
El diario "independiente" de la mañana, ése que compran los domingos progres con chaqueta de pana, escritores de tertulias de bar barato, poetas reciclados por el INEM y subvención, profesores de EpC y pro-abortistas, pintores de brocha medio-fina, actores anti-Hollywood y en general, gente que le encantan sus propias ideas y desprecian las otras, se "autocensura".
ElPaís se "autocensura" a lo "muerto el perro, se acabó la rabia". No quiere quintacolumnistas peperos o que discrepen algo de la maravillosa línea oficial que hace a medias con el PSOE. "Gran valentía" demuestran estos "cibervoluntarios progresistas" del "sr" Blanco, borrando blogs de sus comunidades virtuales.
Blog "El dorado" censurado, en caché. Pinche aquí.
Otros blogs en caché censurados por Elpaís.com (y eso que no contravenían sus normas de publicación…). Pinche aquí.
Son así de demócratas...
ResponderBorrarSi, es que son partidarios de la libertad si coincide con su pensamiento unico...
ResponderBorrarAhora contabilizan las horas que tiene que ganar un obrero para llegar a amasar la fortuna del SR Pizarro.lo que no cuentan es las horas que ha trabajado Pizarro para desde la nada llegar a donde ha llegado.Pero es la libre empresa y la iniciativa privada.
!Deberia contestar el PP Ya !..y explicarles que lo que esta perdiendo Pizarro es dinero como politico.Si rajoy se retira tiene su profesion pero Zp ¿a donde va?
Deve,
ResponderBorrarLo graciosos que se ponen cuando inventan encuestas sobre si se equivocó Rajoy.Me parto!
Si te autocensurases, trozo de mierda (Deveraux), los litros de diarrea que vomitas en este cloaca-blog serían menos... Quizá no lo pilles, no obstante... jajajajajá... Tembleque del 9 de marzo por la noche, recuerda...
ResponderBorrarBueno, yo precisamente no te dejo mi comentario para apoyar a un partido u otro, mi comentario es precisamente otro y principalmente para apoyar otras causas.
ResponderBorrarSólo quería felicitarte por tu magnífico blog y sobretodo y más que nada, porque he visto tu blog, he querido felicitarte haciendo homenaje a los blog abandonados ó cerrados por falta de motivación a consecuencia de la falta de visitas y comentarios. Es maravilloso encontrar a alguien capaz de centrar su principal atención a motivar a la gente a que esta "pequeña" gran cadena aumente progresivamente. He dedicado un poquito de tiempo a leer lo que publicas, a leer lo que pones... :D Ojalá tu post sea visto, leído y más comentado si cabe con el fin de que "nuestros Blogs" no perezcan en el olvido. Te dejo mi comentario, con el fin de apoyar la genial idea de comentar en los blogs de la gente.
Enhorabuena por tu blog!! Un beso muy fuerte desde Salamanca.
Piensan que así van a cortar las palabras, con apagones informativos, bien
ResponderBorrarYa se sabe, el diario independiente de la mañana que "más ha contribuido a la democracia". Ya nos conocemos...
ResponderBorrarSaludos
Lo siento por tí y tus secuaces, trozo de mierda (Deveraux), hijo de la gran puta trepa (Deveraux): el Abogado del Estado, en su tiempo, va a iniciar el proceso de ilegalización de los partidos que apoyan a tus colegas las excreciones-alimañas etarras. Aunque el doble argumento que usáis los del sector trozos de mierda ya se os había caído antes: cuando este Gobierno ilegalizó a AG y ASB. El único Gobierno, por cierto que ha procedido a este tipo de ilegalizaciones, no como el anterior, que legalizó el PCTV, v.g.
ResponderBorrarGracias por tu atención de nuevo, trepilla de mierda (Deveraux).
Esto es lo que hay. No debería sorprendernos, pues en el periódico El País siempre han hecho cosas parecidas. ¿La libertad?, la del psoe, claro esta.... otra, no es válida...
ResponderBorrarIsra.
PD. Te incluyo en mis enlaces...
al insensato anonimo de las 14:11 te debuelvo todas las palabras que dedicas al autor de ete blog. Eres un rencoroso, social-comunista... ¿como podeis hablra de democracia los comunistas?. si tanto te gusta esa dictadura vete a Cuba y revozate alli en tus trozos demierda.
ResponderBorrarBuena argumentación la del trozo de mierda de las 20:27... ¡Pon tu nombre, Devilynchi!
ResponderBorrar