Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

29 junio 2007

Cervantes 0, Islam 1

Educación RIP
La delirante sesión de ayer del Consejo Escolar del Estado (organismo dependiente del Ministerio de Educación) constató por qué el sistema educativo español es uno de los peores de Occidente. Y no porque lo digamos nosotros sino porque los números cantan.

La Logse socialista iniciada en los 80 de la mano de aquel Maravall (víctima del cojo manteca, por cierto) ha significado la defunción en términos culturales de toda una generación de españoles. Todos indicadores educativos indican que esta generación sabe menos que la anterior, algo totalmente inaudito.

Y es que en España se pasa de un extremo a otro sin reflexión alguna, simplemente porque sí. Se pasó del sistema educativo de Franco, más autoritario pero con muchos más contenidos (yo mismo sabía hacer raíces cuadradas con 8 años) a otro "igualador social para que el hijo del obrero llegara a la universidad", sin autoridad y sin contenidos. Resultado: fracaso escolar, alumnos asalvajados y profesores títeres sin ninguna autoridad, ni moral, ni académica, ni social.

Todo eso se lo debemos sin duda al "progreso" que traen los socialistas, donde el premio al esfuerzo se cambia por el pasar de curso con 4, por que los alumnos puedan hacer huelga o por denunciar al profesor si no les aprueba. Esto no es ciencia-ficción, es pura realidad.

El PP también tiene también buena culpa de eso ya que cuando pudo, no liquidó ipso-facto la perniciosa Logse. Al contrario, dejó que se aplicara y al final sacó la LOCE, la de la calidad de la enseñanza, que un sentido estricto nunca se llegó a aplicar.

Ayer, Álvaro Vermoet presidente la Unión Democrática de Estudiantes, contaba en su blog en vivo el desarrollo del Consejo Escolar del Estado, del que forma parte. La mayoría "progresista" ayudada por el lobby castrista en España, o sea, el Sindicato de Estudiantes, hizo posible lo siguiente:

- Que el estado no pueda imponer un mínimo de contenidos en Historia, Literatura y Geografía, siendo competencia exclusiva de las comunidades autónomas.
- Que no sea obligatorio el estudio de Cervantes, Lope de Vega, la Reconquista, Grecia y Roma, el mapa político de España o la Generación del 27.
- Que sea obligatorio el estudio del Islam.
- Que se pueda pasar de a segundo de Bachiller con la mitad de suspenso de primero.
- Que los profesores no tengan más autoridad.
- Que los institutos no se puedan especializar en áreas de estudios.
- Que los institutos no puedan exigir un mínimo de nota para ingresar.
- Que no se den los 1.000 millones de Euros para la Infantil, que venia en el programa electoral del PSOE.
- Que la polémica asignatura "ad hoc" socialista "Educación para la Ciudadanía" quite tiempo a otras como Matemáticas o Lengua.


Así las cosas, ¿de qué nos sorprendemos cuando un alumno agrede a un profesor o cuando no sabe quien escribió el Quijote?

Vea el blog de Álvaro Vermoet con el desarrollo de la sesión del Consejo Escolar aquí.

7 Comentarios:

  • At 29/6/07 17:55, Anonymous Anónimo said…

    Oye, trozo de mierda (Deveraux), no espero que lo entiendas, pero te explico (no sobre el tema de tu excremento-post, sino sobre otra cosa):

    Rajoy va a apadrinar la semana próxima el pacto PP-CC en Canarias. Te hago, pedazo de escoria, dos preguntas al respecto (que no espero que contestes, claro):

    - ¿Se ha bajado ya el maricomplejines-Rajoy del Partido de la Lista Más Votada?

    - ¿Apoya que los canarios tengan más derechos que el resto de los españoles si apoya el Estatuto que propone -impone- CC en el que se dice que los canarios tendrán más derechos a la hora de acceder a puestos de trabajo en el archipiélago? Él dijo que todos los españoles deben tener los mismos derechos en toda España... Pero es un maricomplejines ¿no, trozo de mierda? Y tú sigues siendo un hijo de la gran puta que no tiene ni idea de lo que escribe ni de cómo escribirlo.

    A la mierda, hijo de puta trepa (Deveraux)¿cómo te ganas tus "permisos"...? Eres un trozo de mierda, ni siquiera una mierda entera.

     
  • At 30/6/07 11:49, Anonymous Anónimo said…

    Por cierto, trozo de mierda: ¿vas a abrir otro excremento-post con el sopapo que os ha pegado a los ultras peperos el Tribunal Supremo en el caso de los intentos de agresión al ex-ministro Bono? ¿Has visto ya a tu abuela tratando de pegarle con la bandera del pollo? Vete a la mierda, hijo de la gran puta trepa.

     
  • At 30/6/07 19:30, Anonymous Anónimo said…

    Al anonimo de las 17:55 siempre que insultes te cntestare de la misma forma; OTRA COSA SERAS TU ADEMAS DE ESO ¿te parece bien? sino te gusta le echas AZUCAR.

     
  • At 1/7/07 19:32, Blogger Butzer said…

    Si al final, si es que España es diferente. Una ley de calidad consensuada entre PP y PSOE será la solución definitiva al "analfabetismo educacional" que está aconteciendo en España.

     
  • At 2/7/07 13:38, Anonymous Anónimo said…

    ARNALDO :
    ¡TOMATE UNA TILA YA!
    ¡ESTAS DE PSIQUIATRA!
    NO HACES MAS QUE NOMBRAR A LA MIERDA Y A LOS HIJOS DE PUTAS.
    ¿ES LO QUE TIENES MAS CERCA?

     
  • At 2/7/07 15:20, Blogger Eloy González said…

    Es totalmente patético Arnaldo chekito, a que sí? :D

    Si yo fuera un rojazo de estos medio analfabeto, le daría un par de hostias por dejarnos en tal mal lugar. Por suerte, soy de derechas porque puedo, no como estos, que no pueden :D

    Desde que le echaron del foro de Libertad Digital está de atar, enfermo total. Y eso que le defendí dándole algun puntito que otro para que no llorara.

    Y miren cómo me lo paga!!! Insultando jojojojo

    Pero lo que nos reímos de estos sujetos, qué? Impagable!!!

     
  • At 3/7/07 09:52, Anonymous Anónimo said…

    Gracias por tu atención, trozo de mierda: lo que eres no es de derechas ni de izquierdas, sino un simple trozo de mierda que quiere engordar, aunque siempre te quedarás en trozo, pues no te hacen caso ni tus coleguillas de la sauna. Tú, hijo de puta, durarías de asesor de Rajoy lo que él tardase en limpiarse, quitándote de enmedio, por suerte. Aunque sigue intentándolo, trepa de patética, hijo de la gran puta.

    De nuevo gracias por tu atención... jejé... Por cierto, muchas hostias das tú me parece, creo, curilla lynchador de mierda. Digno nietecillo de tu abuela la de la bandera...Sigue en tu imbecilidad si eres feliz, hijo de la gran puta.

     

Publicar un comentario

<< Home