Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

13 junio 2007

El PSOE sigue apoyando a Castro

Tienes grandes aliados en Europa, asesino
Indignante aunque no sorprendente. Una vez más y las veces que haga falta, el PSOE y demás palmeros de izquierda sacan el infame recurso de la no-intromisión para "no hacerle un feo" a la dictadura cubana.

En el Congreso han rechazado una moción no de ley presentada por el PP, PNV y Coalición Canaria (qué noticia que se unan al PP para algo) para que el Congreso respaldara los objetivos de la declaración "Unidad por la Libertad", que recoge las peticiones de los opositores a la dictadura castrista.

Ni por esas… la izquierda en bloque sigue con su apoyo velado a Castro al negarse sistemáticamente a solidarizarse con la disidencia, que gran parte de ella sigue sufriendo todo tipo de violencia o muerte en las cárceles. A la vez, no duda cuando puede en asociar al PP con Franco. ¿Quién no recuerda aquello tan repetido hasta el 2004 de "lo de Aznar es la España del NODO"?

Recordemos que la dictadura castrista ha cometido muchos más crímenes de todo tipo que Pinochet por ejemplo, en términos absolutos y relativos. Si horrible es Pinochet, Castro es mucho peor.

No puede haber dictaduras malas y buenas. Todas son malas. Si desde el poder se impide el derecho tan básico de votar libremente es siempre censurable, independientemente del signo de la dictadura. Occidente tiene la obligación de apoyar a las disidencias de todas las dictaduras del mundo.

Sin embargo para la izquierda hay grados de dictadura o simplemente hay también "dictaduras buenas" como en Cuba. Sólo hay que oír a Llamazares o a ERC para darse cuenta de la catadura moral de estos sujetos.

Es otro ejemplo de la poca vergüenza y de la mucha hipocresía que anida aún en la izquierda española, la más radical y analfabeta de Europa con diferencia.

14 Comentarios:

  • At 13/6/07 11:27, Anonymous Anónimo said…

    ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME REPUGNA DE ESTOS TOTALITARIOS DE LOS COJONES. APOYANDO DICTADURAS LOS HIJOSDEPUTA!!

     
  • At 13/6/07 12:09, Anonymous Anónimo said…

    A ver, de nuevo, pedazo de mierda (Deveraux): ¿China qué es? ¿Le vas a hacer boicot a las Olimpiadas de Pekín? ¿Te las pasarás en la sauna?

     
  • At 13/6/07 12:34, Anonymous leonesa said…

    Qué vergüenza de izquierda. Alucino!

     
  • At 13/6/07 12:36, Anonymous Anónimo said…

    "Si horrible es Pinochet, Castro es mucho peor"... aquí tienen a una hez tratando de poner algo inteligente...

     
  • At 13/6/07 12:54, Blogger Deveraux said…

    Saludos leonesa.

    No alucines, la izquierda es eso.

     
  • At 13/6/07 16:22, Anonymous Anónimo said…

    Mira, pedazo de mierda (Deveraux): tu presi maricomplejines dice él mismo que hace preguntas absurdas en el Congreso ¿no le estarás asesorando tú, pedazo de mierda?

     
  • At 13/6/07 17:52, Anonymous Anónimo said…

    PERO QUIEN ES EL HIJPUTA ESTE QUE NO PARA DE INSULTAR EN CADA POST???

    TÍO, VETE A INSULTAR A TU PUTA MADRE, COMUNISTA DE MIERDA!!!!!

     
  • At 13/6/07 18:29, Anonymous estanis said…

    ZAPATITOS REMENDONES EN SU INUTIL Y POBRE ADOLESCENCIA SERIA DE ESOS QUE LLEVAN CAMISETAS DEL CHE. EN REALIDAD ESTA GENTE ADORA A CASTRO, ES SU IDOLO, - ANTES ERA A ESCONDIDAS, PARA NO ESCANDALIZAR- HOY YA NO SE ESCONDEN. LO PEOR DE TODO ES QUE SON GENTE CON UNA MENTALIDAD ADOLESCENTE; SE QUEDARON EN ESA ADOLESCENCIA FEBRIL Y LLENA DE EMBLEMAS Y FRASES Y MANTRAS PERO CARENTE DE PROFUNDIDAD Y REFLEXION: ES DECIR MUCHA MEDIOCRIDAD.
    ESA GENTE LA TENEMOS EN EL PODER. EN MI ADOLESCENCIA HABÍA DOS TIPOS DE JOVENES; LO QUE LLEVABAN CAMISETAS DEL CHE E IBAN DE CONTRATULTURALES Y TAL Y LOS NORMALES QUE NOS DEDICABAMOS A ESTUDIAR Y A SACAR LA COSA PARA ADELANTE, CUANDO NO A TRABAJAR, AL MISMO TIEMPO, EN EL NEGOCIO FAMILIAR.
    UNOS HEREDEREDOS DE MAYO DEL 68, LOS OTROS PERSONAS SIMPLEMENTE NORMALES, SENSATAS Y QUE SON QUIENES SACAN A UN PAIS HACIA ADELANTE. CREO QUE LOS QUE NOS GOBIERNAN SON DE LOS PRIMEROS. DICEN DEFENDER A LOS TRABAJADORES Y LOS POBRES, PERO NUNCA HAN SABIDO LO QUE ES TRABAJAR EN SERIO Y POR SUPUESTO LO DE POBRE NUNCA LO OLIERON, DE HECHO COMO NI PASAN POR LAS IGLESIAS, NI SIQUIERA PUEDEN VER A LOS POBRES DE LA PUERTA.

     
  • At 13/6/07 21:50, Anonymous Anónimo said…

    Devi, pedazo de mierda: que pongas tu nombre en los posts, que el blog es tuyo, imbécil!!

     
  • At 14/6/07 10:57, Blogger Deveraux said…

    Gracias anónimo de las 17:52

    Sé que es un poco molesto que todos los días entre un descerebrado a insultar pero tómatelo como algo humorístico.

    El tal "anónimo" es un tal Arnaldo (nick de paz, claro) que solía decir sus gilipolleces chekistas en el foro de Libertad Digital hasta que la paciencia de los foreros se agotó. Se quedó sin puntos y no pudo seguir posteando. Desde entonces, ha jurado guerra eterna contra todos los foreros de LD :D

    Sigue con sus demencias totalitarias e insultando a todo bicho viviente que no sea un rojazo analfabeto en otros webs como asueldodemoscu y similares. Imagina el nivel del personaje.

    A mí me divierte mucho ver cómo le dan estos brotes psicóticos contra mi persona (sobre todo cuando dice que soy "un hijo de la gran puta").

    Es música celestial en boca de estos analfabetos revanchistas que no tienen ni puta idea de nada.

    Seguro que les gustaria ser de derechas y todo pero no tienen ni la clase ni la preparación adecuada.

    Eh Chekito, que sólo escribo firmando yo, anormal. A ver si te enteras Arnaldito OK? :D

     
  • At 14/6/07 11:51, Anonymous Anónimo said…

    ESTANIS LA HA CLAVADO.
    AÑADO QUE LA IZQUIERDA, ACTUALMENTE NO SABE QUE IDEOLOGIA TIENE QUE DEFENDER. TODA SU PALABRERIA SE REDUCE A TRES CUESTIONES:
    1-NO A LA GUERRA. DEMAGOGIA PURA. CONTRA LA GUERRA ESTA TODO EL MUNDO. OTRACOSA ES QUE NO QUEDE MAS REMEDIO Y LA GUERRA SEA EL MAL MENOR.
    2-"CAMBIO CLIMATICO", "ECOLOGIA". MAS DE LO MISMO. NO QUIEREN QUE SE CONSTRUYA MAS PERO ELLOS EDIFICAN DONDE PROHIBEN A LOS DEMAS HACERLO. NO QUIEREN CARRETERAS NI AUTOPISTAS NUEVAS, PERO VAN EN COCHES DE LUJO( Y NO POR CAMINOS DE CABRAS PRECISAMENTE),ETC.
    3-DERECHOS DE LA MUJER. OTRO EJEMPLO DE DEMAGOGIA, LOS MALTRATADORES SIEMPRE DEBEN SER DE DERECHAS. ELLOS SON LOS DE LA PARIDAD, LOS DE LOS CARGOS DE "CUOTA".

    PERO REALMENTE, DE LAS IDEAS MARXISTAS, NADA DE NADA, SON LOS QUE MEJOR SE ENTIENDEN CON MULTINACIONALES Y CON EL GRAN CAPITAL.

    ¡¡¡BASTA YA DE HIPOCRESIA!!!
    ¿ALGUNO DE ELLOS SE HA PREOCUPADO EN VER LA DIFERENCIA DE VIDA ENTRE FIDEL CASTRO Y EL PUEBLO CUBANO?

     
  • At 15/6/07 11:31, Anonymous Anónimo said…

    No tienes ni puta idea, pedazo de mierda (Deveraux). Veo que te pica: eso me anima a seguir escribiéndote. ¿Talquito?

     
  • At 15/6/07 11:31, Anonymous Anónimo said…

    Por cierto: vete a tu otro "excremenblog" que vomitas por ahí, que también te he escrito, gilipollas. Gracias, muy amable.

     
  • At 15/6/07 11:37, Anonymous Anónimo said…

    ¿Te ha invitado ya a la boda tu amigo De Juana, pedazo de mierda (Deveraux)? ¿Qué opinas del régimen chino?

    Gracias por tu atención...

     

Publicar un comentario

<< Home