Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

20 junio 2007

El PP necesita al doctor House

Hugh Laurie, nuevo fichaje de Mariano
Confieso que la ironía me pierde. Si es fina, más aun. Si es burda o hiriente, la puedo perdonar. El irónico suele ser más inteligente que el resto y seguro que mucho más que el mediocre, el falaz o el sectario. De lo primero, de la ironía, carece el PP. De lo segundo, le sobra al PSOE. Así estamos aunque menos mal que nos queda House.

Estoy cada vez más entusiasmado con la serie House en Cuatro (lo siento, lo dan ahí). Cuando veo al doctor House maltratar a todo Dios (desde la propia directora del hospital hasta el paciente moribundo), digo "es odioso pero me parto de risa. Si el PP es odioso para muchos por sus "complejines y su crispación", con un House en sus filas, sería igual de odioso para muchos pero nos reiríamos todos".

Bermejinsky, por ejemplo, tiene todo mi respeto. Es odioso pero te partes de risa. Es el doctor House del PSOE. ¿Saldrá alguna vez un House en el PP? Lo dudo.

Con los bochornosos episodios que estamos viviendo en España el PP se defiende en lugar de atacar y el PSOE al revés.

En el juicio del 11-M tenemos aún que oír que "el PP fue también responsable porque no protegió" o que "no importa qué explotó, no importa lo que digan los peritos". No he oído a nadie del PP ironizar, quizás a Zaplana...

En el tema de Navarra, el PSN se niega a pactar con UPN pero sigue negociando con Aralar, partido independentista metido en Na-Bai. A cambio, UPN prestará sus votos al PSN de Puras para que salga él y no ellos que fueron votados más masivamente.

O hay un plan oculto o UPN se ha vuelto idiota con tanta hidalguía quijotesca. Dejen que salga Na-Bai y échenles la culpa 4 años.

El PP necesita con urgencia a un doctor House, dejarse a un lado de tanto escrúpulo formal, de tanto quijotismo, de tanto estadismo de foto e ir a la yugular con ironía, como hace House, al que los demás temen y respetan. Al PP ni le temen ni le respetan.

13 Comentarios:

  • At 20/6/07 13:56, Anonymous Anónimo said…

    A ver, pedazo de mierda (Deveraux) al PP yo lo respeto: a quien no respeto es a tí, gilipollas. Explícame, trepa de los cojones, imbécil, cómo la presidenta del Parlamento Navarro va a ser una sociata con los votos de UPN... Es posible, pedazo de mierda, que me digas, como tu amigo Acebes, que es que UPN no es el PP... Insisto ni moral ni escrúpulos tenéis los trepas de mierda como tú a la hora de criticar lo que no os gusta...

     
  • At 20/6/07 16:04, Anonymous Anónimo said…

    Hola Dev,

    Yo también me parto con House!, qué bueno!!!

     
  • At 20/6/07 16:16, Anonymous Anónimo said…

    Tio,tu no es que seas facha, que lo eres y mucho, es que eres totalmente imbécil, un absoluto gilipollas sin capacidad alguna de análisis ni discernimiento. Hazte un favor a ti mismo y ya de paso al resto de la humanidad y deja de escribir tanta mierda soplapollas.

     
  • At 20/6/07 16:48, Blogger Eloy González said…

    "Tio,tu no es que seas facha, que lo eres y mucho, es que eres totalmente imbécil, un absoluto gilipollas sin capacidad alguna de análisis ni discernimiento. Hazte un favor a ti mismo y ya de paso al resto de la humanidad y deja de escribir tanta mierda soplapollas."


    No me digan que Arnaldo chekito se ha traido a sus amigotes???? Me parto con tanto totalitario castrista que no sabe hacer la o con un canuto.

    Encima me piden que deje de escribir!!!!!! :D

     
  • At 21/6/07 01:00, Blogger Butzer said…

    Hombre, a mi el Dr. House me encanta. Pero dentro de si nos gusta o no esta serie con burdas imitaciones reflejadas en el panorama nacional, la ironía debe ser utilizada en su justa medida, es decir, solo cuando haga falta. Ya hay mucho político que consciente o inconscientemente la ha hecho patrimonio propio. Y resulta indignante,por no decir una barbaridad, que se traten asuntos tan serios como atentados con víctimas mortales o la política a seguir contra terroristas de toda índole con una ironía sobrecargada, resultando esta una falta de respeto. El Dr House no deja de ser ficción y como toda serie de ficción, termina al apagar el televisor.

     
  • At 21/6/07 09:15, Blogger Eloy González said…

    Efectivamente butzer, House es ficción y no deja de ser un estereotipo. No me imagino a ningún médico real hablar así. Tampoco sería deseable que Acebes hablara como él. :D

    Sólo quería hacer notar que pasarse o no llegar es igual de malo muchas veces.

     
  • At 21/6/07 11:27, Blogger Jack said…

    dev,
    Creo que has realizado una operación de cirugía cardiovascular precisa y concreta en tu interpretación de lo que pasa en Navarra.

    El PP con sus buenos modales, con sus formas, con sus intereses nacionales a veces hace el ridículo, como esta pasando en Navarra.

    El PP tiene al PSOE como rival político, y el PSOE entiende al PP como enemigo a extinguir, hasta que esto no le entre en la cabeza a los complejines no vamos a ningún lado.

    Saludos.

     
  • At 21/6/07 12:04, Blogger Eloy González said…

    Pues sí, amigo ceheginero. Nos sobra tanta "dignidad" que vamos a la oposición con ella.

    Como los que solían votar al PP pero que dicen que el partido ha perdido principios o que le falta mordiente y que por eso no le votan.

    ¿Los sociatas votan estando de acuerdo con Zapo al 100%? A que no? Votan para que no gane "los fachas del PP". Pues, cóño, nosotros igual. Se vota para que no gane el PSOE o la izquierda en general.

    Por cierto, todos los Viernes Santo estoy en tu tierra: en los tambores de Moratalla!!!

     
  • At 21/6/07 15:08, Anonymous Anónimo said…

    Totalmente de acuerdo con el anónimo de 16:16 del día 20. Aplícate el cuento, pedazo de mierda (Deveraux)

     
  • At 21/6/07 15:09, Anonymous Anónimo said…

    ¡Ah, y gracias por tu atención, pedazo de mierda (Deveraux)!

     
  • At 21/6/07 17:23, Anonymous Anónimo said…

    Es que los amigos del PP no han aprendido nada de "agit prot". Un poquito de mala leche ( o un mucho según los casos) les hace falta.
    Piensan que con hacer bien las cosas, basta. Pues no.

     
  • At 21/6/07 23:58, Anonymous Anónimo said…

    Pues pienso sinceramente que lo que hace es seguir el método de house al cien por cien el Partido Popular.

    ¿No quería el pueblo caldo? Taza y media.
    Para diagnosticar esta enfermedad patética que padece la ciudadnía española lo mejor es precisamente eso, dejar que la política destructiva del PSOe termine por marcar inexcusablemente lso males que la destrozan

    Un aplauso al PP y que deje que reviente la llaga.

    Por cierto, ese payaso que insulta que pruebe a dejar de comer del plato a ras de suelo que le ponen pepiño, digerirá mejo si come lo suyo y sentado.

     
  • At 22/6/07 18:56, Anonymous Anónimo said…

    Con merluzos como ZP y Pepiño los del PP lo tienen realmente facil. Son simplemente iluminados de la estupidez humana.

    que se puede pedir a una persona que no ha sacado nada más que el bachiller como D. Pepiño. qué inteligencia desmesurada.

    Estos progres no valen para nada y sobre todo, queda más que demostrado. :D

    saludos

     

Publicar un comentario

<< Home