Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

24 enero 2008

La jugada Bermejo: ANV, ahora sí

señalar está muy feo, BermejinskyEl ministro Bermejo, el tal Bermejinsky, es un tío divertido, locuaz, claro y contundente. El problema es que todo eso no quita para que sea uno de los ministros más caraduras y desvergonzados que ha tenido España.

Hace unos meses dijo literalmente "ilegalizaremos a ANV cuando la jugada lo aconseje". Y vaya, la jugada ya ha llegado. Por lo visto, la semana que viene los resortes del gobierno irán a por ANV.

La jugada no es que ANV sea "más ilegalizable" ahora que antes. Era ilegalizable siempre. Era un apéndice de ETA pero nadie del PSOE veía pruebas. Y no las veían porque se habían metido en el avispero negociador. Sólo el PP y la AVT, lo que les valió ser linchados mediáticamente. Ahora sí hay pruebas; ahora hay pruebas para parar un tren.


La aplicación de la ley para el PSOE va en proporción directa a la cercanía de las elecciones. A mayor cercanía, mayor cumplimiento. En el vergonzoso caso de la ilegalización de ANV, hay que poner cara de buen gobernante ante los millones de incautos y paniaguados que votarán a Zapo.

Ya no es ni divertido ver el cambio de argumentación de estos profesionales del caradurismo que nos gobiernan. Es simplemente bochornoso. De decir que "ANV es un partido democrático que condena la violencia (Zapatero)" a que "están al servicio de ETA (Bermejo)". Y todo eso en espacio de unos meses.

Todo esto sin olvidar toda la catarata de insultos y descalificaciones personales que dedicaban al PP o la AVT por pedir exactamente lo que el gobierno va a hacer: ilegalizar a un grupo pro-etarra.

Cuatro años perdidos en la lucha antiterrorista. Cuatro, nada menos.
Nota: hoy ha salido la noticia de que ANV tiene al menos 150 cuentas bancarias que se relacionan directamente con ETA.

9 Comentarios:

  • At 25/1/08 01:09, Anonymous Anónimo said…

    Lo siento por tí y tus secuaces, trozo de mierda (Deveraux), hijo de la gran puta trepa (Deveraux): el Abogado del Estado, en su tiempo, va a iniciar el proceso de ilegalización de los partidos que apoyan a tus colegas las excreciones-alimañas etarras. Aunque el doble argumento que usáis los del sector trozos de mierda ya se os había caído antes: cuando este Gobierno ilegalizó a AG y ASB. El único Gobierno, por cierto que ha procedido a este tipo de ilegalizaciones, no como el anterior, que legalizó el PCTV, v.g.

    Gracias por tu atención de nuevo, trepilla de mierda (Deveraux).

     
  • At 25/1/08 10:56, Blogger El Cerrajero said…

    Sigo sin comprender como todos los jueces y fiscales 'destepaís' no han corrido ya a gorrazos a Conde-Corrompido y a calentito-Bermejo.

     
  • At 25/1/08 12:22, Blogger Jack said…

    con el psoe se acabo el estado de derecho, como se puede ilegalizar a alguien que segun ellos era democratico ?

    Cuando no engañaban ahora o antes, o las dos veces ?


    saludos

     
  • At 25/1/08 19:08, Anonymous Anónimo said…

    Todos los partidos hacen medidas partidistas, y cada uno de ellos esta representado por los jueces de la audiencia nacional. Alli van luchando los progresistas contra los jueces conservadores, y cuando hay mayoria de unos o de otros, pues se nota.

    Y en cuanto a ANV, una cosa es lo que imaginas, supones o intuyes, y otra muy distinta lo que puedes demostrar. En todo caso no te digo que el gobierno no lo supiera desde hace tiempo. Pero bueno, ellos hacen su juego oculto.

    No pretendo justificarles, desde luego han mentido. Y con el tema de la negociacion nos la han metido doblada. Ahora ya depende de quien prefieres que te mienta, los tuyos o los de ellos.

    La gente del PP actua como si porque el PSOE admita que ha mentido el mundo entero tuviera que indignarse. Mintio CDS, PSOE, PP y despues PSOE. Mentira el que llegue al gobierno el 9M, y todos seguiran mintiendo porque ese es su trabajo; ser politicos.

     
  • At 25/1/08 21:05, Anonymous Anónimo said…

    Rajoy, el Pobre, tratando de hacer campaña y Aznar contraprogramándole... lo llevan claro...

     
  • At 25/1/08 22:45, Blogger Fin de los Tiempos said…

    Y claro, suponemos que las pruebas que no existían en Diciembre, en Enero existen, las debieron traer los Reyes Magos y se la dejaron en los zapatos a la policía

     
  • At 25/1/08 23:27, Blogger Daniel Terrasa said…

    ¿Ahora se entera el gobierno de que ANV es ETA? Está bien que hayan descubierto que la tierra es redonda, me alegro.

    Y la pandilla de estúpidos lameculos de ZP que dicen ahora? Los que tienen algo de vergüenza se callan, pero son los menos. La mayoría de progres defiende lo indefendible y aplaude al mentiroso compulsivo de zETAp.

    Y todavñia tienen cojones de ganar las elecciones. Mierda de país.

     
  • At 26/1/08 15:53, Anonymous Anónimo said…

    Hacemos una porra a ver si eres subnormal entero o subnormal profundo??? Yo voto por subnormal profundo :-D

     
  • At 27/1/08 13:29, Anonymous Anónimo said…

    Bueno, ahora Rajoy no tiene problema en admitir por fin que la guerra de Irak fue un error, y que estaba TAAAAN engañado como la mayoria de los españoles ¡¡Ja!! Fueron los unicos que se lo creyeron.

    ¿Y porque lo admite justo ahora?¿Tendra algo que ver con las elecciones? Noooo. Estas cosas solo las hace el PSOE. El PP es INCAPAZde hacer medidas, declaraciones y movimientos SOLO por su interes partidista.

    Ese no es su estilo...

     

Publicar un comentario

<< Home