Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

14 enero 2008

O sea que mintieron... qué cosas...

¿de qué te reirás tú?Zapatero lleva dos semanas que está lanzado, sembrado, iluminado… Desde que la concentración de las familias y cardenales tuvo lugar en Madrid, Zapo y por añadidura, sus ministros y voceros, no dejan de sorprendernos con sus originales, divertidas o desvergonzadas declaraciones.

Lo que me motiva a escribir este post es la confirmación por ellos mismos de que Zapatero mintió después del atentado de la T4. ¿Se acuerdan de aquella declaración "solemne" el mismo día diciendo que "suspendía las negociaciones con la banda"? Ja.


Muchos no le creímos e hicimos bien. Ahora lo confirman ellos mismos… ¿Qué credibilidad nos merecen estos sujetos que no contentos con dar alas a la banda, mienten en sus declaraciones? Si ganan de nuevo, ¿quién nos garantiza que no volverán a cometer el error de poner el estado de derecho en "stand-by" mientras se negocia no se sabe qué?

Hemos dicho cientos de veces que negociar con la banda es perder de entrada… y de salida. Jamás se debió abandonar el camino que dejó marcado Aznar de beligerancia sin cuartel al entorno etarra y que puso contra las cuerdas al terrorismo vasco.

¿Que ahora hay detenciones?, Hombre, qué bien…, es lo que un estado debe y tiene que hacer y no entrar en negociaciones metiendo al Congreso por medio encima. Hemos perdido nada más y nada menos que 3 años en lucha contra el terrorismo. Bravo…

Esta confirmación debería tener un coste electoral inmediato y sensible, que se note, vamos. Los que dan lecciones de todo sin enseñar nada positivo deben recibir un castigo en las urnas sin paliativos. Porque como dijo aquél: "España no merece un gobierno que mienta".

6 Comentarios:

  • At 15/1/08 02:11, Blogger Fin de los Tiempos said…

    Bien, crisis económica, mentiras, retrasos en el AVE, planes para matar de ETA, aumento del paro...y la calle dormida.

    ¿Qué más necesitan?

     
  • At 15/1/08 06:55, Anonymous Anónimo said…

    ¿Van a pedirnos disculpas?...

     
  • At 15/1/08 09:27, Anonymous Anónimo said…

    Cuando el gobierno inició la negociación, el presidente pidió discreción a los medios como ejercicio de responsabilidad.

    Eso, efectivamente, no incluye la patente para mentir a la sociedad.

    Saludos

     
  • At 15/1/08 18:44, Blogger guille said…

    Pues nada, veremos el 9M como reacciona la gente de la calle.

    En caso de que vuelva a ganar ZP sacareis el argumento de "¿porque si mienten de un lado vale, pero si mienten del otro no?"

    No se si votare a ZP, pero desde luego yo como indeciso no votare PP. Seria salir de guatemala para caer en guatapeor.

    En el momento en que el PP ponga gente competente al frente de su partido (rato, gallardon...) y empiecen a hacer oposicion seria y responsable (en vez de la matraquilla constante de "España se hunde", que ya es muy cansina) es posible que hasta les vote.

    Pero mientras siga el parche de la derrota de 2004 (el elegido a dedo Rajoy) y toda la cupula reaccionaria y resentida de entonces, la cosa no parece que vaya a cambiar.

     
  • At 16/1/08 12:17, Anonymous Anónimo said…

    Estado actual del PP: los trepas, también llamados trozos de mierda (cuyo uno de sus insignifcantes aunque más vomitivos miembros es el autorcillo de este diarrea-blog, Devylinchi o, como él se llama a sí mismo (por su prima, se han apropiado del partido. De una parte, Pizarro (defensor de Alemania y de su propio bolsillo al final: 2.000 milloncejos tienen la culpa, a ver quién no los pillaba…). Y de otra, Espe “La líder esa”, azote de moderados en su partido, niña mal criada (¡que me voy si no me dejáis hacer la que yo quiero, jo…!) y también trincona en alguna que otra ocasión. Buena fauna para quedarse el 9 de marzo con tembleque a última hora de la noche… y no por la temperatura… ¿O es que te crees, tonto del culo (Deveraux), que las personas que componemos este noble país nuestro, España, van a confiar en hijos de la gran puta como vosotros?

     
  • At 17/1/08 23:11, Anonymous Anónimo said…

    anonimo trozo de mierda me cago en tu puta madre y en todos tus putos muertos desgraciado.

     

Publicar un comentario

<< Home