Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

07 febrero 2008

El caldito del nuncio

Ahí vamos!Gran recopilación de chorrafrases, que ya tocaba.

¿Qué sería de nosotros sin oir esta música celestial a diario? Todos esos héroes de la palabra, de los autodenominados "progresistas", de la maravillosa gente de izquierdas que lucha por todos nosotros, deben tener el espacio que se merecen.

Pasen y pásmense…


--------------ooooooooo--------------

CHORRAFRASES SELECCIONADAS

- Alberto San Juan, presunto actor y ganador de Goya: "Ser de izquierdas es creer en la posibilidad de alcanzar la fraternidad universal sin necesidad de ninguna forma de control, imposición o represión estructural".

Tiene razón. En un régimen de izquierdas puro y duro (la URSS, la RDA o Cuba) se consigue todo eso: forma de control, imposición y represión estructural.

"¿Para qué votar? para que no gane el PP.".

Claro, por eso nosotros debemos hacer lo contrario: votar para que no gane el PSOE. ¿Te crees tú el único que vota "contra algo"? Pues no...

"¿Que qué es España? Un lugar, sin más..."

Es fantástico este actor votante de IU. ¡Sabe Geografía!

- Francesc Orella, presunto actor y ganador del premio Max de teatro: "El PP es el enemigo del pueblo y hay que evitar que se cuelguen del gobierno (sic) el día 9 de marzo".

Hala, como Lenin o Stalin o Mao. A entrullar a todos los "enemigos del pueblo" por malos.

- Bermejo, ministro de Injusticia: "La mentira de Zapatero tras el atentado de la T-4 me parece responsabilidad política".

Lo mismo dijo Lenin: la mentira es un arma política. Por algo te llaman Bermejinsky.

- Manuel Chaves, el eterno de Andalucía: "Se promoverá el fomento del catalán, vasco y gallego en las escuelas oficiales de idiomas con el objetivo de facilitar a aquellos andaluces que lo requieran su movilidad laboral".

La verdad es que el califa barato de Andalucía tira de una desvergüenza que no es normal. Es como decir: "somos incapaces de dar trabajo a todos porque el PER da lo que da. Y aprended catalán porque el español no os vale". De locos…

- De la Vega, la cara "amable" del régimen:"El Gobierno tiene una actitud de respeto y colaboración con la Iglesia".

Tanto respeto, asusta. Siga leyendo...

-Moratinos: "La jerarquía eclesiástica es integrista, fundamentalista, neoconservadora".

-Pepiño Blanco: " Sólo falta que la Iglesia vaya en las listas del PP. La Conferencia Episcopal tiene una actitud belicosa cercana a las tesis radicales de la derecha más extrema. Es un instrumento de propaganda. La Conferencia Episcopal es el nuevo brazo armado del PP".

-Rubalcaba: "La jerarquía eclesiástica quiere hacer una nueva coalición con el Partido Popular".

-Zapatero: "La próxima semana toca caldito con el nuncio".


- Pedro Solbes, el que se iba hace 15 años: "Sé algo más que Pizarro de gestionar crisis económicas".

Es normal que tú sepas más de crisis. Es que tú las creas directamente. Y eso lo dice un tío que devaluó la peseta 3 veces, 3.

- "Josep" Montilla, ni un idioma ni otro: "Pizarro es un buen picapleitos, pero de economía y finanzas no sabe".

Y lo dice un tío que no domina dos lenguas, ni catalán, ni español, algo al alcance de muy pocos. Y como Pizarro no sabe, por eso le quisisteis robar Endesa con ayuda de Zapo desde el poder.

- José Bono, ejjjminijjjtro: "El PP ha hecho mucho daño al PSOE".

Esa cursilería progre que no falte... hombre, don José, no pretenderá ud. que después de las veces que uds le llaman al PP "derecha extrema" y demás lindezas o las veces que lo han sacado de todo consenso político, les trataran con cariño. Sinceramente, el PP se ha quedado corto, muy corto.

22 Comentarios:

  • At 8/2/08 09:31, Anonymous Anónimo said…

    Menuda recopilación, deve!!!
    Como bien dices, es musica celestial jeje

     
  • At 8/2/08 10:31, Anonymous Anónimo said…

    boooooooobo

     
  • At 8/2/08 11:14, Blogger Eloy González said…

    #peperrosdaisasco

    Gracias peperrosdaisasco por tu gran contribución progre a este blog. Sigue así que te leeremos con enorme atención.

    Intenta hacer una frase completa con sujeto, verbo y predicado también.

     
  • At 8/2/08 19:24, Blogger Alawen said…

    Deveraux
    (Off topic
    Hay otra contribución para tu blog esperando aquí)

    Nunca teminarán de sorprendernos con sus tonterías...
    Al final tendrás material para varios libros, más o menos como el Cossío...
    Un abrazo

     
  • At 8/2/08 20:18, Blogger Jack said…

    buenisimas la frases, la mejor la de Bermejo, que la mentira es responsabilidad.


    Pues no querian un gobierno que no mintiera ? tenemos la negra en Murcia.

     
  • At 9/2/08 10:38, Blogger Republica Rojigualda said…

    Gran recopilación de frases, sí señor.

    Una cosa, Solbes solo devaluó una vez la peseta, en 1995, el de las tres devaluaciones fue Solchaga, dos en el 92 y una en el 93.

    Por cierto, respondí a tus dudas sobre la república, no sé si lo has leído.

    Un saludo.

     
  • At 9/2/08 15:18, Blogger Eloy González said…

    #Alawen

    Gracias por el premio. Todos nos merecemos uno y tú algo más que los demás ;)

    #jac
    Bueno, consuélate con que tenéis gobierno regional del PP, que espero que dure muchos años.

    Y ¿qué me dices de los tambores de Semana Santa? Yo no me pierdo los de Moratalla aunque creo que en Cehegín también hacen algo. Ánimo!

    #República

    Sí, los leí y tienes tu parte de razón.

    Sin embargo España va sobre un alambre de equilibrista. Plantear una república ahora sería como pedirle al equilibrista que cambie de vara de equilibrios. Muy peligroso, peligrosísimo... Seguro que se cae.

     
  • At 9/2/08 22:35, Blogger Republica Rojigualda said…

    Sí, ese pensamiento de que la monarquía es un mal necesario y que si no existiera, los españoles estaríamos matándonos los unos a los otros, aunque carece de fundamento, está muy extendido gracias a la propaganda de los defensores de la Prostitución del 78. Tendré que hacer una entrada sobre el tema.

    Un saludo.

     
  • At 10/2/08 19:38, Blogger Alberto Esteban said…

    Tienes un premio en mi blog. Enhorabuena.

    Saludos

     
  • At 10/2/08 19:50, Anonymous Anónimo said…

    A la republica rojigualda: Yo vivi toda la "republica" NEFASTA para todos los españoles. Naci el año 1928 por lo tanto recuerdo perfectamente aquellos años, con aquellos politicos tan impresentables consiguieron un levantamiento del ejercito "guerra civil". Tu,gracias a la PROSTITUCION DEL 78 como dices hoy puedes escribir libremente,lo que no acurria en la segunda republica. Saludos cordiales

     
  • At 10/2/08 23:50, Blogger lumatt said…

    Enhorabuena por tu Blog. Me gustaria que comentases algo sobre las declaraciones de Zapatitos en el programa de Luis del Olmo referente a los parados.Concretamente dijo: “Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro“.Ahí te dejo "la joya" electoralista de nuestro "lider".
    Un abrazo y gracias.

     
  • At 11/2/08 00:19, Blogger Republica Rojigualda said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 11/2/08 00:20, Blogger Republica Rojigualda said…

    Estimado anónimo, si se hubiera molestado en leer el comentario al que hago referencia, se habría dado cuenta de que su comentario está de más. Se lo copio y pego:

    En cuanto a las cuestiones que me planteas, es cierto que las experiencias republicanas fueron un fracaso, pero no es menos cierto que el 2008 no es equiparable a 1931 y menos aún a 1873. Los primeros intentos no suelen salir bien nunca, sobre todo si se hacen en periodos especialmente convulsos, como es el caso de las 2 repúblicas españolas. Lo mismo sucede en otros países; por citar solo dos ejemplos cercanos, en Portugal no tiene nada que ver la primera república (1910) con la tercera (1974-) y en Francia no se parece en nada la primera república (1792) a la quinta (1958-).

    Que la izmierda se haya apropiado de la idea de república es una realidad evidente. No obstante, tal y como dice el Cerrajero, cuando ellos gritan "¡república!" en realidad quieren decir "caciquismo bananero". La izmierda "republicana" solo quiere que la III república sea una repetición de la II, con sus defectos acentuados. El republicanismo liberal que represento no busca repetir fiascos del pasado sino aprender de ellos.

    Es muy discutible que con república quedase excluida la mitad de la población. Vivimos en una monarquía y más de la mitad de la población no solo es excluida sino además perseguida y acosada. Y la culpa no es toda de ZP, gran parte de ella es fruto de los defectos congénitos de la Constitución del 78, que han permitido toda clase de tropelías en las tres últimas décadas.

    Un nuevo régimen exigiría un proceso constituyente, y entonces media España no podría marginar de él a la otra media, porque de hacerlo, el nuevo estado no tendría legitimidad alguna y el chiringuito iba a durar poco. Por tanto, una república sería la oportunidad de crear un nuevo régimen sin las inaceptables lacras que tiene este.

    Naturalmente, nada de esto es posible mientras ZP esté okupando la Moncloa y el P$O€ sea una federación de partidos nazionalistas. Cuando eso se supere, no creas que un PP republicano es algo inconcebible. Dentro del PP hay personas de distintas ideologías y corrientes de pensamiento. Hay más republicanos de los que se ven o de los que se pueden imaginar. Mira en mi lista de blogs vinculados, casi todos ellos son liberales y republicanos (Daniel sin ir más lejos), y alguno hasta está afiliado al PP.


    A esto añado que gracias a la prostitución del 78:
    -En un tercio del territorio nacional ya no se puede estudiar en castellano. España es el único país del mundo en donde no se puede estudiar en la lengua oficial.

    -La justicia no es tal pues el grado de politización y de dependencia del ejecutivo al que ha llegado es nauseabundo.

    -La libertad de expresión es relativa. Cuando cuestionan los pilares del sistema, se secuestra la publicación y listos.

    -Los españoles no son iguales ante la ley, porque hay autonomías de 1ª (las nacionalidades) que tienen muchas ventajas sobre las autonomías de 2ª (regiones), en consecuencia, hay ciudadanos de 1ª y de 2ª. A esto añádase que hay dos autonomías con un régimen fiscal privilegiado que mantenemos el resto de los españoles.


    -España se está rompiendo gracias a las concesiones a los nazionalistas que se hicieron durante la transición. Las más importantes son permitirles tener una policía de partido, dejar en sus manos la educación para poder moldear el cerebro de los niños en el odio a España y tener una sobre representación en el parlamento, lo que hace que sean ellos quienes decidan el gobierno de la nación si no hay mayoría absoluta, con lo que la democracia queda totalmente desvirtuada.

    -Como consecuencia de lo anterior, los nacionalistas han convertido sus respectivas autonomías en sus feudos particulares, donde la libertad es mera entelequia.

    -Además, todo esto abochorna aún más cuando uno se da cuenta de que quien tendría que evitarlo, ese poder moderador que consagra la carta magna llamado Corona, no solo no hace nada sino que se lleva a partir un piñón con los enemigos de España.

    Por lo tanto, señor mío, quizá a usted le parezca genial vivir en un país en franca descomposición, donde la justicia no existe, donde los ciudadanos no son iguales ante la ley, donde la democracia se resume en “vote usted lo que quiera, que luego nosotros haremos lo que nos dé la gana”, donde la corona no es imparcial ni cumple su papel y donde la libertad no existe en muchas partes del territorio. Quizá a usted -porque seguramente no conozca nada mejor- eso le parezca de perlas, pero a mí, no. Aunque no lo crea, hay vida más allá de la Transición y de la II República. Si en vez de mirar hacia atrás, mirase hacia los lados y comparase la situación actual de España con la de otros países de nuestro entorno (repúblicas casi todos ellos) lo mismo dejaba de estar tan contento con el régimen actual.

    Un saludo.

     
  • At 11/2/08 12:20, Blogger Eloy González said…

    #República

    Hoy por hoy, y sobre todo viendo la trayectoria y actual catadura de la izquierda, el "remedio" de la república sería mucho peor que la enfermedad.

    La república "per se" no soluciona ningún problema. Todo está en la constitución que se haga.

    La III república daría alas a la izquierda, extrema izquierda y nacionalistas (si es que no se han independizado ya).

    ¿Quién te asegura que se haría una constitucion justa si saben que están en el régimen en el que creen realmente y encima sin nadie por encima (sin poder pero nominalmente por encima como es un rey)? Seguro que hacen una constitucion contra la derecha y le pondrían fecha de caducidad inducida si no de disolución como hicieron con los jesuitas en 1932.

    Y es que hay una cosa insoportable que le veo a la república: el jefe del estado no sería independiente sino sería de un partido político. ¿Te imaginas a Zapo jefe del estado? ¿como verían a Rajoy los otros?

    #Alberto

    Gracias por el premio. Lo merecemos todos.

    #lumatt

    Gracias por el comentario. Sí, conocía las declaraciones del genio. Un artista en dar la vuelta a las cosas y encima creyéndose que engaña a todos.

     
  • At 11/2/08 13:11, Anonymous Anónimo said…

    Republica rojigualda: he leido detenidamente tu comentario el cual me ha gustado mucho y estoy de acuerdo contigo en casi todo, dices que en el 1931 no es la misma situacion que en el 2008, claro que no es, hoy es peor que entonces. No hay libertad en el pais vasco ni en Cataluña, si ZP gana las proximas elecciones les dara la independencia a estas dos regiones, se armara algo gordo, tu lo veras que creo que eres mas joven que yo.En cuanto a republica o monarquia parlamentaria igual me de que me da lo mismo, he vivido en los dos sistemas. Ojala llegues a conocer una atentica DEMOCRACIA con mayusculas en España. UN CORDIAL SALUDO DE UN LECTOR TUYO. DMS.

     
  • At 11/2/08 23:11, Blogger Republica Rojigualda said…

    Deveraux, desde luego que ahora no es el momento de una III república, repito lo que he escrito ahí arriba: Naturalmente, nada de esto es posible mientras ZP esté okupando la Moncloa y el P$O€ sea una federación de partidos nazionalistas.

    Aunque puedas pensar lo contrario, la izquierda antiespañola prefiere vivir en esta monarquía a vivir en una república "a la europea". Prefieren tener un rey socialista, como el nuestro, que se abraza con Ibarreche, que apoya la alianza de incivilizaciones, que dice cosas como "hablando se entiende la gente", o aquello de "son procesos (de rendición) largos y hay que intentarlo". Eso es un gran chollo para ellos, porque saben que cuentan con la complicidad de la máxima autoridad del estado para cometer sus tropelías. Y les viene bien sobre todo a la hora de romper España, ya que con un rey la fragmentación de la nación es igual de efectiva –como tristemente estamos comprobando- o más que en una república, pero mucho menos evidente. Aquí enlazo un artículo sobre este tema que escribí hace tiempo: http://republicarojigualda.blogspot.com/2008/01/70-aos-de-borboez.html

    El jefe de estado tiene que ser independiente en una monarquía, puesto que esa supuesta “independencia” es la única fuente de legitimidad de un poder que emana “de dios”. En una república, la legitimidad del jefe del estado emana de sus ciudadanos, y en consecuencia, la persona que ocupa ese cargo, lo ocupa porque así lo han querido los ciudadanos, a sabiendas de que es miembro de un partido, lo mismo que pasa con un presidente del gobierno.

    El problema se produce cuando el rey rompe la baraja y se decanta por una de las partes -como lleva sucediendo desde la restauración de la monarquía en España, especialmente desde que Zapo llegó a la Moncloa-, entonces la única legitimidad que pudiera tener la monarquía, queda truncada. En una república si el presidente utiliza su cargo para enriquecerse o ir contra los intereses de la nación, se le echa por la fuerza de las urnas, algo imposible en una monarquía.

    En cuanto a tu pregunta sobre Zapo de jefe de estado, yo te planteo otra ¿Te imaginas a Zapo de presidente del gobierno en algún país civilizado? No, ¿verdad? En ningún estado occidental lo máximo que alguien como Zapo podría haber llegado a presidir sería una comunidad de vecinos, y siempre por rotación o por sorteo. Si Zapo ha llegado a dónde está es por culpa de un sistema como el de la Prostitución del 78, un sistema que no funciona.

    Anónimo: es cierto que la situación de la España del 2008 es peor que la de 1931, Zapo nos ha puesto no en el 31, sino en el 34 camino del 36. Habrá que esperar a ver lo que pasa con el referéndum que quiere convocar Ibarreche este año para ver como se resuelve la situación. Desde luego, con Z tendrán una independencia de facto (como de hecho ya tiene Cataluña) pagada con los impuestos de todos los españoles y con el beneplácito de la Zarzuela.

    Un saludo.

     
  • At 12/2/08 10:09, Blogger Eloy González said…

    #República

    Pues sí, ahora nos vamos entendiendo y estoy de acuerdo en casi todo.

    Seguramente tengas razón en las pretensiones de la izquierda, aunque no gasto mucho tiempo en profundizar sobre el tema porque me la pela. Están muy a gusto con un rey "muy republicano".

    El tema del Rey y que ha roto la baraja... desde luego lo puede parecer sobre todo desde el día en que casi desarma a Ibarreche del abrazo que le dio. O que hace muchos guiños a Zapo etc etc.

    Yo creo que fundamentalmente lo hace por pelotilleo. Abraza y hace guiños a quienes pueden plantear un día Monarquía o República algo que el PP no haría nunca.

    En el momento que el PSOE, Elpaís, la Sexta y demás crean que ha llegado la hora de hacer un referendum monarquía-república, ten por seguro de que lo ganan.

    Otra cosa es que los borbones se sientan de más de izquierdas, que posiblemente sea el caso: otra forma totalmente equivocada de expiar complejos. Fíjate por ejemplo como el príncipe Felipe es del Atlético de Madrid!!! Como Zapo, del Barça. Ya sabemos la implicación politica que supone ser del Madrid, no?

    Aunque también te digo que el rey no se ha metido realmente en nada de politica desde el 78. No ha salido al paso de nada, no ha hecho comentarios de nada, no como el rey Balduino por ejemplo. A no ser que consideremos comentarios el discurso de nochebuena, claro :D

    Sinceramente, un tío como Zapo podría haber salido también en una republica. Zapo es un error del sistema. Todo consiste en tener la caradura suficiente y a gente desvergonzada detrás que vaya vendiendo "el producto".

     
  • At 12/2/08 13:20, Blogger Fin de los Tiempos said…

    No es momento en España para la III República por la sencilla razón de que los pseudo progres han unido República e izquierda en un sólo término. Por lo que parece no puede haber una República de derechas. Por lo que en caso de proclamarse la III República ya saben lo que pasaría, cambio de bandera, himno, quema de templos...

     
  • At 12/2/08 18:13, Anonymous Anónimo said…

    Eh, pingajo de mierda (Deveraux), mira este otro pingajo de mierda lo alto que ha llegado (tú es que, además, eres gilipollas):

    http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.elsemanaldigital.com/imagenes/fotosdeldia/antonio-sola.jpg&imgrefurl=http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp%3Fidarticulo%3D78729&h=250&w=205&sz=25&hl=es&start=35&um=1&tbnid=-vbTs8XQ7AkBjM:&tbnh=111&tbnw=91&prev=/images%3Fq%3D%2522Antonio%2BSol%25C3%25A1%2522%26start%3D21%26ndsp%3D21%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN

    Gracias por tu atención...

     
  • At 12/2/08 18:15, Anonymous Anónimo said…

    Por cierto, mira las cosas que le tienes que agradecer al imbécil de Matas, pingajo de mierda (Deveraux):

    http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+7+425885

    http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=17636

    Te noto picajosillo, por cierto... jejejé... gracias por tu atención...

     
  • At 12/2/08 18:15, Anonymous Anónimo said…

    Por cierto, mira las cosas que le tienes que agradecer al imbécil de Matas, pingajo de mierda (Deveraux):

    http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+7+425885

    http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=17636

    Te noto picajosillo, por cierto... jejejé... gracias por tu atención...

     
  • At 12/2/08 19:08, Blogger Alawen said…

    Como todos los blogueros nos merecemos un premio, pásate (otra vez) por aquí y recoge el tuyo, aunque ya sé que estás por encima de estas cosas...
    Un abrazo

     

Publicar un comentario

<< Home