Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

04 octubre 2006

Iniciando camino...

Zapatero, todo un presidente
Primer post del blog… Un blog crítico con la España de Zapatero y con ese pensamiento débil e insulso que nos llega por todos sitios.
¿Qué es eso del pensamiento débil? Se lo oí a Ibarra, el que se fue por "problemas de salud".

Para que lo entiendan mejor: "ni chicha ni limoná", que encanta y confunde, que te guia y te pierde, que es el problema y la solución.

Ésa es la España de Zapatero, descolocada, desubicada, desconocida…

¿Por qué ser crítico con la España de Zapatero? Porque es la España del rencor patólogico a la derecha, del "prefiero al PSOE porque los otros son peores", del "los del PP mataron a mi abuelo", del "sois peor que el diablo" etc. ¿Quién no ha oído esas cosas alguna vez si nos atrevemos a desvelarnos con críticas al PSOE?

Zapatero representa a esa España que sostuvo al felipismo durante 13 años nefastos a pesar de los escándalos financieros, corrupción, GAL y marasmos económicos -con 3 devaluaciones de la peseta incluidas. Zapatero es eso y mucho más. El "mucho mas" lo vemos a diario...

No llamaré ni a rebeliones ni a revoluciones. Solo llamaré la atención a los que lean este blog sobre los efectos de tanta sonrisa débil. Antes de que sea demasiado tarde…

1 Comentarios:

  • At 4/10/06 21:38, Anonymous Anónimo said…

    estoy de acuerdo con tu introduccion. Vaya elemento de presidente.

    saludos

     

Publicar un comentario

<< Home