Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

12 junio 2007

España ya no es "plurinacional"

¿España plurinacional?
Entre el "pacto del sofá" de Rajoy y Zapo en la Moncloa ayer, la fiscal Olga Sánchez (la valeyá) hablando de "numerología" ("del 11-S al 11-M hay 911 días" – entonces, ¿Bin Laden se coordinó con Aznar para poner la fecha de las elecciones y aquél ya había pensado atentar en España antes de Irak?) para justificar la chapuza de la versión oficial del juicio del 11M porque le viene bien al PSOE y Bermejinsky llamando ya al PP de todo a cuenta del encuentro con Zapo, destaco la siguiente noticia breve, claramente humorística:

"El PSOE dice que se equivocó al llamar España, "plurinacional". Rectificará la ley del Emigrante en el Senado. El PP lo celebra pero no se fía" (como para fiarse de estos pájaros)…

Es inaudito que un partido en el gobierno de España se apropie de la terminología del independentismo, como hizo el PSOE a instancias del BNG (esos trogloditas gallegos que acusan de pirómanos a los demás por no reconocer que no contratan personal que no hable gallego).

Parece ser que el PSOE, tan "españolísimo históricamente", abrazó sin dudarlo la propuesta del BNG de denominar a España, "estado plurinacional", cuando cualquier estudiante malo de Derecho sabe que es falso, radicalmente falso. La Constitución del 78 habla de España como "nación indisoluble y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran". (Art. 2). No habla de "naciones". En España seguimos explicando lo obvio. No aprendemos.

El problema que tiene el PSOE y los nacionalismos es que se inventan la realidad que a ellos les gustaría. Está claro que les gustaría otra pero ellos, a su bola, a ver si cuela y de paso, colocando en la "extrema derecha" a quien les llama la atención con la ley en la mano.

Ignoro por qué ahora van a rectificar. Debe ser que ahora que sus amigos de ETA les han dado un soplamocos, les haya insuflado un chute de "españolismo".

Cualquiera sabe pero tampoco nos extrañaría que saliera un progre afín o un socialista "avanzado" de estos que pululan en algún negociado subvencionado y dijera que "España plurinacional, ahora no, que no es el momento", como los Zerolos pro-diálogo.

12 Comentarios:

  • At 12/6/07 18:25, Anonymous Anónimo said…

    LOS PUTOS SOCIATAS BAILANDO LA CUERDA DE LOS NAZIONALISTAS, COMO SIEMPRE. MENUDA MANADA DE HIJOSDEPUTA

     
  • At 12/6/07 18:52, Blogger El Cerrajero said…

    No entiendo como puede haber una sola persona que se trague las mentiras del P$o€.

     
  • At 13/6/07 10:09, Blogger Decentes said…

    Efectivamente el PSOE tiene una habilidad especial para inventar lo que haga falta, siempre que esto sea lo conveniente para sus intereses...menudos pájaros!!!!

    Saludos

     
  • At 13/6/07 11:29, Blogger Eloy González said…

    Yo esto lo veo como la "gota malaya". Van gotita a gotita, hasta que erosionan el cráneo de la gente (de los que no tienen nada dentro, claro)

     
  • At 13/6/07 12:10, Anonymous Anónimo said…

    ¿Talquito para el "pacto del sofá", pedazo de mierda (Deveraux)? ¿Qué tal la Munar?

     
  • At 13/6/07 12:11, Anonymous Anónimo said…

    ¡Cómo sabes de tortura, hijo de la gran puta! Casi tanto como de colgar a los que discrepan contigo, "lynchito de pacotilla", cabrón.

     
  • At 13/6/07 14:16, Anonymous Anónimo said…

    "Esfuerzos" dice tu presi maricomplejines que habéis hecho: sí, esfuerzos por enmerdarlo (como no podía ser de otra forma) todo sin ningún escrúpulo: véase el patético Díaz de Mera y sus mentiras.

     
  • At 13/6/07 14:16, Anonymous Anónimo said…

    "Esfuerzos" dice tu presi maricomplejines que habéis hecho: sí, esfuerzos por enmerdarlo (como no podía ser de otra forma) todo sin ningún escrúpulo: véase el patético Díaz de Mera y sus mentiras.

     
  • At 13/6/07 16:27, Anonymous Anónimo said…

    El abogado de la AVT se pregunta qué necesidad había de investigar a ETA... Pues, por ejemplo, la denuncia que puso la propia AVT... además de desfachatez, desvergüenza.

     
  • At 13/6/07 21:52, Anonymous Anónimo said…

    Junto con afán de lucro (El Mundo, COPE, La Razón, etc.), pero eso se presupone...

     
  • At 19/6/07 19:21, Anonymous Anónimo said…

    He intentado, sinceramente, buscar algo que os distanciara siquiera mínimamente, de las soflamas que suelta la COPE y su cohorte de obesos reaccionarios, y la he encontrado; vosotros sois algo más delgados.

     
  • At 19/6/07 19:23, Anonymous Anónimo said…

    Islamistas a la calle al precio de algunos etarras? eso es patriotismo, sí señor...

     

Publicar un comentario

<< Home