Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

25 junio 2007

¡ Houston, no tenemos inhibidor de ondas !

Alonso, a punto de saltar a la yugular
El ejercito español ha perdido 6 hombres o como dicen los periodistas horteras, unidades. Vaya desde aquí nuestro recuerdo a los fallecidos en el Líbano y nuestro pésame a las familias.

Ahora bien: si yo fuera tan miserable, rastrero, buitre, desvergonzado, carroñero como muchos de izquierdas, estaría ahora haciendo pancartas, llamando a la movilización tipo 13-M de la SER para culpar al ministerio de Defensa.

Pero no, no haré nada de eso aunque ganas no me faltan.

Alonso, ese ministro con aire vampírico ha reconocido que el carro en cuestion no llevaba inhibidor porque los inhibidores están en Afganistán, considerado como más peligroso. ¿No tendríamos que culparle ahora de "imprevisión" como él no dudó en hacer al gobierno Aznar por el 11-M? Alonso dijo que Aznar fue responsable político. Ud, Alonso, es un ministro miserable. Cargue con las consecuencias ahora.

¿Qué no se podría reprochar ahora al gobierno Zapatero que se pasó la oposición sacando tajada de accidentes? ¿Se acuerdan del Prestige y el Nunca Mais? ¿Se acuerdan del Yak-42? Hasta metieron a familiares en el Congreso para increpar y/o agredir a Trillo… Luego, nadie del PSOE se responsabilizó por aquel acto mafioso.

No creo que el PP inicie ninguna campaña por este tema porque a) no es su carácter y b) por miedo a que mediaticamente se vuelva contra el mismo PP.

Ya veo a las Carme Chacón, las de la Vega "otra" o los López Garrido repetir cual niño (diabólico) cantor de Viena algo así como:

"el PP se aprovecha miserablemente de accidentes o del terrorismo para desgastar al gobierno socialista"

Nota: el "sr" Blanco ya ha acusado a Rajoy de "lavar su conciencia por Irak" con el tema de los 6 muertos del Líbano.

8 Comentarios:

  • At 25/6/07 18:29, Anonymous Anónimo said…

    PUTO MINSTRAJO ESE, TENIA QUE HABER IDO EL CABRN ESE

     
  • At 25/6/07 20:53, Blogger HartosdeZPorky said…

    Que el PP no tenga que hacerlo no me impide hacerlo a mi... A título personal...

     
  • At 25/6/07 21:15, Anonymous Anónimo said…

    ¿Por qué será, pedazo de mierda (Deveraux) que no me sorprende que llegues a ser tan, pero tan hijo d ela gran puta que llegues a hacer chascarrillos y a practicar lo que hacen los buitres -noblísimos animales a tu lado- con los cuerpos de seis abnegados servidores de la Patria? Verdaderamente eres un trozo de excremento que sólo merece ser contestado para recordarte que lo eres. CABRÓN DE MIERDA, enviaré, tu excremento-post a alguien al que le interesará, cerdo -respetando a tan noble animal que no se merece ser comparado con semejante escoria como tú-. HIJO DE PUTA (Deveraux)

     
  • At 25/6/07 21:21, Blogger Deveraux said…

    ea ea ea, el buitre se cabrea :D

     
  • At 25/6/07 21:22, Blogger Deveraux said…

    hartosdezpporky, ni a mí, ni a mi :D

     
  • At 26/6/07 09:57, Anonymous Anónimo said…

    A ver, pedazo de mierda (Deveraux): ten un poco de respeto por los servidores de nuestra Patria: no de la tuya, que es la inmundicia de los trepas, cabrón. No tardarás en quejarte, seguro, por tu estilo de carroñero impenitente, de que atendieran antes a los tres soldados "sudacas" que a los "españoles-españoles". Eres un hijo de la gran puta, ya lo sabes.

     
  • At 28/6/07 12:42, Anonymous Anónimo said…

    ARNALDO:
    ¿TIENES PROBLEMAS DE ESTREÑIMIENTO?
    LO DIGO PORQUE SIEMPRE ESTAS NOMBRANDO A LA MIERDA.
    ¿ LO HACES PORQUE TE GUSTA HABLAR DE TI MISMO?

     
  • At 30/6/07 11:54, Anonymous Anónimo said…

    Pon tu nombre, tonto de los cojones... Yo a la mierda le llamo lo que es. Ten un poco de respeto con los servidores de la Patria, hijo de puta.

     

Publicar un comentario

<< Home