Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

30 noviembre 2008

Misiles político-lingüísticos

Carod Rovira fascinado ante lo moro

Todos los países tienen sus fantasmas del pasado. España, por desgracia también y desde que Zapo ocupa alegremente La Moncloa, esos fantasmas están de fiesta continua. Como en Halloween pero todo el año.

Entre esos fantasmas no dejo de destacar eso de que nos hemos creído la leyenda negra que otras naciones en su día, nos colgaron a los españoles. Menos mal que luego salen historiadores como el hispanista americano Philip W. Powell, que escriben libros como "La Leyenda Negra: un invento contra España" para tratar de ajustar cuentas. Pero desgraciadamente, el mal ya está hecho.

El tema es que en la España reciente y actual una parte significativa de la población (léase lo progre y lo nacio-separatista) se cree que el mero nombre de España ya motivo de vergüenza y por tanto no tiene derecho a reclamar nada, ni a defenderse siquiera.

Debe ser como digo porque si no, no hay cabeza con dos dedos de frente que entienda los continuos misiles político-lingüísticos que nuestros amigos nacionalistas lanzan a lo español. A tanta desvergüenza y descaro llegan que se criminaliza al que quiera usar el idioma español en España (y no sólo por rotular tiendas). Pero es que lo criminaliza con la sanción monetaria y laboral.

Vean si no, estas 4 joyitas que podemos leer en la prensa:

- Sancionan a un mosso de esquadra por redactar en castellano unas diligencias policiales
-
El Govern balear exige a la UE que fomente el uso del catalán, gallego y el vasco
- La Diputación de La Coruña dice que el uso del castellano es "otra forma de violencia de género"

Estoy completamente seguro de que un extranjero que no haya sufrido en su país una campaña secular de autoflagelación en contra del nombre de su país, creería que esas noticias son realmente inventadas por articulistas cachondos que a modo de inocentadas, publican cosas así para que la gente se divierta.

Pero no, no, estas cosas se dan en España. Y se dan porque concurren dos factores de peso:

1) el carácter
revanchista antiespañol y cerril
de nuestros amigos progre-nacionalistas y más importante si cabe

2) el
silencio acomplejado de los gobiernos de Madrid que no aciertan a poner coto y cerco a estas leyes draconianas en contra de lo español, que no deja de ser lo de todos.

¿Ud. se creería que esto pudiera suceder en Francia, por ejemplo? ¿Que no se pudiera estudiar en francés en Bretaña, por ejemplo y que encima el gobierno bretón instara a París a proteger el idioma corso? Imposible, ¿no? Sería imposible porque Francia no se creería ninguna leyenda negra que le intentaran colgar. Sacaría pecho y reaccionaría.

Aunque al mal tiempo buena cara… muy de vez en cuando, nos sorprenden con cosas como ésta: Una de las estrellas de TV3 reconoce que el castellano está discriminado en Cataluña

Pero no se haga ilusiones: el mal ya lleva hecho mucho tiempo.

20 noviembre 2008

Almeida también quemaría libros

la neo-cheka se hace gorda
"...al Vidal al otro al otro y tal, dices dios mío, si sería como prenderle fuego a todo el stand este, porque la verdad es que los ponen todos juntos". Leído hoy en la prensa.

Otra tiparraca que sale de la cueva y encima gorda y fea, la tal Almeida, que creíamos hundida en la miseria de sus estupideces progres desde hace años.

Son estos los tipos que se atribuyen la exclusividad de ser democráticos y tolerantes. Ahí la tienen, hablando sin complejos de quemar libros, al más puro estilo de la inquisición o más recientemente de los nazismos y sus noches de cuchillos largos.

Y todo porque por fin, salen historiadores que no van al dictado del neomarxismo como Túñón de Lara, Preston, Gibson o Julià que nos cuentan el cuento de la "republica democrática aniquilada por el fascismo" pasando por alto los numerosos crímenes de estado o totalmente consentidos desde el poder de izquierdas republicano ya en mayo del 31 cuando se quemó la primera iglesia. Y como ésa, todo.

Me sigue espeluznando ver la franqueza con que largan todos estos, mostrando la peor cara de la izquierda. Y es que el problema es que la mayoría les aplaude, como si hubieran ganado una batallita a Franco, o a todos los que no somos como ellos.

Mi más profundo desprecio ante esta hez llamada Cristina Almeida disfrazada de "progresista". La suerte que tienen: no tienen a nadie que les plante cara… No son más que cobardes, en el fondo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ahora la tal Almeida, quizá abochornada por la poquita vergüenza que debe de tener, dice que "no quemaría ningún libro de Vidal, que les da igual". Y todo porque Vidal sacó el pasado franquista de su padre y tío. Qué cosas...

01 noviembre 2008

La Reina se topa con el tabú progre

Sofía frente al oso progre

Nos contaban hace años que en la España de Franco todo era tabú y por tanto, no se podía hablar. Ok, era una dictadura, con lo cual era normal que se controlara desde arriba las opiniones y se acojonara a la gente.

Pero hete aquí que en plena democracia, sigue habiendo tabúes, ya no controlados por la dictadura de derechas sino por lo progre, es decir, lo bienpensante, lo políticamente correcto, es decir, lo hipócrita.

Desde los 80 con el felipismo campante y campeador, nos han acostumbrado a pensar que determinadas cosas están bien "per se" y no se admite contestación porque eso sería , según ellos, como "volver atrás y ser franquista".

Una parte significativa de la sociedad española entre los que hay que incluir a la patulea mediática titiritera se ha echado al monte progre y abrazan toda inicitativa por estúpida que sea para decir que son muy "modernos" y que los otros, la derecha, es "la de siempre".


Volviendo al tema del tabú, uno significativo es el del
aborto. En todo el mundo occidental, el tema del aborto ha pasado a categoría de "tema superado", cayéndose en la banalización más asquerosa.

Que salga una chica de 21 años en un "talk show" tipo "Diario de Patricia", diciendo
"me quité el niño porque me llevaba mal con mi suegra", no es objeto de reflexión, de escándalo ni mucho menos, de debate. Aquí gana eso tan progre de "aborta, es tu derecho".

La reina
Sofía ha dicho que está en contra del aborto... Tabú… lío mediático.

3 cuartas partes de lo mismo, con el tema gay. La reina dice que la unión civil entre gays, que nadie discute, no es "matrimonio" y tenemos lío mediático. Los Zerolos...

Siguiendo con otros tabúes como los inmigrantes o la religión católica, seguro que también se habría liado otro follón.

Si la reina dice que la
inmigración hay que controlarla, que los inmigrantes vienen de países con tasas mucho más elevadas de delincuencia o que se debe respetar (y no burlarse de ella en las teles progres) y valorar la labor de la iglesia católica, que absorbe un porcentaje muy importante del gasto social y asistencial de España, no les cuento.

Luego sale uno del nuevo PP y dice que las opiniones de la reina son propias de alguien de 70 años... es genial, gracias PP por esa contribución a la descalificación que hace lo progre. Resulta que hay gente que no tiene 70 años ni son católicos y piensan igual que la reina…

Para evitar males mayores, la reina ha tenido que "salir al paso y empezar a matizar"... La Casa Real saca un comunicado desmintiendo a
Pilar Urbano, autora del librito para decir que son "afirmaciones inexactas" (cuando el libro estaba autorizado previamente por la misma Casa Real). Todo muy normal. Lo progre sigue haciendo muy bien su trabajo…

Pero
con lo progre hemos topado... lo progre que nos idiotiza, que nos hace sentir culpables de problemas que vienen de fuera, que banaliza lo serio y que encima nos hace pasar por carcas para que ellos sean " muy modernos".