Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

15 mayo 2007

¿De quién es fiscal Pumpido?

se nos ve el plumero
Luego dicen que se exagera cuando se afirma que el PSOE colabora con ETA… La nueva estrategia negacionista de Zapatero funciona viento en popa. ¿Que colaboramos con ETA? Nada, cosas de ultras...

Cuando ya es un hecho que ETA estará de nuevo en las elecciones y por tanto cobrarán del Estado por cada voto que saquen gracias a la inacción del PSOE en impugnar todas las listas, el tema ahora es Pumpido. El buen hombre hace lo que puede, se hace el valiente, le echa pulsos a la banda y claro, le ganan.

El otro día, sin ir más lejos en la SER, dijo que si Batasuna pide el voto para ANV sería suficiente para ilegalizarla porque los lazos con la banda serían evidentes. Pero vaya, sale un pitbull de estos y saca una papeleta de ANV diciendo que hay votarla incluso donde sea ilegal. Y Pumpido, ¿qué dice ahora?. Ahora sigue sin ver indicios.

Mejor que no diga nada. ¿Para qué? De estar casi derrotada con Aznar, ETA y su mundo están tan crecidos que se permiten reunirse 200 de ellos públicamente y aprobar en asamblea que "hay que boicotear todos los mitines de los demás partidos". El fanatismo nacionalista es así y el que no lo vea, que se haga del PSOE.

López Garrido lo tiene claro: "ahora, no procede ilegalizar".

Y Otegui, cuando lo detuvieron, también: "pero esto, ¿lo sabe el fiscal?"

4 Comentarios:

  • At 15/5/07 13:56, Blogger Fernando A. Ramírez Martínez said…

    Respecto a la pregunta del título: Es fiscal del gobierno, el brazo ejecutor del politburó de la Moncloa.

     
  • At 15/5/07 17:50, Anonymous Anónimo said…

    El pumpi es uno de los juguetitos más pateticos de zapatero. A ver quien es más maquiavelico

     
  • At 18/5/07 09:39, Blogger Decentes said…

    Así es....Pumpido es el Fiscal del Gobierno, la marioneta de Zp y la vergüenza de la Carrera Fiscal.

    Saludos Deveraux

     
  • At 20/5/07 23:30, Anonymous Anónimo said…

    No como Cardenal, que era el orgullo... jojojó...

     

Publicar un comentario

<< Home