Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

06 octubre 2006

Post-felipismo mon amour

tal para cual
Qué serio se ha puesto Rubalcaba, ese gran portavoz del GAL felipista. Ahora nos dice que hay que dejar que los jueces actúen con independencia.

Si esto lo dijera una persona sin el pasado de Rubalcaba, la opinión sería muy respetable aunque obvia. Pero el problema es que es Rubalcaba...
Recordemos algunos hechos:

-El felipismo organiza el GAL o terrorismo de estado.
-Rubalcaba está en el gobierno.
-Garzón empeza a investigar a los GAL.
-Rubalcaba lo acusa de actuar por "motivos políticos".

Ahora, en plena era post-felipista, la situación es al revés. D. Alfredo alaba y defiende la actuación del juez y habla de que otros no saben o no entienden eso de la "independencia de los jueces". Ya sabemos que el PSOE da lecciones de todo a los demás, a los de siempre...

Poco importa que Garzón haya metido la zarpa en un caso – el del los 3 peritos-, cuando se le dijo anteriormente que no era competente. Poco importa que haya llevado a cabo un dudoso interrogatorio, donde los peritos entraron como testigos y salieron como imputados, sin que Garzón haya parado el proceso para hacer venir a sus abogados. Poco importa que se les acuse de "adulterar" un documento que ellos mismos redactan.

Poco importa todo eso. Lo que importa de verdad es que ETA no salga del 11M bajo ningún concepto. Si el PP "mintió" al decir que fue ETA el mismo día 11, no se le puede dar la razón jamás: "nosotros ganamos porque fue Al-qaeda…"