Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

04 junio 2007

Baleares: la hora de los indignos e ingenuos

Bonita foto
En los días previos al acuerdo de gobernabilidad en el Govern balear, leo dos tendencias claras: una no me sorprende y la otra me deja perplejo.


No me sorprende por lo indigno

Que la izquierda de Antich no haya ni esperado a que "el partido más votado" lleve la iniciativa de las negociaciones como se hace en pura cortesía politica. Los Antich del PSIB y los Grosske del Bloc ya han movido 14 fichas para atraer a Munar de UM, ansiosos por formar otro pacte de Progrés y de paso hundir de nuevo la economía como ya vimos en el periodo 1999-2003.
La izquierda es eso y mucho más. "Desalojar a la derecha" allá donde esté aún a costa de pactar con otra derecha pero xenófoba e insolidaria. Si la derecha no es el PP, vale igual.

Me deja perplejo por lo ingenuo

Que "analistas" de la realidad política como los chicos del Círculo Balear (los ultras según el diario Última Hora) se apunten a la peregrina idea de que el PSIB-PSOE pacte con el PP de Matas. Incluso algún político de éxito del PP balear como Carlos Delgado, alcalde por goleada en Calvià, también abraza esta idea.

Hombre, a mi me parece también lo más prudente, sobre todo, para impedir que dos minorías como la derecha nacionalista de Munar o la neo-estalinista de Grosske (el de los comisarios lingüísticos en Palma) tenga alguna oportunidad de gobernar…

En un país normal, como Alemania por ejemplo, seguro que esta opción triunfaría pero ¿en España... con la izquierda que tenemos? Por favor…

Ya está explicado antes pero puede que haya que dejarlo más claro: la izquierda española odia y desprecia al PP, esté donde esté y haga lo que haga… hasta si lo hace bien como Matas.

¿Cómo es posible que desde la derecha se llame a un pacto PP-PSIB sabiendo las mimbres de estos sujetos? Seguro que las bases del PSIB-PSOE lincharían a Antich si pacta con Matas. ¡No me lo quiero ni imaginar!

9 Comentarios:

  • At 4/6/07 12:07, Anonymous Anónimo said…

    HAY QEU SER UN POCO GILIPOLLAS PARA CREER Q EL PSOE VA A PACTAR CON EL PP!!!

     
  • At 4/6/07 13:40, Blogger El Cerrajero said…

    Nueva versión de las zorras y las uvas:

    Los de la izmierda son unos hijos de zorra y los del PP están a por uvas.

     
  • At 4/6/07 21:10, Anonymous Anónimo said…

    Rajoy casi suplicando al PSOE en Navarra (¿por qué no en Canarias y Baleares?) y apelando al "concepto de Estado" de los socialistas: ¡quién lo iba a decir hace dos semanas escasas!

    Por cierto, "el cerrajero" es "ANALista político" por si no lo han notado...

     
  • At 4/6/07 22:45, Anonymous Anónimo said…

    Seguro que si el PSN no pacta con UPN es que habrán vendido Navarra... jajajajajajá, jojojó... la hostia el sector facha-pepero, ya te digo... juasjuasjuas...

     
  • At 5/6/07 04:50, Blogger El Cerrajero said…

    Ano-nimo, tu si que sabes, ladrón xD

     
  • At 5/6/07 09:56, Anonymous Anónimo said…

    Sobre todo hacerte disfrutar, "ANALista"... jajajajajajá...

     
  • At 5/6/07 10:19, Blogger Deveraux said…

    Ya te dije, cerrajero, es un lujo tener metido a un troll ckekista :D

    Hay que mimarle para que no nos deje de visitar. Más que nada por lo que anima a seguir con estos blog...

     
  • At 5/6/07 14:46, Anonymous Anónimo said…

    Tienen que existir blogs como el tuyo, Devilynchi: para que nos enteremos de lo que sóis y os podáis desahogar aquí, que es mejor que en otros lados "colgando discrepantes"...

    Venga, tronco, relájate, jejejé...

     
  • At 17/6/07 03:09, Anonymous Anónimo said…

    Ya ves nen hablais del peligro de los terroristas i tal pero nose ke me daria mas miedo si enkontrarme a un terrorista o a uno de vosotros por la kalle de noxe.

    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home