Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

16 enero 2008

Mariano's revolution

nada chico, a reflexionarD. Mariano ha tomado decisiones. Dos decisiones. No está mal. Dos mejor que una.

Primera decisión: meter a Manuel Pizarro en las listas.
Segunda decisión: no meter a Gallardón en las listas.

Bravo por las dos aunque mejor en el orden inverso. Hubiera sido más efectista dar el palo al ambicioso alcalde y después, cual acción catártica, dar la buena nueva de Pizarro. Pero al parecer, si se dio así, fue por una filtración que precipitó los acontecimientos. Vaya por Dios…


Los de PSOE, en tropel, todos a una, en algarada, descompuestos... El "sr" Pepiño Blanco, hablando de "tiburones capitalistas que salen de las madrigueras" (sic). Es que ser capitalista para un socialista es malo. Claro que es malo, malísimo. Lo bueno es sonreír a Chávez o a Marruecos. Qué desgracia que estemos en Occidente y que Occidente sea capitalista…

El ambicioso alcalde ya tiene su penitencia… a reflexionar hasta el 9 de marzo. ¿Por qué no reflexiona ahora mismo y se va? ¿Por qué tendría que ir en las listas al Congreso? ¿No es suficiente con ser alcalde de Madrid nada menos?

Y los juntaletras progres "elpaiseros" y asimilados, con sus estupideces de siempre: "crisis en el PP… vuelta a la caverna…, sector duro…". Reinventando el bodevil y el sainete. Ni caso…

8 Comentarios:

  • At 17/1/08 02:38, Anonymous Anónimo said…

    Eso de "reinventando el vodevil" es gracioso. Admitelo.

     
  • At 17/1/08 14:24, Anonymous Anónimo said…

    Estado actual del PP: los trepas, también llamados trozos de mierda (cuyo uno de sus insignifcantes aunque más vomitivos miembros es el autorcillo de este diarrea-blog, Devylinchi o, como él se llama a sí mismo (por su prima, se han apropiado del partido. De una parte, Pizarro (defensor de Alemania y de su propio bolsillo al final: 2.000 milloncejos tienen la culpa, a ver quién no los pillaba…). Y de otra, Espe “La líder esa”, azote de moderados en su partido, niña mal criada (¡que me voy si no me dejáis hacer la que yo quiero, jo…!) y también trincona en alguna que otra ocasión. Buena fauna para quedarse el 9 de marzo con tembleque a última hora de la noche… y no por la temperatura… ¿O es que te crees, tonto del culo (Deveraux), que las personas que componemos este noble país nuestro, España, van a confiar en hijos de la gran puta como vosotros?

    P.D. ¿Un poquito de sangría, trozo de mierda (Deveraux)?

     
  • At 17/1/08 15:08, Anonymous Anónimo said…

    al anonimo de las 14:24,la izd social- comunista sois todos iguales, insultar, robar, por ejemplo Roldan,Vera, San cristobal etc asesinos, fundadores del GAL, el govierno de el Sr X asesino a 26 personas, terroristas o no. Ahora voy con tigo, como tu oficio es insultar yo tambien te digo, HIJO DE LA GRAN PUTA ERES TU Y TODA TU PUTA FAMILIA, QUE TE DEN POR DONDE SALE TU MIERDA.

     
  • At 17/1/08 15:08, Anonymous Anónimo said…

    al anonimo de las 14:24,la izd social- comunista sois todos iguales, insultar, robar, por ejemplo Roldan,Vera, San cristobal etc asesinos, fundadores del GAL, el govierno de el Sr X asesino a 26 personas, terroristas o no. Ahora voy con tigo, como tu oficio es insultar yo tambien te digo, HIJO DE LA GRAN PUTA ERES TU Y TODA TU PUTA FAMILIA, QUE TE DEN POR DONDE SALE TU MIERDA.

     
  • At 17/1/08 15:15, Anonymous Anónimo said…

    El PP se ha convertido en una casa de putas en la que nadie da un duro por rajoy. Venia leyendo el ABC y decian que "el clima de optimismo en genova se ha disipado". Mi pregunta es ¿acaso lo hubo alguna vez?

    No deberian confudir "optmismo" con "autoengaño".

    El PP no se va a comer un rosco, y aunque saque mas votos nadie va a pactar con el. Pero enhorabuena. Los liberales de la red liberal podran seguir considerandose a si mismos como adalides de libertad y democracia. Y considerando a TODOS LOS DEMAS borregos alienados y manipulados.

    Asi todos contentos ¿no?

     
  • At 17/1/08 23:13, Anonymous Anónimo said…

    Aqui el unico hijo de puta eres tu y tu puta madre desgraciado mecago en tus muertos y en tu raza entera.

     
  • At 19/1/08 14:09, Anonymous Anónimo said…

    al anonimo de las 23:13 te devuelbo tus mismas palabras

     
  • At 23/1/08 22:23, Anonymous Anónimo said…

    tus muertos

     

Publicar un comentario

<< Home