Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

31 mayo 2007

Cositas muy socialistas

Zapo, aquí unos amigos
Pasadas las elecciones municipales y autonómicas, el socialismo español sigue dando pinceladas que por divertidas, no dejan de mostrar su verdadera cara: totalitaria, revanchista y profundamente anti-española.

Otra cosa es que estos rasgos definitorios de la izquierda se disimulen con palabras bonitas, gracietas, sonrisitas y ahora con ingeniosos ripios como el ministro ultra-humorístico Bermejinsky.


Primera cosita: la totalitaria

El golpista dictador bananero Hugo Chávez está empezando a aplicar el "socialismo real" y se ha liado a cerrar medios críticos. Aquí ya tuvimos la experiencia bananera del intento de cierre de la COPE desde el mismo gobierno hace año y medio. Todo se andará si les dejamos…

El domingo dejó de emitir Radio Caracas TV lo que provocó una oleada de protestas, especialmente entre los universitarios. La razón aducida: eran "enemigos de la patria", consigna repetida por todo buen dictador que se precie.

El PSOE entra en esta historia con su negativa a secundar una resolución de condena al dictador venezolano en el Parlamento Europeo por "precedente alarmante". Finalmente se aprobó.

La secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, una tal Elena Valenciano, remachó la decisión de Chávez con el argumento de que "es una decisión administrativa". Por si fuera poco, la señora añade: "la defensa de la libertad de expresión es una campaña de la derecha". Ahí es nada y sin sonrojarse…

El PP ha pedido al PSOE que desautorice a la Sra. secretaria pero aún sigue esperando.

Por si fuera poco, Condo Rice viene a Madrid a tirarle de las orejas a Moratinos por no reunirse con la disidencia cubana. Ya le digo: es todo humor del más penoso.


Segunda cosita: la revanchista anti-española

Zapo se hace ahora el ofendido con el asunto de Navarra y le espeta al bueno de Rajoy que "si no rectifican en sus insultos, la negociación con UPN será muy difícil pero no imposible".

Es genial don Zapo; es decir, prefiere plantearse negociar con Zabaleta de Aralar (que es básicamente Na-Bai) antes que con UPN (mayoritario y constitucionalista) con la excusa de unas supuestas afrentas.

¡ Qué no habría que haber hecho Don Mariano a Zapo cuando éste último le hizo aquel gesto de acercamiento ! ¿Y aquello de "son el pasado", "no saben perder", "les viene muy bien ETA", "son los hijos de los vencedores" o "son la derecha extrema"? En mi pueblo se llama difamación burda del que no tiene más argumentos.

Pero Zapo aquí tiene uno y de peso: quiere pactar con Na-Bai por exigencia de su colaboración con ETA. No hay más. Y ojalá nos equivoquemos...

16 Comentarios:

  • At 31/5/07 12:46, Anonymous Anónimo said…

    PUTOS SOCIATAS BANANEROS, LUEGO LLAMAN FACHAS AL PP????????

     
  • At 31/5/07 13:56, Blogger Decentes said…

    Está claro que ZP admira a bananeros como Cahvez y Fidel, y a sus regíemes bananeros, pretende llevarnos!!!!

     
  • At 31/5/07 15:49, Anonymous Anónimo said…

    yo no em explico como hay tanto memo suelto en españa al q se le hace el culo colacola por estos hijos de puta totlitarios.

    Luego son los mismo que llamn a Pinochet genocida cuando el perro rabioso de Castro se ha cargado a mas gente.

    HIJOS DE PUTA ESTALINISTS!!!!

     
  • At 31/5/07 16:23, Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué tal te cae Uribe, Devilynchi?

    A Zaplana supongo que bien: le ha excarcelado a unos cuantos de sus colegas de las FARC...

    ¿Y Sarkozy? Va a negociar con los mismos "zaplanistas" para liberar a la Sra. Betancourt.

    Vaya par de "zapateristas", ¿eh?

    Jajajajajá... Jojojó... Se te ve el plumero, coleguilla...

    Y pon tu nombre, no te escondas con anónimos, que el blog es tuyo... Juasjuasjuas...

     
  • At 31/5/07 16:30, Anonymous Anónimo said…

    "cositas".... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajá...juasjuasjuasjuas!!! La hostia, ya te digo...la hostia este facherío jojojó!!...

     
  • At 1/6/07 04:47, Blogger El Cerrajero said…

    El sociali$mo lleva la dictadura y el crimen grabado en su código genético, no lo pueden evitar.

    Coge eso y añádele un puñado de borregos giliprogres y ya tienes la Expaña de Rodríguez el Traidor.

     
  • At 1/6/07 09:50, Blogger Deveraux said…

    "Coge eso y añádele un puñado de borregos giliprogres"...

    Sólo hay que ver al anónimo chekito de "juasjuasjuasjuas!!! La hostia, ya te digo...la hostia este facherío jojojó!"

    El gran problema es no son sólo un puñado, cerrajero. Son varios millones de borregos giliprogres.

     
  • At 1/6/07 22:01, Blogger ESTANIS said…

    ASI ES DEVE. EL PROBLEMA NO ES SOLO SER SOCIALISTA O COMUNISTA, O CUALQUIER OTRA COSA DE ESAS DE IZQUIERDAS, QUE TAN MAL HUELEN DADO QUE MURIERON HACE MUCHOS AÑOS ENTERRADAS BAJO LOS CASCOTES DEL MURO DE BERLIN. EL PROBLEMA ES QUE ADEMAS DE COMUNISTO O SOCIOLISTO SEAS PROGRESISTA DE LA LECHE Y RELATIVISTA. PRESICAMENTE EL COMUNISMO DE RUSIA NO ERA MUY RELATIVISTA JEJEJE. NO HABÍA FORMA DE DECIR LO CONTRARIO. Y ESA MEZCOLANZA IMPLICA CONTRADICCIONES. MIRA TANTO ARTISTUCHO SUELTO POR AHI: CON PUÑO EN ALTO Y CON LA CUENTA CORRIENTE REPLETITA. ES QUE YA NI LOS ROJOS SON AUTENTICOS. ESTO ES UN ASCO.

     
  • At 2/6/07 16:29, Anonymous Anónimo said…

    Pues sí, éste blog es un asco... y aquí estamos algunos para decíroslo a los fachas...

    Devi...¿sobre Uribe y Sarko? ¿O sólo paridas como acostumbras? Jajajajajajá...

     
  • At 2/6/07 16:32, Anonymous Anónimo said…

    "Los socialistas y los populares comparten el mismo modelo de Estado"...

    Pero lo ha dicho un maricomplejines, Rajoy para más señas, no os preocupéis los fachas... jejejejé... Claro, que puede ser porque quizá ahora necesite apoyos... jojojojojó, vaya plumero que se os ve... juasjuasjuas...

     
  • At 2/6/07 22:07, Anonymous Anónimo said…

    "Son varios millones los borregos giliprogres" ¿qué harías tú con ellos, elemento? Juasjuasjuasjuasjuas... Y va el tío de demócrata encima... Jojojojojó... ¡Anda y relájate con el comando en la sauna, campeón! Jajajajajá...

     
  • At 4/6/07 11:13, Blogger Pache said…

    Generalmente cuando alguien expresa su opinión únicamente con risas e ironías es que no dispone de ningún buen argumento para contradecir a su interlocutor. En este caso es evidente.

    Pero es cierto que uno de los problemas de la derecha, o de liberalismo, ha sido creer que la mera exposición de propuestas serias, coherentes, viables y altamente beneficiosas sería suficiente para convencer a la izquierda. Craso error que todavía estamos pagando. Con tanta gente dispuesta a creer en la reencarnación de Lenin o la divinidad de Zapatero si así lo indica su líder, es necesario más que un planteamiento correcto para comunicar las propuestas.

    Esas propuestas socialistas totalitarias se hacen como manda el manual del dictador: poco a poco, paso a paso, dejando que la socidad deje de escandalizarse por la dimensión del escándalo siguiente.

     
  • At 4/6/07 13:38, Blogger Deveraux said…

    No puedo estar más de acuerdo contigo Pache, aunque jamás he creido que exponer nuestras ideas iban a convencer a la izquierda.

    No tengo este blog para eso ni mucho menos. Que la izquierda se convenza sola o que le pique un pollo. No me importa.

    Le reservo el mismo desprecio que me dedican a mí o a cualquiera que no sea socialista.

    Que entre en estos blogs algún memo, niñato o indocumentado LOGSE son cosas que lejos de ser negativas, son edificantes y divertidas.

    Son las cosas del anonimato por internet y de no aplicar una revisión previa a los comentarios.

     
  • At 4/6/07 21:12, Anonymous Anónimo said…

    ¡Eh, tú, Devilynchi, elemento!

    ¿Qué te parece Rajoy suplicando al PSN y recordando -ahora- el "sentido de estado" de esos socialistas a los que tú tanto quieres... Jejejejejejejé, estás hecho un buen pieza, colega ¿qué tal la saunita este finde? ¿Aún picajosillos el comando con la Munar? Jajajajajajajá...

     
  • At 4/6/07 22:58, Anonymous Anónimo said…

    Parece, por cierto, que Devilynchi no tiene nada que decir sobre la política antiterrorista de Uribe y Sarkozy...

     
  • At 5/6/07 09:58, Anonymous Anónimo said…

    "Corrosivo" por un lado, "fascista" por otro... algo está haciendo bien seguro.

     

Publicar un comentario

<< Home