Moraleda
Fernando Moraleda es otro gran invento de Zapatero. De apariencia anodina, de funcionario de negociado, sin brillantez visible, el secretario de Estado de Comunicación sale a la palestra para hacer o bien quites antológicos o meter puyas al contrario, como si de un buen rejoneador se tratara.
Famoso por sus frases célebres, como "España es ahora un país moderno, que funciona y que le va muy bien en el Mundial" (después del 4-0 a Ucrania), sigue en la brecha del despropósito mediático.
Esta vez es lo de la visita de Teodoro, el de Guinea y la entrevista que tuvo con Rajoy ayer en el Ritz de Madrid. De entrada, a todos nos dejó bastante descolocados que el PP se entrevistara con el dictador ecuatorial. Incluso Llamazares, tan comprensivo con otros dictadores, se ponía muy serio oponiéndose a que Obiang visitara el congreso
Después nos enteramos de que Rajoy fue a la entrevista porque Exteriores se lo pidió y quisieron cumplir con su compromiso de política de Estado.
Pero hete aquí que sale Moraleda y dice que no, que nadie se lo pidió a Rajoy y que "es habitual la mentira en ellos".
Todo hubiera quedado como siempre –el PP miente- sino fuera porque en Exteriores tuvieron un rapto de honradez y desmintieron categóricamente a Moraleda: Bernardino León, el segundo de Moratinos, efectivamente había pedido a Rajoy que acudiera a la cita.
Y así estamos, otro representante zapateril que vuelve a calumniar gratuitamente al PP haciendo el más espantoso de los ridículos. Sectarismo anti-derecha les puede. Difama que algo queda y eso que se dice que hasta Rubalcaba está hasta el gorro de sus apariciones estelares.
A la espera de excusas, estamos…
2 Comentarios:
At 16/11/06 11:58, Anónimo said…
otro que tal baila el moraleda. ¿no hay nadie presentable en el PSOE?
At 17/11/06 18:47, Anónimo said…
este moraleda fue un mal sindicalero, y va zapatero y lo ficha. Para seguir haciendoo mal. Mas puntos para el PP
Publicar un comentario
<< Home