Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

24 mayo 2007

El humor ultra de Bermejinsky

Dales duro, así como te viene. Fuente: LD
Ya hemos dicho alguna vez que el Ministro de Justicia (de justicia socialista, claro) era todo una mina para el humor. Y es que estos personajes de padres falangistas suelen salir pasados de revoluciones. Se conoce que su infancia, rodeados de prebendas del Régimen, fue tan triste y desgraciada que de mayores, se comen la hierba.

Zapatero puso a Bermejo como ariete doble: por un lado, cargarse la independencia judicial ("soy de izquierdas y así actúo") y por otro, atizarle en la cabeza al PP. La verdad es que más que daño al PP, produce todo tipo de hilaridades. Son impagables sus poses teatreras en el Congreso, más o menos estudiadas, cuando se dirige a alguno del PP.

Es penosamente divertido ver cómo desde el gobierno se defiende a ANV. Bermejinsky ahora, afirma muy serio que la campaña de ANV "es como la de los demás. Si hacen ataques o boicots no son ellos, son los de Batasuna o de las listas anuladas, que no se pueden presentar". ¿Es posible mayor desvergüenza en un ministro de España?

Es admirable el ojo clínico de Bermejo. El tío distingue a la legua los de ANV buenos de los malos. Los que revientan mítines son los malos. Pero sr. Ministro, ¡¡¡ si son del mismo partido que los buenos !!!

En fin, ¿para qué seguir? Los acuerdos que se trae el PSOE con ETA están ahí y es inútil meter aquí la decencia.

Aunque nadie como Zaplana para definir a este pájaro, hijo de falangista: "profesa el radicalismo fascista y se le notan los resabios de los totalitarismos".

No puedo estar de más de acuerdo. Luego que hablen de Terra Mítica y de lo facha que es D. Eduardo, que nos vamos a reír...

17 Comentarios:

  • At 24/5/07 13:12, Anonymous Anónimo said…

    MENUDO SOPLAPOLLAS ROJAZO. ESTOS CUANTO MAS VENGAN DE REGIMEN, MAS TOTALITARIOS SON!!!

     
  • At 24/5/07 13:52, Anonymous Anónimo said…

    Este bermejín es un clown, solo hay q verle el careto qeu tiene

     
  • At 24/5/07 16:03, Anonymous Anónimo said…

    olé por Zaplana, con un par !!!!!!!

     
  • At 24/5/07 17:00, Anonymous Anónimo said…

    Efectivamente, nadie como Zaplana para hacer esa definición, Devilynchi... sabe bien de lo que habla... jajajajá...

    Y dos milloncejos bajo cuerda...jejé...

    ¿Has leído lo último de Aznar, Devilynchi? Ha escrito a ¡El País! diciendo que no hablaba de la guerra civil cuando dijo "lo más grave que le había pasado a España, hace setenta años"... poca vergüenza tiene el tío... aunque a lo mejor se refería se le jodieron las vacaciones a su abuelo... El vino en exceso hace estragos...

     
  • At 24/5/07 17:03, Anonymous Anónimo said…

    "SI ME LLAMAS FACHA POR LO QUE ESCRIBO, O ERES ESTALINISTA O NO TIENES OTRO ARGUMENTO O LAS DOS COSAS", o sea "tonto el que lo lea"... pura literatura... juasjuas...

    También te podía llamar estalinista ¿no? jejejé...

     
  • At 24/5/07 17:31, Anonymous Anónimo said…

    jajaaa, que clown barriobajero, el bermejete.

    Como dices DEVERAUX, estos neofalangistas secomen la hierba,

    QUE BUENOOOOO!

     
  • At 24/5/07 17:45, Anonymous Anónimo said…

    Leer esta noticia que publica la pagina infomelilla.com, lo que ha ocurrido en las mezquitas en Melilla:

    http://www.infomelilla.com/noticias/index.php?accion=1&id=3247

    http://www.infomelilla.com/noticias/index.php?accion=1&id=3249

    http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070524155216&ch=310


    "El Partido Popular manifiesta su rechazo ante la manipulación política de la religión que asegura que se está llevando a cabo en la ciudad
    Para demostrarlo, los populares han hecho públicos unos fragmentos de un sermón impartido el pasado 18 de mayo en la Mezquita Central por el imam Houari


    Fachada de la Mezquita Central de Melilla / Autor: InfoMelilla.comEl Partido Popular de Melilla ha manifestado su rechazo más enérgico ante la manipulación política de la religión que asegura que se está produciendo en Melilla, algo que, desde el partido liderado por Arturo Esteban, “persigue peligrosamente la división de los melillenses”.

    Aunque se trata de un asunto que desde el PP se venía denunciando desde hace tiempo, unos fragmentos de un sermón impartido el pasado 18 de mayo en la Mezquita Central por el imam Houari, confirman, en opinión de los populares, que sus denuncias públicas no eran fundadas.

    Para demostrarlo, el PP ha mostrado la traducción literal del chelja al castellano de los fragmentos de la del sermón del día 18 de mayo de 2007, contemplados en la cinta nº 599, que dice así:

    “ ….. ¡oh, musulmanes!, ¡oh gentes de los barrios!, deben saber los musulmanes que no votamos en Melilla para que nos hagan puentes, ni caminos, ni casas, éstas cosas las hacen todos los partidos políticos; nosotros votamos para que ganen los musulmanes, se unan los musulmanes puesto que el Profeta que vosotros debéis estar unidos y aquellos que os odian, os desprestigian, os empequeñecen, no vayáis con ellos ni os unáis a ellos, ¿es que estais locos, ciegos? …. Así deben de ser los musulmanes en los barrios, a los que no saben hay que guiarlos, a los que se hayan vendido hay que decirles que devuelvan lo aceptado, tú eres libre, no te vendes, los que nos han abandonado hay que decirles que ¿por qué estás loco?, ¿Por qué haces esto?; quien esté dormido y no quiera saber nada de todo esto hay que decirle: ¿Quién eres tú?; debes defender a tu raza, porque defender a tu raza no es un error; si eres musulmán debes estar con ellos, ganen o pierdan, aquí está la cuestión. Te construyo una casa, te doy un llavero, toma 50 dólares, ven conmigo, etc. No está permitido ….. ¿Quieres la democracia?, pues está en el Islám…..
    Dice Allah que no os dividáis en partidos, no te vendas al partido popular, al socialista, tú lo que eres es musulmán y debes ir con los musulmanes y no hay más que hablar….”

    Ante esta situación, el Partido Popular no ha podido más que manifestar su rechazo al uso político de la religión, por lo que, tras hacer un llamamiento a los melillenses, les ha pedido que voten en libertad el próximo domingo y que no se dejen engañar, ya que lo que toca ahora es luchar por “la tolerancia, la convivencia y un futuro para todos”."

     
  • At 24/5/07 17:50, Anonymous Anónimo said…

    Este anormal de Bermejo, parece que le han puesto una guindilla en el culo y le han dado cuerda.


    Nada mas que ve a uno del PP empieza: fachafachafachafachafachafachafachafachafacha!!!!!!!

    Felicidades por tu blog desde Barcelona. Seguimos resistiendo al nacionalismo y al PSOE

     
  • At 24/5/07 19:07, Blogger ESTANIS said…

    EN LOS COMENTARIOS HA APARECIDO LA PALABRA FACHA EN ALGUN MOMENTO, ¿y QUÉ?. EN EL CASO DE QUE ESO FUESE ASI, DE QEU FUESEMOS UNOS FACHAS, ¿QUÉ PASA?, CON DOS COJONES Y SIN COMPLEJOS.

    MUCHO PEOR ES UN ROJO PELIGROSO.

     
  • At 24/5/07 22:17, Anonymous Anónimo said…

    Para que practiquéis inglés hasta los fachillas (que también tenéis derecho que defendemos todos los demócratas, claro), andad:

    http://www.youtube.com/watch?v=WWyJJQbFago

     
  • At 25/5/07 09:11, Blogger Eloy González said…

    ESTANIS, a estos impresentables chekistas victimas de la LOGSE, mejor reírse de ellos. :D

    Sólo tienen eso del fachatetacacaculopis aparte de algún toque de humor.

    Por lo menos cumplimos una labor social con estos humildes blogs: aprenden algo :D

    Coincido contigo en que son peligrosos estos rojazos analfabetos.

    Como dice algún blog de su cuerda: "habría que entrullar a los dirigentes del PP y abroncar a sus militantes". Las chekas eran eso. Por ahora, no pueden reeditarlas.

     
  • At 25/5/07 09:43, Blogger Decentes said…

    La campaña de ANV "es como la de los demás. Si hacen ataques o boicots no son ellos, son los de Batasuna o de las listas anuladas, que no se pueden presentar".

    Jajajaja, ¿pero se puede ser más tonto, que este Ministro que nos ha tocado en suerte? Está claro que en este País, cualquiera puede llegar a Ministro.

    Me impresiona, la pobreza intelectual de este Bermejo, su cara dura, y su poca vergüenza!!!!

    Saludos Deveraux

     
  • At 25/5/07 12:53, Blogger Pache said…

    Por si no era suficientemente perverso el concepto de "Ministro de Justicia" (como lo es el de la asociación "progre" de "Jueces para la democracia), por si el solo concepto de mezclar dos poderes públicos de una manera tan flagrante, Zapatero se saca de esas mangas sin fin a un hombre sectario, tendencioso, totalitario para ocupar su cartera. Nos presenta a un hombre de partido. Un antihombre de Estado. Una persona que antepone, con mucho, a su partido antes que el interés general de los ciudadanos de la Nación.

    Este sujeto llegó repartiendo candela a diestro y siniestro demostrado de un modo inequívoco de qué lado estaba. No es del lado de la razón, ni de la legalidad. Ni de la justicia. Está del lado del PSOE, y del bando que pretende perpetuarlo en el poder porque, en caso contrario, ¿de qué va a vivir Pepiño Blanco?

     
  • At 25/5/07 14:15, Blogger El Cerrajero said…

    Es difícil encontrar un grupo de enfermos mentales tan grande como el que conforman el clan moncloaquero de Rodríguez el Traidor.

    En serio, es algo único y esperemos que irrepetible porque eso si: les quedan dos telediarios.

     
  • At 25/5/07 18:05, Anonymous Anónimo said…

    "Jefes fachillas", vuestro ejemplo es el de Gabino de Lorenzo ¿no? El que anoche salió con el brazo en cabestrillo en el mitin... venga, colegas, que no dáis más que risa y pena... bueno, y un poquito de asco, pero no mucho... jejejejejé..jojó...

    Devilynchi: ¿sigues pensando en "tomar Madrid si no os lo dan los votantes"? ¡Venga ya, fantasmón!... Jajajajá...

     
  • At 25/5/07 21:57, Blogger Claudedeu said…

    Este Bermejinsky es tan gracioso... Aún me río con sus comentarios. Voy a tener que pedir una indemnización a causa del dolor estomacal que me han producido sus palabras. (irónico)

     
  • At 26/5/07 13:56, Anonymous Anónimo said…

    Me parece INCREIBLE.
    Con razón en italiano la palabra "sinistra" significa tanto "izquierda" como "siniestra"... Si es q...

     

Publicar un comentario

<< Home