Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

05 octubre 2006

Modelo irlandés

y ahora tan amigos
Es fantástico cómo abraza nuestro Zp a otro malo de las Azores, a este Bler, laborista en la forma pero conservador en el fondo (si no, no hubiera aguantado ni 6 meses en el puesto).El otrora abyecto Bler, ahora es el amigo Tony porque nos avala en la negociación. Hablamos de traer aquí el "modelo irlandés".

Intentar comparar los dos casos, el vasco y el irlandés sólo puede ser un insulto a la inteligencia. En el Ulster sí había y puede que haya aun una guerra, con dos bandos, con dos grupos que se atentaban mutuamente. En el PV también hay dos bandos pero unos matan y amedrentan y otros mueren, se defienden o emigran lo antes posible.

Por no hablar de lo político... En el Ulster no pueden ni soñar con la autonomía del PV. Tan es así que se suspende la autonomía cuando interesa a Londres. Seguro que ni Bler ni Zp hablaron de eso. Cómo es posible que nos traigan el "modelo irlandes" y que no se lleve al Ulster el "modelo vasco" de autonomía... Es normal. Bler vino a decir que no tenia ni "pajolera idea" del problema vasco...aquello de "I'm not qualified to talk about the Basque country".