Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

09 octubre 2006

La España de Zapatero en el Nou Camp

Fuente: Libertad Digital
Qué espectáculo tan bonito el domingo con las gradas llenas de banderitas con una estrella y alguna barra, cruces de colores entrelazadas, mapas del País vasco con flechitas y cánticos a favor de uno que no le da por comer.

Zapatero tenía que estar encantado con el espectáculo. Aparte de jugarse en su maracaná del alma, el acto respaldaba su "política de paz" – el lema era "junts per la pau" (juntos por la paz). ¿Qué pintaba eso de la paz ahí?
un gran slogan


¿Lo que pasó en el Nou Camp es la "España plural"? Igual lo es y no me he dado cuenta…

Es realmente divertido oír eso de que la "España plural" es bueno para todos o que el PSOE representa mejor a España. Eso cuando vemos a diario que los políticos que se supone que representan a esa España, no paran de reclamar espacios de independencia –sea con las selecciones "nacionales", con embajadas en el extranjero o con lo que sea-.

¿Cuándo se darán cuenta los "apologetas de la pluralidad" de que el nacionalismo en España es independentista? Unos lo dicen claro y otro menos pero todos van a por lo mismo.

Que lo digan claro: los nacionalistas, que quieren la independencia y el PSOE, que la conseguirán más temprano que tarde.

Así nos libraríamos de estos mogollones político-deportivos con banderas con flechitas…