Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

06 junio 2007

ETA-PSOE: pelea de enamorados

Disimula que esto pasará pronto
Ayer se presentaba Zapo con cara desencajada y con ojeras en la sala de prensa de Moncloa, acompañado por dos inigualables espadas como son De la Vega y Rubalcaba, que miraban serios y circunspectos a su líder que en la tribuna, soltaba un mini discursito para convencerse a sí mismo.

Para muchos, ya puede decir misa. No es sino basura demagógica ambigua para no cambiar demasiado el guión.

Al día siguiente del anuncio de la banda, pintan bastos en Ferraz. Ahora para encajar el golpe, se endurece la postura ante la opinión pública y se llega hasta asumir alguna tesis del odiado PP: ¡¡¡ De Juana podría volver a la cárcel !!!! según Freddy Rubalcaba, alias el químico. Bravo y olé.

Para Zapatero, el final de la tregua es sólo un contratiempo sin mucha importancia. Lo principal se mantiene, que es la colaboración con la banda para llegar a formar una mayoría PSOE-ETA, como se está viendo en Navarra. Que ahora tenga que ponerse serio es parte del papel. Como los enamorados que se enfadan pero que saben que se quieren.

En este ambiente estamos y seguimos: con ETA-Batasuna crecidos, dando ruedas de prensa a pesar de ser ilegales, llevando la iniciativa y amenazando. Con el gobierno a la expectativa, esperando a que amaine el temporal y cambiando de opinión "porque las circunstancias son otras".

Y con los mamporreros de siempre atizando en la cabeza del PP, o el perfecto chivo expiatorio. Para el "sr" Blanco, el fracaso del proceso es culpa del PP "que no ha sido leal". O el procastrista Llamazares que dice que si "ETA no existiera, el PP tendría que inventarla porque le viene muy bien"...

¿Se puede ser más malnacido? Miguel Ángel Blanco y demás asesinados del PP estarán de lo más contentos con el mundo de los vivos de izquierdas...

21 Comentarios:

  • At 6/6/07 11:41, Anonymous Anónimo said…

    Yo tambien lo tengo igual de claro, deveraux.

    Es todo lo mismo. Cuando escampe, seguirán con lo mismo.

    Por cierto, un blog muy bueno. Enhorabuena!

    Saludos desde Cantabria

     
  • At 6/6/07 12:41, Blogger Eloy González said…

    Gracias amigo Alberto.

    Ánimo en Cantabria. Vaya tela ahí!

     
  • At 6/6/07 14:22, Anonymous Anónimo said…

    A ver, Deveraux, mierda: ¿váis a montar ahora una manifestación contra De Juana, ahora que vuelve a la cárcel? ¿O ya no interesa a los trepas hijos de puta como tú?

     
  • At 6/6/07 17:20, Blogger Alawen said…

    Deveraux
    Como siempre, hay que acusar al enemigo de todo, aunque sea de las propias faltas...
    Y el montaje de lo de De Juana, que ayer era demasiado ponerle una pulserita, y hoy lo mandan a la cárcel de Aranjuez (pincho de tortilla y caña contra gomadosecovaleyá a que no termina el verano "a la sombra")... en fin, que gran artista perdió el mundo cuando a ZP le dió por la política...
    (Interesante el post del amable "anónimo"...que ni siquiera dá un nick para insultar...como un valiente...)

     
  • At 6/6/07 18:23, Blogger Eloy González said…

    Gracias alawen por tu comentario :)

    El "anónimo" es chekito, un viejo conocido mío :D Tiene un cabreo de 3 pares.

    Me anima los posts que no veas con su comentarios totalitarios. Ahora pasa ya al insulto puro y duro para regocijo mío.

    La cheka es esto y más. Pobres diablos

     
  • At 6/6/07 18:56, Anonymous Anónimo said…

    A ver, mierda, el que empieza llamando "hijoputa" eres tú, hijputa...

    E hijoputa, lo que eres tú, mierda, es el que trata de aprovecharse de algo como el terrorismo para trepar y medrar (alomojó enseñándole a tu sauna y a la dirección local de tu partido este blog ganas puntitos, mierda) y ganar algún votito. Y, sí, ver a gentuza como tú, mierda inmunda, aprovecharse de eso con esos fines espurios me provoca enfado, sí.

    Suelta ya el Gara y saluda al, también "hijoputa" de tu amigo el asesino-alimaña De Juana, que qué buenos favores os ha hecho. Lo mismo te lo encuentras en la cárcel, mierda.

     
  • At 6/6/07 22:56, Anonymous Anónimo said…

    y yo que pienso que esto esta pactado. ¿ que pensais?; no creo que tras siete años de idilio, y algunos de ellos de traicion al gobierno español de Aznar, esto se rompa asi por que asi en dos dias y despues de todas las cesiones del gobierno de zp.

     
  • At 6/6/07 23:35, Blogger El Cerrajero said…

    # Estanis, yo tampoco me fio. Estamos ya escarmentados con estos sinvergüenzas.

    En las facultades de Derecho van a impartir la asignatura 'Derecho eólico', que es aquel que cambia según sople el viento.

     
  • At 7/6/07 09:11, Blogger Eloy González said…

    Fiarse de un sujeto peligroso como Zapo, se lo dejamos a todos los paniagados del post-felipismo, a los antioccidentales procastristas y a los millones de bobos inconscientes con alma de revancha que sigue votando a "felipe" porque "a mi abuelo lo mataron los fachas".

    Parece mentira que pasando los años la izquierda no se desprenda de sus mitos totalitarios del pasado y sigan reivindicando a Pablo Iglesias (responsable de un atentado a Maura), a Largo Caballero (el Lenin español) o a Carrillo (el carnicero de Paracuellos).

    Así estamos, con la izquierda mas analfabeta y radical de occidente.

     
  • At 7/6/07 10:27, Blogger Decentes said…

    No es posible fiarse de alguien, que ha hecho tantas cesiones, tantas interpretaciones y aplicaciones torticeras de la ley, Zapatero se ha cargado además de otros muchos principios constitucionales, el de la Seguridad Jurídica, sin el cuál no es posible hablar de Estado de Derecho en el sentido estricto del término. A pesar de ello, el muy caradura exige apoyo incondicional...

    Saludos

    Deveraux, yo de ti, ignoraba al miserable anónimo, que cree ser valiente por insultarte sin nisiquiera dar su nombre. "NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO"

     
  • At 7/6/07 10:52, Blogger Eloy González said…

    Gracias decentes por el comentario.

    En cuanto a Chekito, claro que lo ignoro también pero también me río en su cara de chekista cuando se tercia.

    Ahora está desatado y más divertido aún :D

     
  • At 7/6/07 13:01, Anonymous Anónimo said…

    DEJEMONOS DE TONTERIAS, ESTO ES TODO TEATRO.
    ¿CON QUIEN VA A PODER LOGRAR SUS OBJETIVOS LOS TERRORISTAS MEJOR QUE CON ZP Y SU PEÑA?
    CON ESTE COMUNICADO REFUERZAN LA IMAGEN DEL PSOE, PARECIENDO QUE SE ROMPEN LOS ACUERDOS CON ETA, PERO SEGURO QUE ANTES DE LAS ELECCIONES GENERALES LOS TERRORISTAS HARAN ALGUNA CONCESION TONTA Y CLARO, ¡¡TODOS ADORANDO A ZP Y SU TALANTE!!
    POR CIERTO, EL CHEKITO ES PARA SACARLO EN EL CIRCO.

     
  • At 7/6/07 14:09, Anonymous Anónimo said…

    A ver Deveraux, mierda (espero que no sea muy complicado para tí): ¿qué le dirás al maricomplejines de tu partido cuando en un año tenga que soltar a tu amigo De Juana? ¿Eh, hijo de la gran puta? Ten un poquito de escrúpulos, aunque entre las mierdas no se estile mucho.

     
  • At 7/6/07 14:11, Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué le reprocharías, pedazo de mierda (Deveraux, digo), al PSOE si no apoyase a un hipotético Gobierno del PP en la lucha contra tus amigos etarras?

     
  • At 7/6/07 19:28, Blogger Daniel Terrasa said…

    deveraux:
    Deja al anónimo, da ambiente y es un gran exponente de la basura moral de la izquierda... En el fondo sus comentarios hasta nos hacen un favor.

    ZAPATERO HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA DEMOCRACIA, para los intereses de ETA, claro. Este tipo vendería a su madre por el poder. No os fiéis de su cara de besugo, es un radical iluminado y peligroso.

    Un saludo

     
  • At 7/6/07 22:14, Anonymous Anónimo said…

    Pedazo de mierda (Deveraux): tu amigo la alimaña asesina, hijo de puta como tú, De Juana, ha pedido un vis a vis contigo. No tardes. Y no te olvides llevarle el Gara.

     
  • At 8/6/07 09:11, Blogger Eloy González said…

    Sí sí, Daniel, el "anónimo" es lo mejor del blog :D

    Qué tío, qué brote psicótico lleva ya !!!

     
  • At 8/6/07 10:19, Anonymous Anónimo said…

    Pues para no hacerme caso, pedazo de mierda, lo disimulas muy bien... jajajajajajá.... En lo de que soy lo mejor del blog tienes toda la razón, hijo de perra (con perdón para tan noble animal).

     
  • At 8/6/07 12:49, Anonymous Anónimo said…

    EL CHEKITO TIENE UN PROBLEMA.
    PUEDE QUE TENGA ALMORRANAS, O LE APRIETAN LOS ZAPATOS, O LE SIENTA MAL LO QUE COME, PERO LA VERDAD ES QUE DERRAMA GILIPOLLEZ POR LOS CUATRO COSTADOS.
    YO CREO QUE DE JUANA CHAOS LE PONE.

     
  • At 9/6/07 02:36, Anonymous Anónimo said…

    Como las moscas a la mierda: PP a ETA. (Y pon tu nombre, Devi, pedazo de mierda, que el blog es tuyo, gilipollas)

     
  • At 12/6/07 09:48, Anonymous Anónimo said…

    YO SOY EL QUE DICE QUE CHEKITO TIENE UN PROBLEMA Y NO SOY EL TITULAR DEL BLOG.
    EL NOMBRE LO PONDRE SI ME DA LA GANA.

     

Publicar un comentario

<< Home