Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

15 noviembre 2006

Solbes, el Pandora

Más serio te vas a poner, Solbes
El sr. Solbes fue un pésimo ministro de Economía que en los últimos años del felipismo, tuvo que devaluar la peseta 3 veces, perdiendo el 25% de su valor en unos meses.

Claro que eran otros tiempos, con la corrupción política saliéndonos por las orejas y sin el paraguas del euro. Ahora parece que las cosas son más fáciles si no fuera porque las políticas de Zapatero se empeñan en fastidiar todo de nuevo.

Solbes ha abierto la caja de Pandora hoy. Dice que los nuevos estatutos son papel mojado en financiación y "que las infraestructuras han de regularse de forma externa a los estatutos".

Los nuevos estatutos no eran necesarios para nada, a no ser para cumplir las ansias egoístas e insolidarias de los de siempre y que el PSOE cumpliera su sueño de la "nación de naciones" ya que España como nación única, les parece muy franquista.

Aquí tenemos el inicio de la "España se rompe" aunque prefiero llamarla "ingobernable". Los de siempre no se conformarán con lo que diga el ministro y presentarán recursos contra el Estado, provocando una verdadera parálisis en todos los niveles. Y claro, el resto, lo mismo. Por de pronto, ya hay varias demandas de inconstitucionalidad al estatuto de Cataluña.

Hay que dar la enhorabuena de nuevo a Zapatero en particular, por el lío que se avecina por su empeño de ponerse al lado de los nacionalistas que no son más que una banda de mercachifles independentistas.

¿Y qué hará el sr. Solbes cuando no le hagan ni puñetero caso una vez más? ¿Se irá a su casa o seguirá envainándoselas?

1 Comentarios:

  • At 15/11/06 19:32, Anonymous Anónimo said…

    Este ministro de economia ¿porque no se ira a su casa?los que tenemos cierta edad ya lo conocimos en tiempos de felipe dejo la economia por los suelos.Alos trabajadores de vez en cuando nos pronosticaba que para el año dosmil la seguridad social no tendria dinero para pagar las pensiones.Gracias que llego el PP y arreglo lo que ellos fueron incapaces.Que corrucciones tuvimos que sufrir un dia si y otro tambien.Malos.........

     

Publicar un comentario

<< Home