

    #sergeidu,

    Un gusto y un placer verle por aquí. Gracias de verdad.

    #anonimo de las 19:19

    No se preocupe por chekito. Está claro que está enfermo, divertido pero enfermo.

     
  • At 8/1/08 22:19, Blogger El Cerrajero said…

    ¿Para que quiere ser Papa Rodríguez el Traidor si ya se cree dioZ?

    Y Pepino Blando su profeta xD

     
  • At 9/1/08 20:21, Anonymous Anónimo said…

    Gracias por tu atención, trozo de mierda (Deveraux)... jejejejé...

     

Publicar un comentario

<< Home