Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

14 junio 2007

La otra abronca a Rajoy

no señales que queda feo, vice
En el gobierno astracanado que nos brinda tantos episodios de fino o burdo humor, hay grandes valores que cada cierto tiempo se encumbran y dan un recital de buen hacer.

¿Quién no disfruta con las apreciaciones "ajustadas a derecho" de Bermejinsky? ¿Quién no se maravilla por la convicción de Rubalcaba, ese gran amigo de la verdad? ¿Quién no aprende cosas nuevas (hasta palabras) con Carmen Calvo?

Ayer, la vicepresidenta de la Vega estuvo esperando a Rajoy detrás de su escaño y cuando le tuvo a tiro, se lió a dispararle todo tipo de proyectiles. La verdad es que con especímenes de la catadura de de la Vega te pilla el toro siempre. O eso, o que tengas la misma poca vergüenza y misma mala leche que ella.

Reproduzco la totalidad de la catilinaria de la señora por razones culturales y de interés general sobre todo:

"Ahora le diré la cuestión es otra es otra muy distinta no la otra no la otra señor Rajoy la otra es la vicepresidenta del gobierno de España debería cuidarse un poquito esa misoginia que empieza a ser un poco recalcitrante y tener un poco más de respeto democrático y de educación institucional."

No está nada mal la bronca. De la Vega sabe como dar pero bien y si no viene a cuento, mejor. Y todo por un robado que le hicieron a Rajoy en la COPE donde se refería a Mª Teresa como "la otra". ¿Qué importa que se difundan "off the records" ahora? Nada, menudencias..

Viéndola, cualquier extranjero diría que la señora está de los nervios, que echa bilis por la boca, crispada como dicen. Nada de eso: la señora está ejerciendo el noble deporte hispano de aporrear en la cabeza, de llamar facha, misógino o lo que sea a la derecha. Total, lo tragan todo…

Dos impagables instantáneas de de la Vega en pleno ring:

que te pego, leche
Vea el vídeo completo de la gran intervención de de la Vega aquí

16 Comentarios:

  • At 14/6/07 16:04, Anonymous Anónimo said…

    OTRA HIJAPUTA, COMO EL SUBNRMAL DE ROJZO QUE VIENE A TOCAR LOS CJONES.

     
  • At 14/6/07 16:06, Anonymous Anónimo said…

    ¿respeto democrático y de educación institucional?. En estos momentos: 180 días, 15 horas, 6 mintuso y 50 segundos, y los compañeros de la otra, Diego López Garrido y José Blanco, siguen sin pedir perdón "democrático" y sin tener educación institucional, para con la AVT.

     
  • At 14/6/07 17:58, Blogger Jack said…

    esta gente busca respeto, ellos no paran de insultar a todos los que no son como ellos.

    Me hace gracia, ese montón de pellejitos histéricos que se parece esta señora mas a un plato de callos que a una vice de cuota, con esa voz aterciopelada llamándole la atención a Rajoy. Educación institucional, dice la majara, suena a eso del señorito de pueblo, ¿ es que no sabe usted con quien esta hablando ?

    Me parto el culo !! cuanto giliprogretonteria!!

     
  • At 14/6/07 20:19, Blogger Butzer said…

    Visto lo visto, que tenga cuidado y no se cruce por los pasillos con ella.

     
  • At 14/6/07 21:11, Anonymous Anónimo said…

    ES SIMPLEMENTE MALA EDUCACIÓN. NO SI SI ES QUE NO FUE A COLEGIOS DE PAGO, O ES QUE AÚN HABIENDO ASISTIDO A COLEGIOS DE PAGO Y DE MONJAS ( QUE ES LO MAS SEGURO) SALIO FRUSTRADA Y RECHAZO LA BUENA EDUCACIÓN Y MODALES QUE SE IMPARTE EN DICHOS CENTROS.

    UNA RESENTIDA

     
  • At 14/6/07 22:50, Anonymous Anónimo said…

    “Todo ha quedado confirmado”, ha declarado el pescatero de la pescateria de la esquina del barrio donde vivía la familia Rajoy, cuando Don Mariano era solo Marianin. Evocando épocas atrás, el dicho pescatero ha declarado que lo dicho por la Señora Vice- chachi- Presidenta, es totalmente cierto; “ ya me lo olía yo” – ha recalcado con indignación.



    Cuenta el pescatero que en una ocasión, cuando Don Mariano contaba con solo doce años, su mama le envió a comprar unas sardinas al establecimiento regentado por el susodicho antes mencionado.



    En tal lance, el Sr. Rajoy, entonces solo Marianin, a la pregunta del pescatero sobre cual calidad prefería del surtido marino que presentaba en su expositor, Don Mariano, insisto que entonces era solo Marianin, dijo: “No, mi madre me ha dicho que me ponga de estas de aquí, no de las otras de allí” . Recordando esto, con lágrimas en los ojos por tan ignominioso suceso, el señor pescatero concluyo “esto es culpa de la educación machista y misógina propia de la familias tradicionales” – y fascistas, dijo en bastidores-. Mas tarde, también entre bastidores, afirmo que hasta el otro día en que pudo escuchar las palabras de la vice nunca había escuchado la palabra Misoginia, “o algo así” – aclaro.



    Tras ello, el dependendiente de antaño, de la frutería de la otra esquina, ha confirmado lo que el ya sospechaba y que el pescatero se ha atrevido a decir.



    En este sentido, el frutero dijo que el Sr. Rajoy siempre fue una persona excluyente, desde que era pequeñito. Basa dicho hecho en algo que paso en una ocasión: ha desvelado como el Sr. Rajoy, en aquel entonces Marianin, entro a la fruteria y dijo textualmente “ por favor, señor, me podría dar cinco de estas manzanas verdes, no de las otras rojizas”. Tras aguantar y apretar los dientes conteniendo la rabia, el dependiente añadió que “ la culpa de todo esto la tiene Aznar y la Guerra de Irak”, a lo que una buena parte del vecindario – concretamente cuatro personas- aplaudieron sin parar durante cinco segundos y medio.



    PD: POR FAVOR LEASE E INTEPRETESE EN CLAVE DE HUMOR, IRONIA O SARCASMO, GRACIAS

     
  • At 14/6/07 23:29, Anonymous Anónimo said…

    El discurso es clavado al que hizo en la Corte de Ramsés II cuando era funcionaria de Justicia, para referirse a un secretario del Faraón.

     
  • At 15/6/07 11:27, Anonymous Anónimo said…

    Pedazo de mierda (Deveraux): tenéis que coger a otro tan o más hijo de puta que tú: éste se achanta a la mínima. Vete a la mierda y pon tu nombre en los posts, gilipollas, que el blog es tuyo, imbécil.

     
  • At 15/6/07 13:34, Blogger Eloy González said…

    Pues sí, Butzer.

    Yo creo que ésta si te la cruzas y sabe que eres del PP, fijo que te muerde (pero literalmente).

    Son unos pobres diablos acomplejados. Debe ser que haber vivido bien con Franco, como ésta elementa, te da carácter :D

     
  • At 15/6/07 14:13, Blogger Pache said…

    En el delirio egocéntrico de la Excelentísima señora Doña María Teresa Fernández de la Vega Sánz, Vicepresidenta primera del Gobierno de España, esta respetabilísima dama ha hecho lo que hacen quienes se arrogan la representación de quien nada ha hecho para dársela. En este caso, la representación de las mujeres, de todas, se hace carne (poca, a decir verdad) para formar el cuerpo, el alma y el espíritu de la otra, que infiere de un calificativo coloquial, la aversión del Excelentísimo señor Don Mariano Rajoy Brey, líder de la oposición, hacia su persona y por ende, hacia todas las mujeres del mundo.

    Por tanto, quien insulta a Doña Teresa, insulta a las mujeres. Quien las alaba, también lo hace con el colectivo femenino.

    En resumen, podríamos decir, que las mujeres son vicepresidentas, o que la tradicional belleza femenina está en entredicho.

     
  • At 15/6/07 20:27, Blogger Hefestión said…

    Esta señora, que ahora es la otra,hoy acaba de negar las informaciones aparecidas en el GARA.
    Es la enésima vez que nos miente, y se queda tan panchita!!!!
    Maritere , mentirosilla!!!!
    SE está preparando para cuando eta nos cuente cosas peores?
    MENTIROSA
    ETA NEGOCIO CON EL PSOE DURANTE LAS ELECCIONES
    Y sino tampoco haga caso cuando Eta llama cuando pone una bomba.
    Absurda, vicevoge!!!!
    Impresentable!!!!!

     
  • At 16/6/07 11:47, Blogger Eloy González said…

    Efectivamente, pache, doña maritere se erige como arquetipo universal del cosmos femenino, de tal suerte, que ella representa a todas.

    El delirio socialista tiene estas cosas. De tanto creerse su superioridad moral ante el resto, no tolera ni el más mínimo comentario en contra ya que eso ataca a toda la humanidad. El totalitarismo empieza ahí.

    Hefestión, estos pájaros han mentido siempre, desde Pablo Iglesias. No hace falta recurrir a Gara porque algún anormal dice que "no tiene credibilidad".

    El propio El País ha confirmado que llevan negociando desde el 2002 al menos, cuando Zapo tenía aburrido a Aznar con la "ley de partidos" etc etc.

    Ahora sale que incluso se han reunido en la campaña y la gente a por otra de gambas.

     
  • At 18/6/07 00:03, Anonymous Anónimo said…

    Por qué no habla la otra de la mujer de Eguiguren.
    Qué tipo tan paritario el conversador, que una vez le daba a su mujer con la derecha y el otro con la izquierda.

     
  • At 18/6/07 00:03, Anonymous Anónimo said…

    Por qué no habla la otra de la mujer de Eguiguren.
    Qué tipo tan paritario el conversador, que una vez le daba a su mujer con la derecha y el otro con la izquierda.

     
  • At 18/6/07 00:03, Anonymous Anónimo said…

    Por qué no habla la otra de la mujer de Eguiguren.
    Qué tipo tan paritario el conversador, que una vez le daba a su mujer con la derecha y el otro con la izquierda.

     
  • At 18/6/07 21:13, Anonymous Anónimo said…

    ¿Quién vivía bien con Franco de los tuyos, pedazo de mierda (Deveraux)?

     

Publicar un comentario

<< Home