Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

10 octubre 2006

La huelga de hambre sale a cuenta

el que se reía con los funerales
En Ferraz estaban de los nervios con la huelga de hambre de una alimaña llamada Chaos, aquél que dijo disfrutar viendo las caras de los familiares de las víctimas que él mismo asesinó.

Si se les moría, al PSOE se le torcería este proceso cuesta abajo de entrega del estado de derecho a una banda terrorista. ¿Qué se conseguiría la paz así? Naturalmente… pero ¿a qué precio? Eso, para el PSOE es lo de menos.

Tenían un problema y ya lo han solucionado: rebajándole la pena. Y como él ya hay más casos: los de la kale borroka, por ejemplo. Eso de los cientos de años de condena, no queda bien. Con dos o tres añitos, ya vale.

Ahora el mismo Chaos nos dice que no dejó la huelga por motivos de salud sino por hacerse eco de "la lucha que se está desarrollando" en solidaridad con él.

Aquí todos los actores de este teatro macabro salen ganando. El mismo Chaos porque ya come y encima le rebajarán la pena y el PSOE porque se quita una piedra del camino en el proceso de paz (como sea).

No está mal la nueva jugada del tahúr.

2 Comentarios:

  • At 11/10/06 05:46, Anonymous Anónimo said…

    Después de la --presunta-- huelga de hambre el primer bocado se lo da a la ley vigente.

    Con la ayuda de Rodríguez el Traidor, por supuesto.

     
  • At 11/10/06 11:57, Anonymous Anónimo said…

    Zp siempre ayudando a los mismos, así se siente cómodo donde se siente cómodo.

     

Publicar un comentario

<< Home