Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

23 mayo 2007

¿Un socialismo nacional y anti-nacionalista?

¿Nos vamos del PSOE o no, RD?
A muchos les ha sorprendido gratamente la noticia de que Rosa Díez, un ¿troyano? en el PSOE, Fernando Savater y otros 50, hayan presentado en San Sebastián el esbozo de un nuevo partido político "de 3ª vía", al estilo de Ciutadans.

La idea es crear un partido de "izquierdas", cubrir el hueco que dejan tanto PP y PSOE con gente descontenta con la política de los grandes partidos, redefinir España como "estado federal" y sobre todo, criticar abiertamente la política antiterrorista de Zapatero y el nacionalismo excluyente. Todo muy semejante a Ciutadans…

No esta mal el tema, bravo, sí señor. Todo lo que sea combatir el nacional-separatismo en España, que no duda en derribar todo lo que pueda oler a español (desde la lengua hasta las flamenquitas de Las Ramblas), bienvenido sea. Todo lo que se oponga a la política de colaboración con ETA de Zapatero, también. El problema son las caras que presentan el proyecto.

Rosa Díez, muy alabada por muchos sectores de la derecha, es "socialista de toda la vida", con lo que eso conlleva. No ha faltado vez en que no se haya esforzado en denunciar que "nos dicen que somos del PP" (como si eso fuera una tara). Aunque aun no sabemos si va a abandonar el PSOE al final, para ser coherente al menos. Savater por su parte, ha insultado alguna vez a la AVT, ha hecho guiños a Zapatero, ha instado a boicotear las elecciones en el País Vasco o ha dicho que "la idea de España me la suda".

Con estos mimbres, a uno no le dan muchos motivos para dar saltos de alegría sino más bien, todo lo contrario.

Siguen con la sandez de la "España federal", como el PSOE. Basta ya de debates baratos de "identidad" cada mes. España es lo que es sin necesidad de estar proponiendo fórmulas que ya han fracasado o lo que se nos pase por la cabeza en un momento dado. Más empresas punteras, más I+D, más esfuerzo innovador y menos estupidez teórica sobre quiénes somos o quiénes dejamos de ser.

Finalmente, está lo de "partido de izquierdas", con lo que eso significa. Hace 20 años el PSOE de Díez aun debatía si era marxista o no: "hay que ser socialista, antes que marxista". ¿Se acuerda ud.?

Y estos de ahora parece que cogen propuestas del PP (unidad nacional y anti-nacionalismo) y pero sin que se note; no vaya a ser que les digan que son del PP…

8 Comentarios:

  • At 23/5/07 13:40, Anonymous Anónimo said…

    ESTOS SON SOCIATASSS IGUAL. ME LA SUDAN!!!!

     
  • At 23/5/07 15:45, Anonymous Samark said…

    Como bien dices, la tal Rosita ni es creíble ni convence. Es sociata...

    Buen blog!

     
  • At 23/5/07 16:12, Anonymous Anónimo said…

    Seguro que Devilynchi se apunta... jajajajajá... aunque no le veo muy enterado... jojojó

     
  • At 23/5/07 16:17, Anonymous Anónimo said…

    A ver, Devilynchi, "pisacabezas", elemento, a tí que te gusta buscar de vez en cuando "guerracivilistas": ya tienes cerquita a Ana Pastor (quién lo diría...) o al "peloprogre" de tu presi de honor, al que ya le han advertido desde el propio "aparato" del partido que haría bien en no abusar tanto de lo espirituoso... jajajajajajá... Venga, tronco, feliz blogucho, jojojó...

     
  • At 23/5/07 19:56, Blogger ESTANIS said…

    yo opino que no es de fiar. no tanto Rosa Diez, que tambien, sino, sobre todo FErnando SAvater.

    Ayer en la COPE se apunto la idea de ser una tactica para quitar al Partido Popular de ser el ultimo bastion de la libertad y la decencia en este pais. Quizas solo sea una tactica para restar votos al PP. Piensenlo

     
  • At 23/5/07 22:02, Blogger Deveraux said…

    Nada de lo trae la izquierda es de fiar, estanis, sobre todo la de Zapatero o el castrista Llamazares que dice que "al PP le viene muy ETA y si no existiera, la inventarían"

    ¿Se puede ser más mal nacido, cuando han matado a varios politicos de PP? Es la extrema izquierda, no hay más.

    Como ellos dicen, son de 3ª vía, es decir, quitar votos de donde sea. Puede que a algun pepero pazguatillo, con algún toque "centrista", le seduzca la idea de la tal RD pero en principio, recogerían votos de los "descontentos" del propio PSE.

    No creo que recojan muchos de ningún lado porque el sectarismo y el sentimiento de tribu es tal en el PV, que pocos cambiarán de voto.

     
  • At 24/5/07 16:54, Anonymous Anónimo said…

    A ver, "cuelgadisidentes", Devilynchi, pieza, "no pazguatillo": mira a tu "pazguatillo" presi rodeado de "invasores":
    http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.espaexterior.com/fotos/453_fportada453.jpg&imgrefurl=http://www.espaexterior.com/index2.php%3Fnumero%3D453&h=208&w=300&sz=29&hl=es&start=13&um=1&tbnid=-ppPwAUrvt4NrM:&tbnh=80&tbnw=116&prev=/images%3Fq%3DRAJOY%2BINMIGRANTES%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN

    La hostia, los fachillas sois la hostia... jejejejejé, jojó...

     
  • At 25/5/07 20:26, Anonymous Anónimo said…

    Las últimas noticias sobre Ciutadans:

    http://ciudadano-ubu.blogspot.com

    La Infinita Corrupción contada desde dentro. No te Pierdas el magnífico culebrón creado por un narcisita llamado Albert Rivera:

    EL BLOG DEL CIUDADANO UBÚ.

    http://ciudadano-ubu.blogspot.com

    El Blog del Ciudadano Ubú

     

Publicar un comentario

<< Home