Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

03 julio 2007

¡ A por la prensa !

pero ¿qué pasa, Salinas?
Para un buen socialista sin complejos y seguidor a pies juntillas del fundador del partido, aquel Pablo Iglesias (sí sí, aquél que amenazó de muerte a Antonio Maura en el Congreso en 1910), eso de que los medios de la derecha opinen libremente, es insoportable.

Tan insoportable es que el mamporrero-torero del régimen zapateril, el tal Bermejinsky, ya ha dicho a los fiscales que hay que "reflexionar"... Cuando un sujeto de la envergadura moral e intelectual como D. Mariano (Bermejinsky, se entiende) se pone a "reflexionar", es para echarse a temblar.

El ministro de ¿Justicia? (dios mío, qué paradoja) Mariano Bermejinsky anima a los demás fiscales a encontrar fórmulas para "controlar a los medios". Sí, sí, controlar a los medios, textual. No vaya a ser que esos medios descubran algo o que influyan más de la cuenta en la gente. Controlar a los medios no afines, claro (El Mundo, La Razón, la COPE y pare ud. de contar) que "se inventan teorías por ahí al margen de la oficial".

Es increíble que a estas alturas del siglo, salgan cada poco estos auténticos cánceres para la libertad y la democracia con amenazas de control, censura o cierre en el peor de los casos a los medios, como intentaron sin éxito con la COPE. Y todo esto cuando nos venden que los autoritarios, antiguos y antidemocráticos son los otros, no ellos.

En una democracia normal y occidental, los medios de comunicación son LIBRES, sin control político de ningún tipo. Lo contrario nos convierte en Marruecos, Libia, Corea del Norte, Venezuela o Cuba (esa gran hermana para Moratinos). ¿Exageramos cuando decimos que España va por ese camino? Cada día vemos que de exagerar, nada.

Pero estos sujetos, nada, que no hay manera. A tirar pedradas al cristal, a ver si se rompe. Con lo fácil que es llevar a los tribunales al medio "que difama o miente" y que el juez decida…

10 Comentarios:

  • At 3/7/07 15:37, Anonymous Anónimo said…

    EStos señores socialistas se nos van a meter en casa para ver que leemos o que emisora oímos!

     
  • At 3/7/07 17:28, Anonymous Anónimo said…

    ¿¿ Aquí os juntáis para leer y comer vuestra propia mierda informativa ??
    Os dolió mucho que os echaran del gobierno !!!!!!!! ja ja ja

    Sois peores que los socialistas y ya es decir.

     
  • At 3/7/07 17:52, Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué, pedazo de mierda (Deveraux), no abres un blog con el Debate del Estado de la Nación? Porque tu maricomplejines ha respondido a los datos sobre la economía y el empleo con los hilillos de plastilina y "Sr. Rodríguez Zapatero, me ha puesto Ud. de vuelta y media"... buaaaaaa... Si te pusiesen a tí a asesorarle, ¿Eh, pedazo de mierda? Aunque, ya te digo, supongo que sólo te quieren en tu saunita, hijo de la gran puta (Deveraux)

     
  • At 3/7/07 18:14, Anonymous Anónimo said…

    Al annimo de las 17:52 cuanto te gusta la mierda y el insulto social-comunista. OTRA COSA SERAS TU, ADEMAS DE ESO QUE DICES DE TU MADRE

     
  • At 3/7/07 18:37, Anonymous Anónimo said…

    En esto, trozo de mierda (Deveraux, se nota que quizá el maricomplejines tenga algún otro trozo de mierda como tú al lado: en que no le importa nada la tarea de Gobierno en economía, empleo o avance de España, sólo llegar al poder a base de dar caña. Tú, hijo de la gran puta (Deveraux), claro, está, sólo aspiras, no obstante, más a tu escala, en llegar a chuparle la polla a un dirigentillo algo más alto de tu sauna. ¡Ah, pon tu nombre en los posts, que el blog es tuyo, imbécil hijo de puta!

     
  • At 3/7/07 18:52, Anonymous Anónimo said…

    Tu presi maricomplejines cierra sus brillantes intervenciones, en la línea de pedazo de mierda como tú: "saque las actas de las conversaciones con ETA". Lo dice el presidente de un partido cuyo Gobierno tras el atentado del 11-M no pudo sacar acta alguna de sus reuniones: porque no las elaboró (asistiendo además a esas reuniones el asesor de campaña de Rajoy). Lo dicho: la línea de trepas, de asaltantes al poder a cualquier precio que también, por supuesto tú en tu minúscula escala, sigues, hijo de la gran puta (Deveraux).

     
  • At 3/7/07 19:14, Anonymous Anónimo said…

    Eso es educación y lo demás tonterías, da gusto, sí señor, te has definido muy bien.

     
  • At 4/7/07 12:13, Blogger Jack said…

    al señor ese de los insultos no hacerle caso " el mayor desprecio es no hacer aprecio " dice el refranero.

    En cuanto a controlar los mediso, que hay que decir mas, el socialismo siempre ha querido amordazar a los medios que no son afines, pero amigo, internet es un arma que tenemos, y seguiremos usando... de ahi el nerviosismo de algunos.

    saludos

     
  • At 4/7/07 12:34, Blogger Eloy González said…

    Yo, "el de los insultos", me descojono. Cada vez insulta peor. Qué patético la puta cheka si no tienen a nadie más brillante que Arnaldo Chekito. Con una edad mental de 11 años, ¿qué queremos? :D

    Menos mal que la Marmolejo, mola más :D. Cuando la tía se pone filósofa... :D

     
  • At 4/7/07 21:08, Anonymous Anónimo said…

    Gracias por tu atención, trozo de mierda (Deveraux). ¡Ah, y por el nevo excremento-post! Me gusta que sigas en tu línea... ¡Uy, ha dicho "puta" el trozo de mierda... juasjuas! Mira el otro excremento-blog que sueles perpetrar, que te doy un consejo bueno, anda, hijo de la gran puta.

     

Publicar un comentario

<< Home