Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

09 julio 2007

Gracias, hermano Fidel

Fidel, te debemos mucho
Supongo que eso fue lo que diría Moratinos cuando se despidió, emocionado, de "ese país hermano" que es Cuba hace unas semanas. Y es que no es para menos: no sólo comparten ideología sino que también ahora, comparten interlocutores: ETA para ser exactos.

La cosa, no por abyecta, sucia y despreciable, no está exenta de lógica. ¿Qué es la España de Zapatero para el régimen castrista? Es fácil: su avanzadilla en Europa que trata de hacer ver a la UE que Castro no es tan malo. Los que son malos de verdad, son los yankis, esos del bloqueo y del capitalismo.

España en contra de sus socios europeos ha defendido al criminal y socialista régimen de Castro mediante una política "conciliadora, de diálogo y poco beligerante". Castro le devuelve el favor pasándole mensajitos a ETA. Qué trío más enternecedor: Castro, ETA y Zapatero.

Con una sociedad española cada vez más anestesiada, donde en muchos sectores se ve al Foro de Ermua como "crispadores y brazos armados del PP" según dijo un tal Pastor del PSE, la noticia de que Castro es mediador entre ETA y el Gobierno no sorprende a nadie: o bien porque no se esperaba nada bueno de Zapo o bien porque no se le da importancia. Se pide otra de gambas y se echa unas risas.

Mientras se da más importancia a lo que dice Belén Esteban, Zapo hacía llegar sus mensajes a través de una persona "de reconocido prestigio internacional" al Batasuno Joseba Álvarez pasando por el tamiz castrista. Carambola a 3 bandas y artística además.

Todo esto después del atentado de la T4, cuando Zapatero dijo "solemnemente" que suspendía todo diálogo con la banda.

El régimen de Castro es otro escaloncito más adonde se ha encaramado Zapatero en su obsesión patológica de negociar con una banda asesina y criminal que no ha variado ni un milímetro sus pretensiones totalitarias, por lo que se entiende que sólo dejará de matar cuando consiga todos sus fines; algo que Zapo y sus amigos siguen sin enterarse.

Nota: El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Francisco José Hernando, ha asegurado que el "buzón de correos" entre el Gobierno y ETA existe y confirmó que un juez está investigando las relaciones entre el Gobierno y la banda terrorista.

5 Comentarios:

  • At 9/7/07 15:21, Anonymous leonesa said…

    Castro y Zapatero son tal para cual, salvando las distancias!

     
  • At 10/7/07 11:14, Anonymous Anónimo said…

    A ver, trozo de mierda (Deveraux): ¿qué opinas de que tu querida "legionaria de Cristo" adalid de la "libertad", Sra. "Espe", le quiera vender Navarra a los sociatas (que por supuesto para tí son peores que tus colegas etarras)? Saludos y gracias por tu atención, hijo de la gran puta. ¡Ah, y sigue con el talquito, aunque tengas que subir la dosis...! Jejejejejé...

     
  • At 10/7/07 13:08, Anonymous Anónimo said…

    PERO ¿A QUIEN SORPRENDE LO DE FIDEL CASTRO (O SU GOBIERNO)?
    TIENE QUE SER IGUAL QUE SU AMIGO CHAVEZ, AYUDANDO A LOS ETARRAS.
    SI LO QUE LE PASA A LOS DEL REGIMEN CASTRISTA, ES QUE SIENTEN NOSTALGIA, LOS ETARRAS SON COMO ELLOS CUANDO ERAN JOVENES.
    ¿RECORDAMOS COMO LLEGARON AL PODER CASTRO Y SUS SECUACES?
    DIOS LOS CRIA, Y ELLOS SE JUNTAN.

     
  • At 10/7/07 18:28, Anonymous Anónimo said…

    A anonimo de las 11:14 COMO TE GUSTA LA MIERDA, TODOS LOS DIAS LA TIENES EN LA BOCAZA QUE TAMBIEN LA USAS PARA INSULTAR. OTRA COSA SERAS TU ADEMAS DE ESO QUE DICES DE TU QUERIDA MADRE. QUE TE APROBECHE LA "MIERDA CLARO"

     
  • At 10/7/07 19:32, Blogger Butzer said…

    Totalmente de acuerdo. La sociedad cada día está más anestesiada a base de telebasura y prensa rosa.

     

Publicar un comentario

<< Home