Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

02 febrero 2008

Chacón y Maruja Torres: la cheka que no cesa

la cheka moderna es eso
Dentro de la precampaña electoral, tan zafia, tan sucia, tan de ataque "ad hominem" antipersona, que está llevando a cabo el PSOE, destacan dos sujetas que han perdido todo sentido de mesura: Carmencita Chacón y Maruja Torres.

Este blog reacciona sobre todo cuando detecta el sentimiento puramente chekista del que hacen gala innumerables personajes que se autodenominan "progresistas". Se erigen en jueces y verdugos. Ponen la soga al condenado y le dan a la palanca. Y de ese bucle, no salen. Encima, orgullosos de sí mismos.

Como se sabe, las chekas eran "cárceles populares" que se crearon en la URSS en 1917 con el único propósito de eliminar físicamente a los que discrepaban de la ortodoxia revolucionaria soviética. Se les detenía, se les torturaba y se le pasaportaba de la manera más medievalista posible. Todo ese régimen de horror se exportó a la España del Frente Popular, que creó miles de chekas por todo el país. En 2008, ese espíritu está muy presente aún.

En el siglo XXI, gran parte de la izquierda que encabeza el PSOE de Zapatero no ha perdido el espíritu chekista del Frente Popular, algo peligrosísimo y profundamente antidemocrático por lo que implica de eliminación física del adversario. Carmencita Chacón y Maruja Torres lo ejemplifican.

Carme (leído Carma) Chacón, actual ministrilla de vivienda está dejando muy a la derecha a ERC de Carod. Me consta que a muchos catalanes con apellidos castellanos como este caso, se esfuerzan por hacerse perdonar el "crimen" de no tener unos orígenes étnicos "tan limpios" y se afilian al PSC o a ERC. El resultado es éste:

"Cataluña debe ser un territorio libre del PP"

"Libre", como cuando se desratiza una casa, cuando se fumiga un campo o cuando se estirpa un tumor maligno. Así entiende Chacón lo que se debe hacer con el PP. El problema es que hay una parte del electorado que se empeñará en que no se le erradique y votará PP en Cataluña. Así de triste, Carmencita (que va con chuletas a TV3 como se aprecia en la imagen de arriba. Nótese lo que lleva escrito en la mano).

Maruja Torres es una escritora de este régimen zapateril que lanza sus andanadas desde su atalaya de El País, como hace otro que tal baila, el tal Juan José Millás
. Exaltada, biliática, fanática, sectaria y profundamente chekista. Desde su columna prisaica habla así de claro:

"A Esperanza Aguirre deberían sedarla en el hospital de Leganés".

El hospital de Leganés del doctor Montes, claro... Un sujeto apoyado por la extrema izquierda al que absuelven por no haber pruebas (o sea, no había autopsias hechas, ni cuerpos, ni nada). El problema es que el Colegio de Médicos de Madrid ya le había condenado antes por sus prácticas dudosas. "Mala praxis" se llama eso.

7 Comentarios:

  • At 2/2/08 16:10, Anonymous Anónimo said…

    Tú (y la gente normal) lo llaman mala praxis. Éstos lo llaman fascismo y persecución.
    Ayer cometí la locura de ojear el panfleto Público (para reírme, me decía, y acabe con un cabreo de tres pares deseando una guerra) y, aparte de lo malos que son los obispos, nos relataban lo "mal" que lo pasaron estos sujetos.
    A lo que yo pregunto, ¿no lo pasarían peor los familiares de los muertos? Los muerto, como no pueden quejarese, les da igual a los rojazos éstos.

     
  • At 2/2/08 16:21, Blogger El Cerrajero said…

    O vuelve el sentido común y echamos a Rodríguez el Traidor el 9 de marzo o vamos a acabar a palos de nuevo.

     
  • At 2/2/08 20:24, Anonymous Anónimo said…

    Pienso lo mismo que el cerrajero llevas toda la razon.Amen

     
  • At 3/2/08 20:08, Blogger Fin de los Tiempos said…

    Pues vamos camino de los palos vistas las encuestas. Con la que está cayendo, han perdido sólo dos décimas de intención de voto desde 2004...

     
  • At 4/2/08 09:30, Blogger Eloy González said…

    #Findelostiempos,

    Caer sólo dos o tres décimas con una bajada de participación del 5% al menos, es totalmente imposible.

    Son datos que no cuadran entre sí.

    Si hay una bajada del 77% al 72% de participación como dicen algunas encuestas, el PSOE tiene que bajar mucho más forzosamente. Este % de más que votó gracias al 13M, ahora no aparece.

     
  • At 18/5/08 21:06, Anonymous Anónimo said…

    detecto muchos errores en tu blog, espero que no sean intencionados ; )
    el mas flagrante, cito: "omo se sabe, las chekas eran "cárceles populares" que se crearon en la URSS en 1917 con el único propósito de eliminar físicamente a los que discrepaban de la ortodoxia revolucionaria soviética. Se les detenía, se les torturaba y se le pasaportaba de la manera más medievalista posible. Todo ese régimen de horror se exportó a la España del Frente Popular, que creó miles de chekas por todo el país. En 2008, ese espíritu está muy presente aún."

    No me salen las cuentas. ¿En España miles de chekas?? con miles te referirás a entre 4000 y 10000, supongo.
    1- En el 2002 habían en España 86 centros penitenciarios, comparen ustedes mismos. Normal que el bando republicano perdiese la guerra, no tenian otra cosa que hacer que crar y administrar unas 6000 carceles.

    2- 6000 carceles (o las que sean) construidas solo en suelo controlado por el frente popular, saldrían a una cada 10km xD

    3- a 1000 presos por carcel (tirando a lo bajini) salen mas de medio millón de personas (a lo bajini), menuda limpieza; ni Franco.



    Parecerá una tontería, pero es que es tan absurda la idea de miles de chekas...cada uno tendrá sus ideas, sus opiniones, pero dar un dato totalmente falso, ilógico, y quedarse tan pancho, es grave.

     
  • At 18/5/08 21:26, Blogger Eloy González said…

    Creo, fran que no has leído bien...

    No digo que haya miles de ckekas ahora, estaría bueno... hablaba de las miles que había en la famosa república, tan alabada por algunos.

    Hablo de aquel espíritu chekista que sobrevive aun en muchos representantes del "bienpensamiento" de izquierdas, con sus impresentables declaraciones de exterminio, de colgamientos en las catenarias etc, etc.

    No sé si eso te mola. A mi, simplemente me acojona y me indigna.

     

Publicar un comentario

<< Home