Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

08 junio 2007

Maruja Torres, esa entrulladora chekista

conocidos ckekistas frente a la cámara
La que se dice escritora, Maruja Torres se destapa cada vez que puede. Y puede sobre todo cuando el País se lo pide especialmente, es decir, cuando su amigo Zapo está en horas bajas, como ahora.

Debe ser duro para cualquier presidente, aún de perfil tan bajo como Zapatero, tener que hacer gestos "a lo facha", como devolver a la cárcel a De Juana o detener a terroristas en Francia para intentar que "esto pase rápido".

Pero para endulzar el sapo siempre salen los Cebrián, los Millás, los Luppi, los Gala o las Marujas Torres para apedrear al chivo expiatorio, el tal Azazel de los judíos, y dejarlo abandonado en el desierto.

Maruja Torres, la que llamó impunemente "hijos de puta" a todo votante del Partido Popular, dice ahora en un artículo de El País llamado Maldades aun más impunemente, que "le asusta por igual lo que dice ETA y lo que dice el PP"... Aunque para mí lo más grave es que la señora llame al PP "bocazas opositoras". Opositores, en las dictaduras. Aquí, aún no.

¿A quién puede sorprender este lenguaje totalitario y despreciativo de parte de estos chekistas frustrados? A mí no, desde luego.

Si tenemos la desgracia de convivir con la izquierda más reaccionaria y sobre todo menos preparada culturalmente de Europa, es normal que salgan estos especímenes con dos copas de más, mostrando su verdadera cara.

Yo no sé si soy opositor aunque se está en ello. Lo que sí sé es que los votantes del PP no son hijos de esa señora. Creo más bien que son todos los que la leen y la aplauden.

20 Comentarios:

  • At 8/6/07 09:47, Anonymous Anónimo said…

    ESA SI QUE ES UNA VERDADERA HIJADEPRRA, ELLA Y TODS LOS QUE LA LEEN

     
  • At 8/6/07 10:17, Anonymous Anónimo said…

    A ver, pedazo de mierda (Deveraux): a tí yo te llamo hijo de puta porque lo eres, no porque votes al PP. Una pregunta, hijo de puta: ¿preparas ya la manifestación contra Rajoy cuando tenga que soltar a tu amigo De Juana?

    Insisto: necesitáis a ETA como las moscas a la mierda.

     
  • At 8/6/07 10:44, Blogger Deveraux said…

    ISTA ISTA ISTA, el Chekito es chekista :D

     
  • At 8/6/07 11:42, Blogger HartosdeZPorky said…

    Creo que algún votante del PP ya se ha arrojado en sus brazos exclamando: ¡¡¡mamá!!!

     
  • At 8/6/07 12:51, Anonymous Anónimo said…

    SIGO DICIENDO QUE AL CHEKITO LE PONE DE JUANA.

     
  • At 8/6/07 13:03, Blogger Toniroyal said…

    En la foto solo falta la tercera virtud, osea se, la Alborch que cuando trabajaba en la Facul de Derecho de Valencia era lo más zorrón del valle.

     
  • At 8/6/07 18:57, Anonymous estanis said…

    LOS ARTICULOS DE LA MARU JA SON REALEMNTE REPUNGANTES, CONFRONTADORES, DESAFIANTES E HIRIENTES. SON INSOPORTABLES; NO SE COMO PUEDEN PUBLICAR LO QUE ESTA MUJER ESCRIBE EN LAS COLUMNAS DE EL PAIS. PORQUE YO LEO DE TODO, NO COMO LOS ROJETES QUE SOLO LEEN LO QUE TIENEN QUE LEER. TIENEN MIEDO A CONTRASTAR IDEAS Y CAER EN CRISIS IDENTITARIA E IDEOLOGICA.

    REPITO, ES IMPRESENTABLE LO QUE ESTA MUJER ESCRIBE, AL CONTRARIO QUE OTRAS PERSONAS QUE ESCRIBEN EL EL DIARIO DE POLANCO COMO ROSA MONTERO, QYE SI ES DIGERIBLE. DE TODAS FORMAS, ESTO ENTRA DENTRO DE LA TONICA GENERAL DE ESE DIARIO "INDEPENDIENTE"

     
  • At 8/6/07 20:10, Blogger jac said…

    Se nota el nerviosismo del PSOE, se nota que están cagaditos, están en un callejón sin salida, ellos solos se han metido y todos estos palmeros tienen que justificar al ZP-orro del presidente que padecemos... de la única forma que saben insultando al PP, no tienen categoría, ni capacidad, ni principios ,,ni decencia para hacer otra cosa, no me sorprende.

    Al anónimo que insulta a deveraux, decirte que tu madre no valió ni para puta la tiraron a la calle por fea igual que a ti.

     
  • At 8/6/07 20:44, Blogger Deveraux said…

    Gracias a todos por vuestros comentarios positivos ;)

    Doy fe que YO NO SOY HIJO DE LA MADRE DE CHEKITO. La mía es guapa :D

     
  • At 8/6/07 20:45, Blogger Alberto Esteban said…

    Sancho, ladran, luego cabalgamos.

     
  • At 8/6/07 23:59, Blogger Hefestión said…

    No es el momento para eso!
    Así, que ¿hay un momento para eso? Para asesinar?
    El frente ANTI-PP, y luego piden unidad al PP,¡Qué descaro! ( faranduleros apesebrados acompañados por Zerolo) piden a los terroristas que no maten , que no es momento para eso!!!!!!
    ¡Qué aberración, qué burrada!

     
  • At 9/6/07 02:34, Anonymous Anónimo said…

    Devi, pedazo de mierda, no me hagas tanto caso, que te rebajas. Por cierto, ¿ya te ha llamado desde la cárcel tu amigo el eta-batasuno, el hijo de puta, como tú, de Otegi? Quería que le hicieses algún servicio especial, y esta vez no era llevarle el Gara. Bsitos, cabrón, trepa de mierda.

     
  • At 9/6/07 10:21, Anonymous Anónimo said…

    Devi, pedazo de mierda, ¿Tú por qué estás tan relajado y contento? ¿Quizá, pedazo de mierda, porque tus amigos los asesinos etarras os siguen haciendo favores a tí y a todos los babosos trepas de tu calaña? No creo que dudes porqué te sigo llamando "pedazo de mierda", hijo de puta.

     
  • At 9/6/07 20:53, Blogger Hefestión said…

    Pero como está esta grey bellotera de cerebro espongiforme por la mariguana, el botellón y la Logse, que lo único que aportan al blog,es agitación y provocación soez y barata .No tienen sus amigos blogs, donde cuenten chistes de Zp?, pues que entren allí y se insulten unos a otros
    Sencillamente no tiene argumentos y su violencia verbal solo nos da una idea de lo que serían capaces de hacer si de verdad tuvieran el poder.
    Ríete de Stalin o Hitler, unos monaguillos a su lado!

     
  • At 10/6/07 22:15, Anonymous Anónimo said…

    "Bellotero" es el jamón... aunque lo mismo es que a tí no te gusta... jajajajajajá...

     
  • At 12/6/07 11:38, Anonymous Anónimo said…

    A ver, chekitos varios.
    ¿Sabeis la diferencia entre vosotros y nosotros en las casas de putas?
    Yo te lo digo:
    Nosotros vamos a follar y vosotros, los chekitos, vais a ver a la familia.

     
  • At 12/6/07 11:52, Blogger Deveraux said…

    jojojojojojojo, es bueno eso de los chekitos analfabetos estos, anonimo de las 11:38 :D

    Gracias pero me metéis en un lío. El anormal se cree que soy el de los anónimos también :D

     
  • At 19/6/07 19:29, Anonymous Eleeeel said…

    mmmmm... chekistas frustrados... menuda lindeza. Viene a ser casi como asesinos frustrados. Me recuerda a cuando oigo llamar a alguien nazis a los del PP (lo primero está justificado, lo segundo no claro)

    Losantos estaría orgulloso de vosotros, si señor.

     
  • At 19/6/07 19:32, Anonymous Anónimo said…

    Teneis de libegales lo que Adam Smith de sexador de pollos...

     
  • At 1/7/08 10:42, Anonymous JOSE ANTONIO said…

    Zapatero, por el bien de España, por que no te largas y te llevas al mismo tiempo cojidito de la mano a tu intimo amigo Rajoy.

     

Publicar un comentario

<< Home