Páginas

18 diciembre 2007

Zapo no paga a traidores

y eso que no se aferra al poderSe cuenta que Viriato, un líder ibérico -no se sabe bien si nació en lo que es hoy España o Portugal-, se enfrentó con mucho éxito a las legiones romanas allá por el siglo II a. C. Tanto, que Roma tuvo que recurrir al soborno de alguno de sus lugartenientes para acabar con la pesadilla guerrillera.

También se dice que una vez que los traidores (los tales Audax, Ditalcus y Minurus) hubieran asesinado a Viriato, reclamaron a Roma que les pagara por sus servicios. Pero hete aquí, que el cónsul romano de turno, un tal Servilio Cepión, hizo que los ajusticiaran precisamente por traidores, sentenciando el tema con la frase que pasaría a la historia: "Roma no paga a traidores".

Leo hoy en la prensa que un diplomático de la embajada cubana en Mozambique, Lorenzo Menéndez, ha pedido asilo político en España después de que agentes de la siniestra dictadura castrista le acusaran formalmente de colaborar con la disidencia. Lo condujeron a París y ahí, de vuelta a Cuba con máxima urgencia. Por suerte para él, pudo escapar en París de sus vigilantes y aterrizar en Madrid.

Nada más llegar a España solicitó asilo político pero sus problemas no han terminado precisamente. Lo tremendo es que Menéndez ha declarado lo siguiente:

"Soy una víctima política y humanitaria de un régimen corrupto y agonizante. Si gobernara Aznar no tendría dudas sobre la acogida que fueran a darme. Pero estando Zapatero me parece más difícil. Estoy angustiado, inquieto. Necesito
ayuda. No quiero ir a prisión".

Tremendo, ¿verdad?. Si yo fuera Menéndez declararía exactamente igual: que no me fío de lo que pueda hacer Zapo con los disidentes del castrismo.

Cuando tenemos a todo un ministro de Exteriores español que no se reúne con la disidencia para no enfadar a Castro, cuando no existe ni un gesto de reproche hacia la dictadura cubana, cuando desde el gobierno se organizan programas de colaboración con el castrismo en aras "a la mejora de condiciones del pueblo cubano" y cuando el embajador de España en Mozambique no respondió a la demanda de asilo que presentó Menendez, es para estar preocupado. Con Aznar no habría ningún motivo de preocupación.

Deseamos toda la suerte del mundo a Lorenzo Menéndez y a todos los disidentes que luchan por terminar con esta impresentable y repugnante dictadura comunista. Esperemos el gobierno Zapatero, que tanto le cuesta enemistarse con las dictaduras comunistas no haga como aquel Servilio Cepión y le conceda el asilo político la Menéndez.

Y es que perder el voto de los miles y miles de neo-chekistas entrulladores, descendientes de los frentepopulistas de los años 30 que tiene el PSOE tampoco es plato de buen gusto. Será divertido ver lo que se inventan esta vez.

7 comentarios:

  1. que pida asilo en otro pais, aqui Zapo lo metera en bellas artes y le dará matarile...

    ResponderBorrar
  2. Si yo cayese rehén en un país extranjero, llamaría a Sarkozy antes que a Zapatero

    ResponderBorrar
  3. Estoy con mi amigo Fin de los tiempos. Yo ahora mismo confiaría más en la diplomacia francesa que en la española.

    Pobre hombre, mira que venir a pedir asilo aquí...

    ResponderBorrar
  4. SI LA CHECA DE ZAPO VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES, !QUE LAS GANARA!POR LAS BUENAS O CON TRAMPAS, PRONTO MUCHOS ESPAÑOLES NOS VEREMOS COMO LORENZO MENENDEZ PIDIENDO AXILO POLITICO. POR SUPESTO NO SOY ADIVINO, PERO SE VE VENIR. TENGO 80 AÑOS PERO ESPERO VIVIR LO SUFICIENE PARA VERLO.DIOS NO LO QUIERA.

    ResponderBorrar
  5. Qué pena. El "axilo" político para usted se acabó desde el fin de la dictadura de Pinochet.

    Pero no se preocupe. Algún otro zopenco zascandil como usted le hará caso y quizá pueda irse a vivir a un país más acorde con sus ideales de prohombre pronacional proderechistaenredador.

    Quién sabe... Quizá.. ¿Nepal?

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8/1/08 15:02

    Pues Nepal ya se ha hecho República...

    ResponderBorrar
  7. Vaya por Dios. Entonces lo va a tener difícil...

    ResponderBorrar

Desde el 14 de abril de 2008, los comentarios se moderarán para evitar que se llenen de basura como ha venido siendo hasta ahora. Vea por ejemplo, el amigo "anónimo" que repite "pedazo de mierda" en cada post.

Respetaré todos los comentarios que sean respetuosos en las formas, sean de la tendencia que sean. Todos los comentarios ofensivos a otro comentarista o al autor del blog serán eliminados.

Siento tomar esta medida que no hará tan dinámico la publicación de comentarios.