Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

14 mayo 2007

Caldera, Óscar al mejor ministro de reparto

¿Efecto Caldera?
Zapatero, en su autobombo habitual, ha tenido un rapto de generosidad y ha otorgado el Óscar de "mejor ministro de Trabajo y de Asuntos Sociales de la Historia" al inefable e inigualable Jesús Caldera. Ahí es nada...

Personalmente, de entre tanto ministro humorista que hay entre este ¿gobierno?, Jesús Caldera, es uno de mis favoritos. Es hablar Caldera y alegrarte el día. Todo uno…

Para la historia quedarán sus magníficas frases: "por encima de mi cadáver" (por los papeles de Salamanca), "la bandera española hiere sensibilidades en España" , "no hay efecto Caldera, digo llamada" o "en España no hay prácticamente inmigrantes ilegales". Y nosotros, tan desagradecidos que somos, sin reconocer los méritos de tan pedazo de ministro. Gracias Zapatero por abrirnos los ojos.

Pero claro, siempre es la realidad que le agua la fiesta a Zapatero. Estos días están llegando de nuevo avalanchas de subsaharianos a Canarias, Granada e incluso Mallorca. Pero nada, nada, la España de Zapatero es una super ONG y puede con todo. "Faltan inmigrantes en España" dijo Caldera en Marruecos. Qué raro que más aún...

-Oiga, rápido,una ambulancia, que a mi abuelo le ha dado algo…

-Lo sentimos señor, pero no tenemos efectivos. Todos los sanitarios están atendiendo a los inmigrantes que están llegando estos días…

5 Comentarios:

  • At 14/5/07 17:04, Anonymous Anónimo said…

    Estos tíos van camino de superar a los hermanos Toneti.

    Gracias Dev por tu blog!

     
  • At 14/5/07 23:32, Anonymous Anónimo said…

    Sí, gracias, devi, lynchito... ¿No serás tú el "Tato" ese que dice el maricomplejines de Rajoy...? jejé O más bien el "Teto"... Venga, "Chisgarabís"...

     
  • At 14/5/07 23:53, Anonymous Anónimo said…

    qué cansino el del lynch, no? que patéticos estos acomplejados :D

    buen blog!

     
  • At 15/5/07 10:58, Anonymous Anónimo said…

    Al anonimo de las 23:32. Demuestras en tu comentario que eres mas corto que las mangas de un chaleco escribiendo, en tus ocho frases has colocado seis palabras que no se encuentran en el dicinario de la RAL.Si no te atreves a escribir lo que piensas, callate que estaras mas guapo.
    Gracias por tu BLOG Deveraus

     
  • At 15/5/07 12:23, Anonymous Anónimo said…

    "Ni hablar del peluquín", como diría el Presi maricomplejines de vuestro respetuoso partido

     

Publicar un comentario

<< Home