Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

14 noviembre 2006

Carod va bien

Gran comunicador. Fuente: Libertad Digital
El señor Blanco, ese personaje que cada poco sale en los medios dando latigazos al PP, se felicitaba ayer por contar con Carod Rovira, el separatista, dentro de la estrategia del PSOE.

Tanto es así que el señor Blanco dijo textualmente que "desde que ha venido Carod, el PSOE no hace más que ganar elecciones". Tampoco han ganado tantas. En Galicia o Cataluña, desde luego, no rotundo. Otra cosa es que se alíen con dos o tres para gobernar.

Según el señor Blanco, parece que el PSOE gana elecciones gracias a Carod o que por lo menos tiene mucho que ver el separatista…

Pero no… Si se sigue atentamente la aguda línea de pensamiento del señor Blanco, nuestro gozo en un pozo ya que afirma con valentía que "los buenos resultados dependen de nuestras políticas y nuestras propuestas, no de que Carod tenga o no tenga un papel determinado en la política".

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿El PSOE gana gracias a Carod o por las propuestas mágicas del PSOE?

El señor José Blanco es otro gran representante de la España de Zapatero. De verbo atolondrado, aburrido y cursi, con contradicciones pueriles como ésta, pero con un aguijón de escorpión que siempre pica a los mismos, hable de lo que se hable.

Lo sorprendente es que el PSOE no se plantee ni un solo instante si es moral que se cuente con un partido antisistema (son republicanos y separatistas) que cada declaración suya constituye un torpedo directo a España y a lo que representa.

ERC podrá defender lo que considere. Lo criticable e inaudito es que el mismo gobierno de España cuente como socios a un partido separatista. No creo que haya otro caso igual en el mundo.

Y lo descorazonador es que el electorado zapateril no parece que le vaya a pasar mucha factura por esto.

5 Comentarios:

  • At 14/11/06 16:50, Anonymous Anónimo said…

    menudo memo el tio, siempre con los "concetos" y las balas antipp

     
  • At 14/11/06 20:41, Anonymous Anónimo said…

    Pepe Blanco,Pepiño para los gallegos.Que triste y aburrido es oirlo y verlo, siempre termina diciendo lo mismo echandole las culpas de todo lo malo a la derecha extrema, no se atreben a decirlo al reves.A ese partido que quieren exterminar le votamos casi 10 millones de españoles.
    Que diferencia de aquel otro PEPE BLANCO cantate,riojano el, que cantaba a duo con Carmen Morell,alla por los años 50

     
  • At 16/11/06 06:45, Anonymous Anónimo said…

    Blanco, "zorro galaico" (hombre astuto)

     
  • At 19/12/06 11:26, Anonymous Anónimo said…

    pepiño é muito raposo......

     
  • At 5/4/07 19:15, Anonymous Anónimo said…

    pio cabanillas alonso....¿nuevo mandamás de acciona/endesa?

     

Publicar un comentario

<< Home