Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

16 noviembre 2006

Moraleda

Impresionante, Moraleda
Fernando Moraleda es otro gran invento de Zapatero. De apariencia anodina, de funcionario de negociado, sin brillantez visible, el secretario de Estado de Comunicación sale a la palestra para hacer o bien quites antológicos o meter puyas al contrario, como si de un buen rejoneador se tratara.

Famoso por sus frases célebres, como "España es ahora un país moderno, que funciona y que le va muy bien en el Mundial" (después del 4-0 a Ucrania), sigue en la brecha del despropósito mediático.

Esta vez es lo de la visita de Teodoro, el de Guinea y la entrevista que tuvo con Rajoy ayer en el Ritz de Madrid. De entrada, a todos nos dejó bastante descolocados que el PP se entrevistara con el dictador ecuatorial. Incluso Llamazares, tan comprensivo con otros dictadores, se ponía muy serio oponiéndose a que Obiang visitara el congreso

Después nos enteramos de que Rajoy fue a la entrevista porque Exteriores se lo pidió y quisieron cumplir con su compromiso de política de Estado.

Pero hete aquí que sale Moraleda y dice que no, que nadie se lo pidió a Rajoy y que "es habitual la mentira en ellos".

Todo hubiera quedado como siempre –el PP miente- sino fuera porque en Exteriores tuvieron un rapto de honradez y desmintieron categóricamente a Moraleda: Bernardino León, el segundo de Moratinos, efectivamente había pedido a Rajoy que acudiera a la cita.

Y así estamos, otro representante zapateril que vuelve a calumniar gratuitamente al PP haciendo el más espantoso de los ridículos. Sectarismo anti-derecha les puede. Difama que algo queda y eso que se dice que hasta Rubalcaba está hasta el gorro de sus apariciones estelares.

A la espera de excusas, estamos…

2 Comentarios:

  • At 16/11/06 11:58, Anonymous Anónimo said…

    otro que tal baila el moraleda. ¿no hay nadie presentable en el PSOE?

     
  • At 17/11/06 18:47, Anonymous Anónimo said…

    este moraleda fue un mal sindicalero, y va zapatero y lo ficha. Para seguir haciendoo mal. Mas puntos para el PP

     

Publicar un comentario

<< Home