Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

11 junio 2007

¿Para qué va Rajoy a Moncloa?

¿hay esperanza?
Ya sabemos que al PP se le lleva acusando de todo desde el 11M. Para el PSOE, para sus acólitos independentistas parlamentarios y para las masas aborregadas que compran El País Dominical, si algo sale bien, es gracias a Zapatero. Por el contrario, si algo sale mal, es culpa del PP.

Después del fiasco del llamado "proceso de paz" (sin haber guerra, sólo víctimas de un lado y mafiosos por otro), Ferraz ha maniobrado como ya avisó: "Rajoy fue desleal y por eso ha salido mal".

Sólo una mente desvergonzada, echada al monte y muy malnacida puede creerse ese simplismo falaz. Zapatero se metió sólo en esto bien antes del 11M, desoyendo y despreciando a Rajoy e ignorando la ley que funcionaba (la Ley de Partidos). Ahora que ETA se ha cansado, para muchos el culpable es el PP.

¿Cómo va a serlo si no ha tomado parte en nada? ¿Le importa a ETA si Rajoy fue leal o no? ¿No sirve que ni Otegui, ni Rosa Díez ni algún socialista crítico le eche la culpa?

Se seguirá acusando a Rajoy de "sacar tajada del terrorismo" , de "necesitar a ETA" o de "inventarla si hiciera falta (Llamazares dixit)". ¿A qué extremos de hez, de rastrerismo político y de encefalograma plano hemos llegado en España? ¿Le importó a Zapatero basar su oposición en accidentes como el Prestige o de acusar a Aznar de matar niños irakíes?

Sinceramente, no sé para qué va a Rajoy hoy a ver a Zapatero. Éste, que encima convoca la reunión, ya se ha encargado de hacerla fracasar con sus dudas sobre el acuerdo o sus peticiones de perdón por parte de Rajoy. ¿Pedir perdón Rajoy?

¿Tiene encima que pedir perdón Rajoy por haber dicho que Zapatero ha cedido ante ETA? ¿No ha cedido acaso como nunca se había hecho? ¿No se cedió con de Juana? ¿No se cedió con Otegui? ¿No se cedió con las vergonzosas actuaciones de Pumpido asumiendo tesis de abogados etarras? ¿No se cedió permitiendo que ANV (ETA) esté ya en los ayuntamientos?

¿En manos de que mentes diabólicas estamos? Aunque para su desgracia, todo pasa, todo prescribe, todo vuelve a su cauce…

A todo esto, El País confirma las llamadas mentiras de Zapatero en el proceso. No sólo es Gara. "El trabajo lento y minucioso empezó en 2002"... (algo negado hasta la saciedad por el PSOE)

Vea todos los chanchullos de este gobierno en el artículo de El País "Así fue el diálogo con ETA".

9 Comentarios:

  • At 11/6/07 17:49, Anonymous Anónimo said…

    MENUDA BANDA DE HIJOSDEPUTA, ETA Y ZP DE LOS COJONES

     
  • At 11/6/07 18:46, Anonymous Anónimo said…

    Estás jodidillo, ¿eh, pedazo de mierda (Deveraux)? Resulta que ha salido más maricomplejines de lo que creías, ¿eh? O a la mejor es que no es tan hijo de puta como tú, como creías también... ¿Un poquito de talco?

    Cuanto peor (para tí, pedazo de mierda), mejor (para España y nuestra querida democracia). Jódete.

     
  • At 11/6/07 18:49, Anonymous Anónimo said…

    Estás tan mal, pedazo de mierda de trepa (Deveraux), que tus fuente ya es el "prisaico" "El País" y todo... juasjuasjuasjuasjuasjuas...

     
  • At 11/6/07 18:57, Anonymous Anónimo said…

    ¿Porque habla tan mal el PP de Batasuna cuando pacto con ellos en el pasado para poder hacerse con varias alcaldias en el Pais Vasco?

     
  • At 11/6/07 21:25, Blogger HartosdeZPorky said…

    La verdad es que no escarmienta. Volverá a engañarle.

     
  • At 11/6/07 23:19, Anonymous Anónimo said…

    Parece que algunos no se enteran de la nueva línea "maricomplejinera": ahí está Mayor Oreja, que identifica PNV con Batasuna. Claro, que para acercar 103 presos no tuvo tantos escrúpulos...

     
  • At 12/6/07 00:38, Blogger Hefestión said…

    La prueba del 9 va ser ANV y Navarra.Ahí vamos a ver que Zp sigue negociando con la ETA.
    No sé si Rajoy ha hecho bien o mal, pero hay que recordar que el inefable justiciero mayor acusó al PP de necesitar muertos.
    Son capaces de volver a las andadas y echar la culpa al PP, del proximo atentado.

     
  • At 12/6/07 09:45, Blogger Deveraux said…

    Rajoy ha seguido diciendo lo mismo que el primer día: "derrotar a ETA" y apoyar al gobierno si va por ese camino".

    El problema ha estado y está en que Zapo quiere derrotar a ETA pagando precio.

    Que Zapo y cía hagan el teatrillo del "acercamiento con el PP" eso ya lo hemos visto antes y lo vemos ahora. En breve seguirán criticando a Rajoy.

    ¿Tiene Zapo alguna credibilidad ahora cuando llama al PNV y dice que no va a reactivar la ley de Partidos? ¿Ha cambiado algo?

    Hesfestión, por supuesto que volverán a lo mismo. ¿No lo hicieron despues de Barajas?

    Es pura colaboración con ETA.

    Rajoy poco puede hacer sino que decir lo mismo de siempre.

     
  • At 13/6/07 12:07, Anonymous Anónimo said…

    Vamos a ver, pedazo de mierda (Deveraux): tendrías que estar contento: tu amigo Aznar acabó con tus colegas de ETA. ¡Ah!, ¿y si es colaboración con ETA por qué detiene a cerca de cien durante la tregua? Eres un hijo de la gran puta.

     

Publicar un comentario

<< Home